Confesiones | 780 lecturas |

Cuando está en la sangre………. está en la sangre 5

Luego de la fiesta pasaron unos cuantos meses y acabé mi relación con Gabriela. Tuve un hermoso niño con ella y aunque no volvimos a estar juntos hemos preservado una buena amistad por el niño.

Mientras mi relación con Karla cada dia se ponia mejor sexo cada vez que podiamos incluso ella queria separarse de Carlos a lo que yo le aconsejé que no lo hiciera todavia. Pasaron 5 años.

Volví a estar con Claudia en unas vacaciones que hizo a mi país ella tambien se habia separado incluso estuvo una temporada conmigo.

Luego yo conocí a dos mujeres mas quien me dieron hijos. Angelica que le dió una hermosa niña y Marimer que medio mi segundo hijo.

Ya tenia 25 y trabajaba como jefe de personal de una compañia de seguridad. Vivía solo y tenia a Karla cada vez para mí. Marie y yo teniamos sexo cibernetico pero en esos 5 años fue imposible estar juntos.

Lisa se preguntarán como llegue a estar con ella. Bueno Karla tenia buena comunicación con ella y cada vez me mostraba fotos. Ya no era niña y tenía el trasero mas grande que jamas hubiera visto. Yo le manifestab a Karla que queria tirarmela. Karla me decia que era practicamente imposible ya que era media santurona incluso que era virgen, no tenia novio y que tampoco le gustaban las mujeres. Yo le dije a Karla pero deja intentarlo invitala a una vaciones ahora en navidad. Cosa que ella hizo y Lisa aceptó.

Llegó el dia de su llegada y Karla que ya estaba soltera y se quedaba la mayor parte del tiempo conmigo en mi casa se quedó aun mas para yo tener a Lisa cerca. Yo use todas mis tacticas los primeros días me paseaba sin camisa me bañaba sin ponerle llave a la puerta con el proposito de que pasaran accidentes y pasaron varias veces. Ya la chica me habia visto desnudo. Karla cada vez la interrogaba y la empujaba para que se decidiera a tener algo conmigo hasta que un dia se dió. Yo no té que ese dia ella estaba muy sexy con shorts bieeen cortos y estas camisas que usan las chicas que solo les cubre sus senos y toda la cintura queda al descubierto y yo pues dije creo que hoyes el dia. Todo estaba a mi favor y Katla no estaba. Nos pusimos a ver una pelicula y ella se sentó mucho mas cerca de lo que esperaba sin pasar mucho tiempo ya ella estaba acariciando mi abdomen y yo la besé cada vez abría los ojos miraba sus piernas y me decia a mi mismo esto yo me lo como sin condón. La lleve a mi cama y ella me dijo que era su primera vez y yo le dije traquila que soy experto con eso. La desnudé le hice sexo oral la puse en posición misionera y metí mi pinga bien suave para que no sintiera dolor ella me pregunta sobre el condón y yo le digo que era un despeedicio hacerlo con ella con el maldito plástico ese puesto. Al fin y al cabo me obligo a pinermelo por que le dió miedo. Luego de que me viniera ella se va a dormir a su cuarto y 3 horas despues cuando llegó Karla yo la esperaba desnudo la agarre le quité la ropa y le dí un sexo increible de agradecimiento.

A los dos dias Karla recibio una llamada de que su hija estaba gravemente enferma y tuvo que ser trasladada a un hospital especializado muy lejos de mi ciudad. A Lisa le quedaba una semana para irse semana que yo aproveché para tener mas sexo intenso con ella. Y asi fue muchas posiciones y algo muy rico con semejante cuerpo. Llego el dia de su partida y se despidio diciendome que me espera en su país para continuar con esto y que estará lista para no tener que usar protección.

Estuve solo un mes y sin sexo. En una de mis masturbadas vino a mi mente mi experiencia con Luis y me masturbaba pensando en el. Fue wntonces cuando me di a la tarea de buscar un hombre que quisiera hacerlo conmigo para repetir aquelo tan delicioso que viví con Luis el amigo de Claudia. Se ocurrió piner una anuncio de se busca hombre pasivo en la pagina de craiglist de mi país. No aparecia nadie un dia en mi puesto de trabajo llega mi supervisor y yo habia dejado mi celular con el anuncio a plena vista en lo que fui al baño. Cuando regresé mi supervisor me mira y me dice que es esto? Yo nervioso y pidiendo disculpas le dije que cosas personales. El me pregunta eres gay? Yo le dije no pero me gustan tambien los hombres. El me dice yo soy gay pero no soy pasivo soy activo yo me sorprendí y dije eso no es lo que busco a lo que el me dice pero has probado? Yo le dije se lo meti a un hombre una vez pero no no he probado siendo pasivo. El me dice pues ven para que pruebes y se sacó el pene de su pantalón. Tengo que admitir que senti curiosidad ademas que el era joven tenía 24 años y fue muy inteligente en poner mi celular en su bolsillo. El me dijo tocalo juega con el yo me negaba pero me dijo que si almenos no se lo tocaba iba a llevar mi celular a las oficinas para que me despidieran. Yo pues entre mi curiosidad de ser pasivo y no perder mi trabajo pues lo toque ademas de que no era la primera vez en tocar uno. Comencé a masturbarlo y viendo como se fue poniendo duro yo me exite y el mio tambien se puso duro. Me arrodille y se lo mamé. Me encanto sentrilo en la boca rapidamente me llevó al baño se acostó en el suelo y me dijo pon tu culo aquí y lo hice. Fue algo incomdo y un poco doloroso ya que no hubo lubricación ni condón ni nada. Se vino adentro de mi y cuando terminamos me besó y me dio las gracias y me dijo hacia mas de un año que no tenía sexo. Y yo le dije pues cuando quieras repetimos. Desde ese entonces venia todas las noches a supervisarme con el proposito de clavarme. Cuando ya el dolor se fue haciamos todo tipos de posiciones y me encantaba tanto que cambie mi anuncion en cariglist a se buscan pasivos o activos.

