Cornudo: Su amigo la dejó frente a la casa

Hola, buenas noches. Me llamo Alejandro y mi mujer, Ailyn. Tenemos juntos 14 años y actualmente tenemos 35 años.

Yo mido 1,75 m, soy gordito y mi pene mide 14 cm.

Mi esposa es bajita, mide 1,54 cm, tiene el cabello liso y largo, negro, que le llega hasta las nalgas, que son redondas y bien definidas. Sus tetas son pequeñas, pero sabrosas. Su vagina es rosadita y está cerrada, aun después de haber dado a luz a tres hijos.

Esto pasó cuando comenzamos a salir. Yo la conocí por una amiga. Salían todos los fines de semana de viaje y, al llegar los domingos, siempre llegaba borracha y teníamos sexo. Yo notaba que, cuando llegaba, sentía un sabor a semen y la ropa interior de ella siempre estaba manchada, pero, cada vez que le preguntaba, me decía que no. Que era flujo.

Un día, llegó más borracha de lo normal, su amigo la dejó frente a la casa y, mientras subía, la desnudé. Para mi sorpresa, estaba llena de semen, se le escurría hasta por las piernas. Le pregunté y me dijo que nada, que se la mamaba y listo.

Total, que desde que empezamos siempre había tomado leche. Eso me puso muy caliente y se la comencé a secar con la lengua. Me enseñó el gran pene que se comía los fines de semana. Calculé que mediría entre 20 y 21 cm de largo y unos 4 o 5 cm de grosor. Comparado con el mío, era inmenso. Eso me excitó más y me dijo que se la comía todo el fin de semana.

Llevaba polla de él y que, cuando la traía, se la mamaba antes de entrar a la casa, nada más para besarme. Me dijo: «Métemela y bate la leche, cornudo», y apenas se la metí, acabé. Entonces me dijo: «Acuéstate a dormir», y así hice.

Al día siguiente, nos despertamos, se la mamé otra vez y no dijimos nada más.

Compartir en tus redes!!
Alejandro20240000
Alejandro20240000
Artículos: 1

5 comentarios

  1. La mujer que quiere tener sexo xon otro, lo va a tener, con o sin tu permiso. Lo digo con experiencia al respecto. Por eso, si el fulano la trae hasta tu casa debes agradecerle su caballerosidad por evitarle quedar expuesta a la inseguridad. Saludos

  2. De cornudo a cornudo, es una experiencia muy grata que tu esposa llegue con leche de un buen macho, alguien que sí la tenga grande. Yo la tengo de 15cm y es muy excitante saber que alguien grande pueda llenar a mi esposa. Sigan así, felicidades.

  3. a mi me pasó algo que en verdad me dió mucho que pensár, resulta que mi esposa fue a una fiesta pero todos eran estudiantes de un curso. esto me pasó en Dinamarca aqui vivimos nosotros. somos de Chile pero tenemos muchos años por estos lados, mi esposa se habia vestido bastante normal con un vestido rojo que le quedába bien suelto y una chaqueta negra que la hacia verse bien bonita. eso fue hace mas de diez años pero me acuerdo como si ayer hubiera sido, yo le pregunté a ella si no tenia que llevar algo para tomar, y me dijo que ya tenia un par de botellas de vino tinto Chileno que a ella le gusta mucho, yo la fui a dejar al local donde tenian la fiesta, y le dije que al regreso buscara quien la llevara a la casa porque yo tenia ganas de tomarme unos tragos. bueno a mi se me olvidó lo de ella en su fiesta y mas o menos como a las tres de la madrugada estaban tocando la puerta de mi casa, y fui a ver y un amigo de ella y mio que es de Chile tambien y que yo se que mi esposa le gusta mucho a el. la venia a dejar, yo sali a buscarla a su auto y venia pero bien borracha y estaba en el asiento delantero con las piernas bien abiertas. entre los dos la bajamos y me ayudó a entrar a la casa, el se fue despues y me quedé con ella. la fui a acostar al dormitorio y la desnudé para que durmiera, y mi sorpresa fué bien grande al sacarle el vestido, ella venia sin calzones y uno de hombre que es un poco picaro tambien le meti el dedo en la vagina, y la tenia pero bien llenita de semen. la abri de piernas y me puse a mamarle la concha y por dentro tenia pero bien lleno de lechita. yo se la mamé por varios minutos y ella ni cuenta se dió, yo estaba en lo mejor de mamarla y ella roncando bien dormidita, despues de eso le heche un polvo y pensando quien seria el que se la habia culiado asi borracha como llegó. yo sé que ese amigo tiene que ser, porque el le llevaba hambre a ella. siempre cuando la miraba en la calle conmigo se le salian los ojos directo a las tetas y al culo. yo al dia siguiente en la mañana le pregunté si habia tomado bastante y me dijo que si, pero que no se acordaba de nada. yo no le dije nada mas, pero desde ese dia me caliento cuando me acuerdo de eso y a veces cuando estamos culiando la beso y le miro la cara y pienso en mi amigo y me viene como la imagen de el culiandosela a ella. si yo le hubiera dicho que me gustaria que me pusiera los cuernos yo se que nunca lo hubiera hecho, porque yo la conozco bien a ella. todo esto que les cuento es muy cierto y nombres de nosotros no menciono porque alguien de nuestros conocidos se puede dar cuenta de esto. su amigo. Paco de Temuco. el Temucano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *