Cuando está en la sangre……… está en la sangre

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

Esto fue ya hace unos 24 años y en el sector donde vivian 2 de mis tios hubo una averia con el sistema de agua que duro unas 24 horas. Mis tios vivian a unas 5 casas de diferencia.

Yo vivia con mi abuela en otro sector que no tenia problemas con el agua. Mi tios llegaron con sus esposas y mis primas y primos a bañarse en casa de mi abuela. Ya alrededor de las 7pm a mi Prima Erika y a mi prima Lucy se les ocurre bañarse juntas para economizar tiempo. Mi mamá les dice que por favor se bañen en bikini para yo bañarme tambien ya que al otro dia habia escuela y tenia que dormir temprano. Ellas accedieron y bañé con ellas. Yo un joven que solo estaba ahi bañandome sin saber nada del tema del sexo noto que mis primas empienzan a tocarse en las entre piernas y a hablar cosas que yo no entendia hasta que me piden que lo que vea lo guarde en secreto. Lucy le dice a Erika y por que no lo hacemos con el tambien y Erika dijo verdad asi si le gusta guardará el secreto obligatoriamente. Yo sin saber que pasaba o a que se referian solo me quede ahi y fue cuando Erika le quita el bikini a Lucy y la empieza a besar despues Erika me quitó el bikini a mi me puso las manos en su bikini y me dijo quitamelo y mientras se lo quitaba se besaba con Lucy. Yo le exite ellas se dieron cuenta como mi pequeño pene se levantaba. Entonces Erika cuando subí de quitarle el bikini me empujo hacia la pared se pone ao nivel de mi polla y comienza a rozar sus nalgas crica y cula con mi pipí. Lucy vuelve y la besa y despues me besa a mi. Cuando termina de besarme saca a Erika y ella comienza a rozarme de la misma forma que Erika. Lucy era de tez trigueña muy hermosa con piel muy suave y Erika una hermosura de tez blanca con sus partes rosaditas. Mientras Lucy continuaba rozandome comenzo a tocar la crica de Erika y a meterle los dedos. Despues vi lo mas hermoso como Erika la saca de encima de mi se pone de rodillas y le mama la chochita a Lucy yo me quede como un bobo totalmente congelado si saber que decir ni que hacer. Luego de eso nos pusimos los bikinis y salimos de la ducha. Nunca dije ni una palabra hasta hoy aqui.

Pasaron varios meses y mi otra prima Karla hermana de Lucy que para ese tiempo tenia 8 años se le dan intrucciones de que caundo acabara la escuela fuera a casa de mi abuela en lo que mi tio o tia salia del trabajo para poderla buscar. Yo como ya habia experimentado aquel suceso con su hermana uno de los muchos dias que fue a mi casa decidimos jugar al papá y a la mamá. Cosa que yo aproveché para acercarme y seducirla. Cada oportunidad que tenia le daba un besito pequeñito de estos que son tocaditos y al darme cuenta que a ella no le molestaba entonces decidi buscar la oportunidad para darle un beso como los que medieron mis otras primas. Estabamos jugando que ya era de noche y que ibamos a dormir entonces ella me dice beso de buenas noches y ahí fue que yo aproveche para besarla. Pare de besarla rapido porque queria ver su reaccion y su reaccion fue que me besó y ahi estuvimos varios minutos ella diciendome que le gusto ese beso y lo repetimos varias veces hasta que yo comence a tocarle las piernas la cintura y fue cuando me le trepé encima y comence a hacerle movimientos sexuales en la posicion misionera. Un dia que estabamos en lo nuestro la noto mas entregada y haciendo cosas nuevas fue cuando me dijo que aunque no le dijo nada a la hermana le pidio unos tips para ponerlos en practica conmigo. Entonces se puso de pie se quito el short que tenia debajo de su uniforme escolar quedandose en pantys y yo me baje mis pantalones quedandome en mis pantaloncillos. Ella me hizo gozar con una que otra posicion que le habia enseñado la hermana. Estuvimos asi unos cuantos años. Cuando ella llegó a los 14 años me confezó que le estaba pidiendo consejos sezuales a Lucy que ya tenia 19 porque tenia un amiguito con quien queria experimentar. Yo tenia 12 y ella me dice lo que se tiene que hacer y como se tiene que hacer. Entonces comenzamos a experimentar ella queria ver mi pinga por primera vez y tocarla y asi pasó y se la enseñé ella se asombra y la cienza a tocar aunque mi pinga todavia le faltaba por crecer y alacanzar so tamaño de adulto tampoco era tan pequeña como antes la toco jugó con ella y despues le pedí que me dejara ver su chica y no peedió tiempo en quitarse sus pantalones y mostrarmela yo la toque y jugue con ella recordando como mis primas jugaron aquel dia. Entonces me pidio que se la metiera pero yo no quise porque sabia que mi pinga no habia crecido lo suficiente. Ese dia lo hicimos desnudos peeo sin penetración pero no aguante mucho tiempo y a los varios dias cuando volvimos a hacerlo mientras lo haciamos le dije al oido que no aguantaba mas y que tenia que meterselo. En ese instante pierdo mi vieginidad y mi prima tambien. Yo por inmaduro por inexperto e ignorante lo meti muy fuerte ocasionandole dolor y sagrado.

Paré espere que se le fuera el dolor para intentarlo nuevamente y esta vez lo hice mas despacio y auque ella sentia molestia seguimos nuestro acto. Yo sentia cada vez mas rico y ella me dijo al oido Lucy me dijo que cuando te vinieras te vinoeras fiera si no queria quedar embarazada yo le dije okey. Yo estaba en otro planeta y me vine muy rapido pero ñas ganas volvieron y aunque wlla no quiso por obvias razones al menos me masturbó. Antes de irse me dijo que no me preocupara por el tamaño que mienytas lo ibamos haciendo que fuera creciendo jajaja. La mejor etapa de nuestra relación esrictamente sexual fue cuando yo tenia 16 años. Ya ella tenia 18 el mejor sexo ella resulto que no le gustaba hacerlo con proteccion y como no lo haciamos con mas nadie pues ella solo tomaba pastillas para evitar embarazos y yo me venia adentro siempre. Haciamos de todo todas la posiciones existentes disfrutabamos mucho.

Tengo 6 primas por parte de madre y en esta historia logré tirarmela a las 6. Continuare con este relato en otra ocasion ya que no me alcanzo el tiempo. Pendientes! Cualquier error ortografico disculpen pero estaba utilizando mi movil.

Compartir en tu redes !!
AlfredoTT
AlfredoTT
Relatos: 4236