Cogiendo rico a la nueva empleada

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

Mi esposa se quedó sin empleada y por una amiga que tenía consiguió una chica, cuando la vi en la casa no me llamo mucho la atención, menudita de 19 años, morenita, cabello largo. Bueno en una noche que estaba con mi esposa medio romántico (Aprovechando que mis hijos dormían con Dilsía la empleada) comenzamos a tomarnos unas cervezas y luego vino en la sala de mi casa.

Cuando se me metió el diablo y le dije que quería hacerle el amor en la sala, ella se rió pero yo seguí insistiendo, así que me baje el cierre de la bermuda y se la enseñe. La cogí de la cabeza y le dije chúpamelo, ella me miro como dudando pero se dio y comenzó a chuparla riquísimo, la pare le puse un poco de vino en la cabeza y ella siguió mamando entonces la subí sobre el mueble y subí su vestido para lamerle el coño, se dejó de mil maravillas. 😆

Comenzó a gemir, se me vino a la mente el día que le rompí el culo a su amiga ahí en la sala, así que la pare la puse boca abajo sobre el borde el mueble ofreciéndome una linda vista de sus caderas que me vuelven loco, su coño depilado y ese lindo ojete, así que comencé a metérsela por delante y le metía un dedo por detrás.

Un rico anal en la sala

De pronto le dije quiero metértelo por atrás ella no dijo nada simplemente levanto un poco más el culo y así fue, la saque de adelante y apunte a ese hueco ajustado y comencé a penetrarlo, comenzamos a movernos al mismo ritmo y aumentando cada vez , hasta que en una de esas miro hacia la escalera y veo a Dilsía, parada en el descanso que miraba hacia la sala la escena que teníamos mi esposa y yo. 😍

Me excito mucho que la chica me mirara y lo que hice fue sacar un poco la pinga del culo de mi mujer, para que ella la pueda ver, lo hice así unas cuantas veces hasta que la saque toda y ella la pudo ver bien, luego de eso se retiró, terminamos y subí con mi esposa al cuarto a dormir.

Paso el tiempo y me quedo la imagen de esta chiquilla mirándome cuando culeaba a mi esposa. Un día mi esposa me comenta la chica esta medio extraña anda llorando y se fue hablar con ella, resulto que en el colegio donde estudiaba (Solo los Domingos) había un pata que la estaba fastidiando y que le había dicho que quería ir a un hotel con ella.

Le dijo a mi esposa que nunca había estado con un hombre, esto me arrecho un montón la idea de sacarla de piticlin comencé a pensar cómo hacer para poder llevarla a la cama, más aun que un Domingo la veo antes de salir en Jean y con botas se me puso al palo, que tuve que decirle a mi esposa vamos al cuarto. 😎

Así paso el tiempo y lo único que lograba hacer era pegarme sobarle el muñeco por culo de manera casual de tal forma que no sospechara, hasta que un día habíamos planeado un viaje con mis hijos y mi esposa fuera de la ciudad, ella me dijo yo voy a hacer las compras al súper le dije que dejara a mis hijos y ella los quiso llevar, porque los llevo.

Como de costumbre saque a pasear a mi perro (1 hora), cuando regrese subí a mi cuarto a ducharme y alistarme para salir con mi familia y oh sorpresa encontré a Dilsía recostada en con las piernas ligeramente abiertas, cerca al teléfono que está en la mesa de noche, por el lado donde duerme mi esposa, mirando al techo con los audífonos del celular. 😜

Me agache como a buscar algo en los cajones de la mesa de noche y ella no se percató de que estaba ahí, así que me atrevía tratar de mirar entre sus piernas y pude ver al fondo un color rosado que cubría esa ricura aun sin uso, le dije Dilsía que tienes, ella reacciono abriendo los ojos diciéndome han llamado al teléfono y cuando llegue no pude contestar habían colgado por eso me quede esperando Sr.

La mire de nuevo y me lance, la tome de las rodillas y se las comencé a levantar poco a poco sobre la cama sin que ella pusiera resistencia esto hizo que su minifalda se suba un poco y pueda ver su calzón rosado un poco grande para ser sincero, así que ya en este punto ella no podía dar marcha atrás y me hundí entre sus piernas a oler por encima de su ropa hasta que ice aun lado su calzón y le metí lengua. 😁

Tenía mucho pelo y un olor un poco fuerte pero seguí sabiendo que era su primera vez le pregunte si le gustaba ella me respondió cogiéndome la cabeza clavando sus dedos en ella, le dije quieres que pare no siga, siga me gusta no pare por favor.

Entonces me anime a coger su piernas y ponerlas sobre mis hombros para seguir lamiendo esa delicia virgen. A esas alturas el olor había desaparecido olía a hembra en celo, le cogí el clítoris y comencé a acariciarlo mientras le unida la legua en su coño. Ella gemía, le dije voltéate ponte como perro, le baje el calzón hasta las rodillas la jale un poco para poder bien su culo y le metí la lengua en el culo.

Ella se hizo para adelante diciéndome no Sr. Por ahí no, no sea cochino, me reí y la volví a jalar cogiéndola con mis brazos por encima de las caderas diciéndole no te asustes te va gustar y fue así comencé a lamer y lamer y ponerle un dedo en la entrada de su culo, le volví a preguntar te gusta, no decía nada solo gemía.

Le subí un poco la solté y subí un poco de tal manera que pudiera meter mi nariz en su culo y lamer su coño que rico estaba en la gloria haciéndole eso a la chiquilla. 😃

Para ese entonces tenía la pinga que se me salía de la ropa, así que la saque y le dije que quería metérsela por delante, ella me dijo que no; pero no hice caso seguí lamiendo para de pronto pararme y cogerla de las caderas y buscar su coño.

Ella no se dejaba se puso dura me decía que no la cogí de los hombros y la apoye sobre la cama, así que con mi mano derecha cogí su hombro izquierdo y cruce el brazo sobre su espalda, con la otra mano me cogí al pinga y busque su coño, le dije no te asustes solo te voy a meter la cabeza así que despacio se la metí y ella se quedó quieta apenas sintió que su cuerpo era invadido por un ser extraño solo dijo no la meta toda por favor Sr.

Le volví a repetir te he prometido solo la cabeza y empuje un poco de tal manera que entro la cabeza y un poco más (Dirán que soy un cojudo, pero mi intención era otra para con ella). 😁

Seguí moviéndome y metiéndole un dedo en el culo haciéndole círculos a lo ella respondía solo con gemidos y rasguñando las sabanas de mi cama, hasta que sentí que me venía. La saque y le bote toda mi leche en la puerta de su culo, se lo frote le puse la cabeza en la entrada de su culo para sepa lo que le espera y ella solo me dijo no por ahí no. Para ese momento ella ya había tenido su respectivo orgasmo.

Se para de la cama se subió el calzón y se fue a su cuarto a limpiar yo salí a ducharme y alistarme para el viaje.

Espero les haya gustado si quieren la continuación espero sus comentarios. 😜

By: Jaimito

Compartir en tu redes !!
AlfredoTT
AlfredoTT
Relatos: 4237