Cuando está en la sangre………. está en la sangre 2

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

Como les conté anteriormente mi vida sezual con mi prima Karla estaba en su mejor momento. Salia mucho con ella y como ella era mayor de edad y pues era mi prima que mejor cuartada que esa para buscar la excusa para estar juntos.

¿QUE PASÓ CON ERIKA?

Pues Erika ya tenía 21 y para mi gran suerte tuvo un problema bien grande con sus padres y vivió una gran temporada en mi casa con mi mamá y yo.

Un día mi mamá trabajó horas extras yo llegué de la escuela, Erika llegó de su trabajo y me dice lo de mi mamá. Yo esperé q se entrara un poco mas la noche y dui a su cuarto y hablamos bobadas de sus padres de su exnovio y seguimos nuestra conversación hasta que ella tocó el tema de si yo ya tenía novia etc. Yo le dije que no tenía pero que tenía una amiguita con quien hacia de todo y pues me hizo entrar en detalles le conté pero obviamente no le dije quien era esa amiguita. Pero si le dije que todo fue desde aquel encuentro con ella y Lucy. Ella se sorprendió por que a mi entender ella creia que se me habia olvidado, le hice la pregunta que si creia que se me habia olvidado a lo que ella no respondió del todo y solo hizo un gesto con su cara que me parecio como si, tal vez o no me importa. El asusunto es que ella mostró interes en el tema comenzó a preguntarme de que me pareció etc. Hasta que preguntó que fue lo mas que me llamó la atención, yo no perdí tiempo y le contesté ustedes dos besandose y la quimica que tenian como si no fuera la primera vez y lo hubieran hecho muchas veces. Ella me contestó que muchisimas veces que incluso ya no tenía novio por que las encontró en pleno acto. Yo recuerdo que le dije que pendejo tu novio y es que era un buen muchacho y con principios. Me dijo que Lucy le ha servido de mucha distracción y placer en esos días tan dificiles que estaba viviendo con sus padres. Yo de forma morbosa le dije que me gustaría servirle de distracción y placer tambien, al lo que ella responde ironicamente pensaba en eso tambien. Se me acercó y comenzó a besarme perdidamente y les cuento Erika tenía un cuerpo espectacularmente perfecto.

Rapidamente metió sus manos bajo mi pantalón y agarró mi pinga ya erecta y diciendome al oído es la primera vez que me voy a tirar a alguien mucho menor que yo. (Yo 16 ella 21) Yo le dije aqui estoy completito para ti. No perdió tiempo se quitó sus shorts y sus pantys y se trepó encima de mi como si estuvierá sedienta o hubiera pasado tiempo sin tener sexo con un hombre. A mi se me olvido preguntar y me importó un carajo la protección ella tampoco dijo nada solo lo hicimos. Erika era una diosa en el sexo sabia como dominar en el acto. Tanto fue el desespero que no cambiamos de posición. Era tan fogoza y ardiente que cuando le dije me vengo, ya ay me vengo, ella no se detuvo y me vine a dentro. Ella estaba tan necesitada que tuve que terminarle con mis deos. Después que terminamos comenzamos a hablar de muchas otras cosas dinde ella comenzó a hacer planes de lo que hariamos en otra ocasiones y yo no aguanté mas y le pregunté no nos protegimos y ella me dijo calmate que estoy preparada yo cuando tengo sezo con extraños me protejo y ademas tomo pastillas. Eso fue un gran alivio para mi. A la hora llegó mi mamá