A la semana Lucy me vista y le dice que wsta pasando por una mala situacion economica que si le podia alquilar un cuarto para ella vivir. Yo le dije vivelo y no me des nada arreglamos chingando ella aceptó pero me dijo que esperaba que aceptara que trajera su novia de vez en cuando a la casa. Yo le dije que no habia problema y entonces comenzamos a chingar muy rico. Ahora Lucy vivia en mi casa. Yo decidí oprerarme para no tener mas hijos. Y no estar preocupandome cuando aparezca una prima o una amiga para tener sexo. Lucy me ayudó en mi recuperación

Luego de varios meses Lucy me pide permiso para traer a su pareja a vivir con ella a mi casa. Tambien me dijo que wlla estaba dispuesta acolaborar con el metodo de pago y yo obviamente le dije que no habia problema pero Alejandra la pareja de Lucy tenia un hermano a cargo pero como Alejandra estaba riquisima le dije que no habia problema que lo trajera. Se mudan todos y la primera noche me pagaron el alquiler. Fue mi primera vez con Alejandra y en un momento del acto ella me dice al oido que le gustaria hacerlo a solas en algun momento yo obviamente accedí. Minutos despues me vine dentro de ella. Riquisimo. Lo hicimos cuando estuvimos solos y fue mejor aún mas libertad y mejor deseo. Me encantaba esta mujer morena con unas cuevas impresionantes y muy hermosa.

Un dia hablando le pregunté cosas sobre su hermano. Ella me dijo que era gay tenia 20 años ypor eso era asi medio rarito. Yo le confesé que me gustaban tambien los hombres y que le parecia su su hermano tambien pagaba la renta. Ella me dijo hazle el hacercamiento. El tuvo un novio una vez pero no se cuan disponible está.

De regreso a mi trabajo tuve relaciones con mi jefe de nuevo y cuando terminamos se me ocurrió verificar mi ctaiglist. Tenia muchos mensajes de hombres activos pero eran de muy lejos. Solo uno era de mi ciudad pero era muu mayor tenia 47 años. Compartimos emails y rapido me pregunto cuando y donde yo le contesté es que eres muy mayor. Fue cuando envió una foto de su pene y rapidame te cambie de opinión le pregunté donde podía verlo. Tenia el pene mas grande que jamas habia visto me cito para una casa de campo que nadie habitaba pero que era de le para sus locuras para que nadie sospechara. Llegué a la casa y rapido saque su pene y le dije waow y eso no esta duro. No quiero imaginarme cuanto lo esté. Comencé a mamar tenia un sabor exquisito cuando se iba a poner el condón le dije espera estoy dispuesto a tomar el riesgo el me dijo yo estoy sano yo le dije yo tambien me puso en la posicion misionera y oh dios me hizo gritar de placer me vine 2 veces y Juan se convirtio en mi nueva adicción hasta que Christian el hermano de Alejandra llegó a mi culo.

Un dia solos hable con el y fuí al grano le dije que su hermana me habia dicho que era gay que si queria sexo en lo que llegaba un novio el me dijo que si pero que era activo yo le dije no hay problema me gusta tambien y el chico tenia buen tamaño no como el de Juan peeo si que el chico sabia usarlo. Christian era un adicto en la posicion en 4 el decia que le encanta ponerlos asi por que tenia todo el culo para el. Nuestra primera vez no hubo sezo oral nos besamos y el chico me lo metió me puso en varias posiciones peeo cuando me puso en 4 vi las estrellas. Me daba duro tanto que sonaba y yo me volvi adicto a esa posicion. Cuando lo hacia con Juan tambien me hacia ver las estrellas. Una vez planifique unas vacaciones con Juan en su casa de campo estubimos juntos y solos un mes. No salimos a ningun lado solo sexo pelicula comida y mas sexo. Cuando regresé hice lo mismo con Christian 1 mes de sexo solo con el. Cuando regresé al trabajo ahi le esperaba mi jefe.

Despues de un año Karla regresó le dije que viniera a vivir conmigo y se podria decir que Katla es mi pareja por que es la que duerme todas la noches conmigo. Actualmente tengo 30 años vivo con Karla su hermana Lucy su pareja Alejandra y el hermano de esta. Ellas siguen pagando la renta. Christian tambien todavia lo hago mi jefe y me veo de vez en cuando con Juan. Estoy planificando unas va iones largas para ver a Marie y a Lisa y despues a Claudia que continua soltera. Erika esta felizmebte casada con 2 hijos y esperando un tercero. No le he hecho mas acercamientos. Vere a ver que pasa cuando de a luz.

Scroll al inicio