Con mi hermana entregando el culo a los amigos de nuestro padre

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

Mi papá ya tenía 3 años de haberse separado de mi mamá y estaba por llegar su cumpleaños, el me llamo para invítame a mi (Andrea) y a mi hermana Paula, me dijo que era algo pequeño pero quería que estuviéramos con el, así que le dije que iría con mi hermana.

La separación de nuestros padres ocurrió hace mucho, por lo que al faltarnos esa figura paternal para nosotras fue fácil tener novio sin tanto cuestionamientos e iniciar nuestra vida en los placeres sexuales sin tener esa persona que nos limitará, además somos unas chicas quiza no la última coca cola del desierto pero sin levantamos suspiros, ambas somos blancas cabello negro líso largo, no tan delgadas pero tampoco excesivamente gordas, mi hermana es un poquito más alta que yo a pesar de que es la menor, y ella es más culona que tetona yo soy al revés más tetona que culona. 🙄😛

Mi hermana y yo nos compartimos nuestras aventuras y experiencias a pesar que a ambas ya nos habían desvirginado ninguna había probado el sexo anal, pero eso era cuestión de tiempo y estaría prontos. Suceder; siempre nos jugábamos viste como te quedaron mirando aquel señor las tetas me decía o yo mira como te ven el culo de puta hermana…

Llegó el día de cumple de mi papá, mi hermana y yo decidimos vestirnos con unos minivestidos muy parecidos que teníamos el mío era amarillo y arriba era de tiras y un poco más escotado que hacía lucir mis tetas que las preferí llevar son sosten por debajo llevaba un hilo rojo, mi hermana alagandome cómo de costumbre me dijo que me veía tan linda como una zorra, ella por su parte llevaba un minivestido rojo escotado en la espalda que le hacía relucir su culo ella si se puso sostén pero por debajo se dejó al aire libre cuando me di cuenta le dije bien pura cómo siempre para abrir las piernas en la primera oportunidad y se chona reír, nos sacará de cualquier apriete ya verás.

Cuando salimos a coger taxi ninguno nos quería llevar, nos sacaban todo tipo de excusas, después de media hora esperando llegó un taxista que nos dijo que nos llevaba pero que no quería dinero sino que le dejáramos ver algúnos de nuestros atributos, en la cara se le via lo morboso y después de discutirlo con mi hermana aceptamos, el señor hizo que me sentará adelante y no paraba de mirame las tetas.

Amistad de camino en una calle solitaria nos tocó darle el pago me baje un poco más el vestido y dejé mis senos al aire me los toco con sus manos me sentía manoseada como una puta mi hermana abrió sus piernas y dejo vera su raya, el contento con sus pago nos llevó hasta la casa la encuentro padre.

Una vez en la casa de mi papá, había 4 amigos de el y Cristina ( la nueva conquista de mi papá una chica de alrededor de 26 años ) y ya no había más gente, saludamos y al sentarnos un Raúl (45 años) clavo la mirada a mi hermana mientras que Alfredo (47 años) hizo lo correspondiente conmigo, nos halagaron con la típica frase que ya habíamos crecido que estábamos bien grandes, oviemente se referían a nuestros atributos sobretodo a los tetas que dónde llegaba siempre me las miraban y al culo de mi hermana que no pasaba por alto en ninguna parte.

Al ser el menor proporción de mujeres prácticamente a mi y mi hermana no nos dejaban sentadas bailamos mucho y se aprovechaban para manosearnos y restregarnos el bulto del pene, a pesar que nuestro padre los miraba daba casi su aprobación en ese estado tomado casi borracho que tenía, cuando bailaba con Alfredo me decía que está bonita, que el vestido me lucía, que ya estaba grandecita y cada vez los halagos eran más fuertes igual que los toqueteos me dijo que ya estoy para jugar y no a muñecas, que mis tetas estaban ricas y me ponía cada vez más caliente.

La intención era quedarnos en casa de nuestro padre y para lo cual ya aviamos pedido permiso para eso, pero pasado ya las horas mi padre quería estar a solas con Cristina (se veia las ganas que tenía por cogersela ) a si que les pidió a Raúl y Alfredo que nos llevarán a la casa de mi madre, ellos la conocían así que no habría molestia con mi madre, recogimos y salimos.