Esa misma noche Erika va en silencio a mi cuarto se mente entre mis sabanas me despierta y me dice no te animas a otro ratito me agarró la mano y la puso en su vagina mientras me besaba el cuello y me decia cosas sucias al oido. Yo me calente le di sexo oral por unos minutos en la posicion misionera la hice mia. Como les dije Erika era una diosa y cambiaba de posiciones en el momento indicado esta vez pude aguantar mas y la mejor parte fue cuando ella se puso en 4 waow lo recuerdo bien me decia con esa voz baja y exitada dame mas y no pares que me vengo. Fue el momento en que ella puso su cara en mi almohada para que el gemido de placer por su venida no se escuchara. Me dijo mmm sabia que podias dar mas volví a ponerla en la posición misionera le di hasta que me vine mmm fue increible. Recuerdo que tuvimos 3 dias de sexo intenso donde lo hicimos mas de una vez. Luego bajo a ser de lunes a viernes y por ultimo de lunes a jueves. Asi estuvimos por 6 meses que ella vivió en mi casa. Luego regresó a casa de sus padres por que arreglaron sus diferencias. Despues solo lo haciamos en ocasiones muy distantes por que se hizo de un nuevo novio.

Se preguntarán que paso con Karla en ese tiempo; pues les digo que nuestra relacion mejoró ya que por la experiencia adquirida con Erika yo daba un mejor sexo pero Karla y yo nos veiamos mas los fines de semana. Luego de un año Karla recibe una beca para estudiar en otro estado cosa que ella no queria desaprovechar. El dia de nuestra despedida yo estaba en su casa fui a su cuarto le dija que la iba a extrañar y que mi actividad sexual iba a disminuir drásticamente y ella haciendo un gesto como aaawww me agarra de las mejillas y me besa. Luego se pone de pie y me dice regreso en breve cuando regresa viene acompañada de Lucy. Y me dice le conté todo ya que me voy lejos y no se que pase el tiempo que esté por allá. Yo miro a Lucy y ella me dice tranquilo tu secreto esta seguro conmigo. Los voy a dejar solos para que se despidan como tiene que ser salió cerro la puerta con llave y como solo estabamos los 3 solos pues Karla y yo hicimos lo nuestro. Me aseguré de que fuera inolvodable para ella la pasamos muy rico.

A los 2 dias estoy en mi hora de almuerzo en la escuela y estando con mis amigos veo el carro de Lucy a lo lejos. Cuando me aseguro que era ella le hago señales para que se detenga y se detuvo la saludo y me invita a dar una vuelta y yo acepté me monté en su carro y dimos una vuelta mientras hablabamos de Karla y otra cosas. Pero me doy cuenta que no me lleva de regreso si no que me lleva a una especie de vereda solitaria y me vi en la obligación de prentarle e indicarle q me faltaba poco para regresar a clases y es cuando detuene el carro me dice que hoy no regresaré a clases y es cuando su be su pierna sobre mi falda y subiendo su uniforme de secretaria me dice que lo hagamos que si lo hice con Karla no podia negarme y yo le dije pero claro que no puedo negarme comence a darle deo y a besarla mientras ella me sacaba el pene de mi pantalón me dió una mamada de 15 minutos y yo estaba en la gloria, sacó un condón de su cartera me lo puso y comenzo a montarme en el sillón del pasajero de su carro. Lucy resulto ser mas gritona que Erika y que Karla cosa que me exitaba mucho, pero mas me exité cuando la puse de misionero en ese mismo sillón y cuando iba a meterselo ella me agarró el pene y quito el condón lo metió y me dijo trankilo que tengo mis trucos y pues seguí nos pasamos al sillón de atrás ella en 4 y después que ella se vino que yo ya estaba al venirme me dice la quiero en las nalgas y pues me vine en sus nalgas. Luego comenzamos a hablar ella me dice que Erika le dijo primero lo nuestro y Karla se lo dijo mas recientemente lo que ocasionó a que ella diera este paso. Tambien me dijo que a ella no mas que le gustaba hacer con los hombres era sexo oral que casi no estaba con hombres que le gustaba mas las mujeres y que no pensara que las cosas iban a ser como con mis otras primas ya que no lo practica muy a menudo con hombres. Lucy hizo una ecepción conmigo las primeras 2 semanas por la fiebre que yo tenia de mujer nueva. Fue otra experiencia muy buena aunque la mayoria de las veces Lucy y yo usabamos condón.

La historia contuniará busquen la primera parte en el mes de marzo 2016

Compartir en tu redes !!
AlfredoTT
AlfredoTT
Relatos: 4236