Confesiones de mi esposa

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

Mi esposa y yo tenemos mas de 20 años casados, sin embargo aun logra sorprenderme con las cosas que me platica, segun yo ella habia tenido sexo con algunos de sus antiguos novios cuando tenia 18 o 19 años; pero hace poco me contó algo que sucedio antes de eso.

Ella vivia sola con su mamá en un patio de vecindad donde habian varias viviendas, su mamá trabajaba casi todo el dia y ella se quedaba sola mucho tiempo.💕❤️

Mi esposa en esa epoca tenia como vecinos a una familia donde habia un chico de 18 y uno de 19, como en la vecindad se usaba un solo baño compartido y estaba fuera de las viviendas, no era raro ver a los chicos salir y entrar del baño solo en toalla.

Un dia fue a tocarle la puerta el chico de 18 años para peirle que si lo podia ayudar a ponerse una pomada en la entrepierna porque tenia una “rosadura” en la piel, asi que mi esposa, me dice que por su inexperiencia y en afan de ayudar accedio.

El chico entró y se paró junto a ella, ella sentada de frente a la altura de su cintura, el chico se abrió la toalla para mostrarle la entrepierna, y mi esposa de inmediato tuvo frente a ella la verga parada de su vecino frente a sus ojos.

Era la primera vez que veia una verga, sin embargo se lo tomo como natural para no verse asustada, y comenzó a aplicarle la crema y efectivamente tenia una rosadura.

El chico al ver que ella no se sorprendió, tomo la mano de mi esposa y la puso sobre su verga para hacerla a un lado y poder aplicar la crema, ella sin saber que hacer cooperó con el, y me cuenta que no podia quitarle la vista a la verga del chico, despues de eso el chico se retiró.

Dos dias despues, el chico saliendo de bañarse vio a mi ahora esposa en la puerta de su casa y se acerco a ella, y ella le preguntó que como seguia de su rosadura, y el le dijo te voy a mostrar, asi que entraron a la casa y ya con mas confianza, el vecino se hizo a un lado la toalla y nuevamente la verga bien parada.

El se le acerco para que ella puediera ver de cerca como habia mejorado su rosadura, se acercó al grado de rozar con su verga parada los labios de mi ahora esposa, ella no se retiró, por el contrario, abrio un poco mas la boca y terminó dandole una mamada de verga.

Posterior a esto el chico continuo visitandola, siempre asegurandose que estuviera sola, hasta que finalmente se la cogió, me dice que solo fue una vez y muy breve y atropellado por la inexperiencia de los dos, asi que no llegaron a disfrutarlo, pero lo cierto es que esa vez fue la primera ocasion en que le metieron la verga a mi esposa!!

By: Jordan 😘

Compartir en tu redes !!
AlfredoTT
AlfredoTT
Relatos: 4236