Una vez montadas en el carro, estaba vez me tocó en el asiento de atrás con Alfredo, mientras que mi hermana iba alante con Raúl, nos ofrecieron ir a. Otro lugar si queríamos seguir la “fiesta”, yo le dije a Paula que estaba dispuesta (en eso abrí un poco las piernas mientras Alfredo me las tocaba mandando una doble señal , ya estaba caliente con todo lo que nos habían manoseando).

Mi hermana con una sonrisa pícara dijo que ella también estaba dispuesta, Raúl dijo que lo íbamos a disfrutar mucho, así que en eso llegamos al apartamento de Raúl que vivía solo en un bonito edificio. Al entrar el celador dice: que bueno que está el ganado hoy señor Raúl , lo felicito por las bellezas que lleva así lado, en eso Raúl sonríe y le coje y manosea el culo de mi hermana cómo aprobando la exclamación, mientras que mi hermana movió el culo como toda una zorra.

Cuando llegamos nos dieron más licor cómo para alistarnos. Ala faen aquel vení, pero ya nosotras estábamos listas, pusieron musica y empezamos.

A bailar de nuevo pero están vez nos empezaron. A lazar los vestidos Raúl con mi hermana ay Alfredo conmigo después que me subió el vestido me bajo el hilo mientras que a mí hermano le empezaron a meter los dedos por la raja, una vez quedamos sin ropa yo bajé un poco y le quite los pantalones a Alfredo mi hermana me miró e hizo lo mismo al unisono empezamos a chupar eso penes grandes y maduros y llenos de bellos.

Una vez estaban súper erectos nos los metieron sin basilar a mi hermana la cogieron contra el sofá aullando como una loba mientras que a mí me empezaron a dar contra la alfredo daba gritos cómo todo una perra que soy, nos decían que éramos una a putas que lo enviamos que ya estábamos grandes que estamabos ricas, de lo exitante que estaba siendo no me había dado cuenta que no se habían puesto condones, siempre los utilizaba pero en esta falle, ais se sentía más rico y ama con la verga de Alfredo la sentía hasta dentro.

Primero se vino Raúl sobre la cucona de mi hermana (la raja de ella es ma grande que la mía por qué está acostumbrada a coger con su novio que la tenía grande es más pequeña y tierna) se veía como se salía la leche su vagina, esa escena hizo que Alfredo me diera una emebestida y al momento también se vino dentro de mi pequeña vagina, aunque mi novio la tenía más pequeña en este caso Alfredo era mucho más semental que Raúl.

Al rato se la volvimos a chupar mientras me chupaban a mi la tetas y a mi hermana la vagina cuando ya estaban bien despiertas nos dicen que nos van a dar por el culo nos quedamos mirando y les dijimos que nosotras no damos el chiquito ellos se rieron y nos dijeron que nos perdemos de lo mejor que ellos nos van a guiar y nos convencieron fuimos al cuarto y nos pusimos en 4 en la cama doble nos las empezaron meter duro gritábamos cómo perras.

De nuevo Raúl se vino primero y después Alfredo me lleno mi culo de leche, descansamos ya al rato intercambiamos y nos cogieron de nuevo estaba vez estaba probando la verga de Raúl que primero me dió por el culo y después por mi vagina me lleno de leche y se me derramaban como había pasado hacia unos mementos con mi hermana apesae que tenía la verga un poco más pequeña era de buen tamaño y daba más leche, mientras que Alfredo se vino en la boca d EMI hermana nos arrecostamos y nos quedamos dormidas hasta el otro día que nos llevaron a casa de mi mamá , Alfredo me pidió el hilo y se lo deje.

NOTA: EL relato es real exepto detalles para darle más color a la historia como lo del taxi y el celador eso no fue real el resto si, espero que lo disfruten, fue la primera experiencia de intercambio y anal con mi hermana y yo que tuvimos la disfrutamos mucho, la verga de Alfredo mide 22 cm la de mi novio 15 cm así que me sentía súper llena una delicia, la de Raul 17 cm y la de el novio de mi hermana 20 cm.

Mi hermana y yo después volvimos. A Disfrutar d ela verga de Raúl y Alfredo, y hemos intercambiado a nuestros novios.

By: Andrea la Zorra 😲

Compartir en tu redes !!
AlfredoTT
AlfredoTT
Relatos: 4237