Cogiendo con el tío de mi novio

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

Soy una chica trans totalmente operada, esta historia es real, solo cambiaré los nombres de los protagonistas para estar más tranquila.

Mi nombre es Sofía, tengo 22 años, soy una chica trans, en la actualidad soy toda una mujer, ya que desde muy temprana edad estuve en tratamientos hormonales, me opere la nariz, también algunos retoques en el rostro, también me realice un implante de glúteos y de senos y con los tratamientos reductores moldeadores que me hacía quedé como toda una mujer, cuando salía a la calle los hombres me miraban pensaban que era mujer y eso me resaltaba mi ego.

Siempre he tenido una vida sexual tranquila, no me gustaba salir a fiestas, vivía con mi madre, siempre me entendió y me apoyo en todo aspecto.

Cuando herede lo de mi papá me realice las operaciones y los tratamientos para convertirme en lo que siempre había querido ser una mujer completa.

Cuando conocí a mi primer novio, Rodrigo lo conocí en una fiesta de una amiga, nunca había estado con un hombre, fue mi primera vez con un chico, Rodrigo era un chico muy amable y tranquilo, la primera vez que estuve con él me trató con mucha ternura y delicadeza. Siempre me decía que soy muy hermosa, que he quedado con las operaciones como toda una modelo y que le encantaban mis nalgas y mis senos, cuando salíamos a la calle siempre los hombres volteaban a verme, al decir verdad el cirujano me había hecho unas nalgas grandes y bonitas.

Con Rodrigo el sexo era muy rutinario, fue el primer hombre que estuve, el primero en todo es muy cariñoso, me habla bonito cuando lo hacemos y siempre le gusta que se la mame, y desde que me opere los senos le gusta que lo masturbe con mis senos. El tamaño de Rodrigo de su pene no es muy grande, diría que es pequeño, nunca he visto otros penes de otros hombres, solo lo comparo con las películas xxx que algunas veces he podido ver.

Mi manera de vestir desde que me opere es sexy, me gusta lucir con escotes que resaltan mis grandes senos, pantalones pegados y vestidos cortos que destacan mi gran atributo, mi trasero. Rodrigo no me dice nada de como me visto, es más, le gusta que esté sexy, siempre se calienta al verme cuando viene a mi negocio, a verme, tengo un salón spa donde me dedico administrar mi negocio y también estudio administración de empresas, y suelo ir a diario al gym a cuidar mi figura.

Comenzaré con contarles como conocí al tío de mi enamorado, se llama Juan, un hombre de unos 45 años, era ex militar, era alto moreno, tenía un aspecto muy rudo. Un día mi novio me llevo a una reunión familiar en su casa, era santo de su abuelo, al principio cuando me dijo para ir me dio vergüenza de ir, pero después acepte, ya conocía a mi suegra, había visitado anteriormente mi salón, pero otra cosa es ir a una reunión donde iba a estar toda la familia.

Me vestí de una manera más recatada, pero no dejando mi sello sexy, me puse un vestido no muy corto de encaje beige que me hacían resaltar mis grandes nalgas, me hice maquillar con el maquillador de mi salón, también un depilado total todo el cuerpo, mis labios un tono natural rosado, mi pelo largo castaño y mi tono de mi cutis sonrosado me hacían ver hermosa como me dijo el maquillador de mi salón.

¿Cuándo llegó mi novio a buscarme con el taxi me presento a su tío Juan fue la primera vez que lo vi un señor respetuoso, se dedicaba hacer taxi desde que había salido del ejército, cuando subí al carro me abrió la puerta me sentía avergonzada por el vestido que dejaba ver mis grandes nalgas, que su tío me observaba cuando subí al auto, mi novio había entrado al salón al baño, esperándolo para partir su tío me dice que emisora escuchas para poner, le dije la que usted desee, me dijo trátame de tú ya somos como familia.

No sabía que mi sobrino tenía una novia tan hermosa, gracias le dije, eres muy hermosa no pensé que las chicas como tú fueran tan hermosas, respondí como yo? Claro de tu opción, eres mejor que cualquier mujer que he visto. Gracias, le volví a responder y supuse que no era normal, que recién me lo había presentado mi novio y me había dicho dos veces lo hermosa que era, pero me hizo sentir halagada, en fin ya estaba llevándome bien con un integrante de la familia de mi novio pensé, ya vamos le dije a mi novio que estaba saliendo del salón.

En el carro mi novio estaba muy caliente, me decía en la oreja lo sexy que me quedaba el vestido, se te ve un culaso amor, mira como me pusiste, me daba vergüenza por su tío, le dije en el oído también tranquilo amor, su tío solo me miraba de reojo por el espejo del conductor.

Llegamos estaba toda la familia ya conocía a mi suegra la saludé y me dijo que estaba muy bonita, gracias le dije igual usted, mi novio comenzó a tomar con sus amigos con sus primos, y estaba sentada sola al costado de la familia de mi esposo y se acerca su tío Juan y me dice como la estás pasando bien le dije, y se sentó a mi costado le dije que estaba un poco cansada y me dijo recién empieza, en ese momento llega su esposa y sus 2 hijos y me presenta y me dice más rato hablamos está bien le dije.

Mi novio estaba bebiendo mucho, me dijo que iba a presentarme a sus amigos que venían venido de la universidad, me presento y le dije, ya vuelvo voy al baño. Era casi las 11 de la noche y volvió su tío Juan me dijo sigues cansada no le dije que bueno, se sentó a mi costado y me preguntaba Rodrigo está tomando mucho si le dije mientras veía que me miraba fijamente los senos, y por ratos no quitaba la vista de ahí.

Me sentí culpable porque había ido con un poco de escote, hablamos de varios temas de lo que hacía en mi salón de lo que estudiaba él me dijo tan jovencita y linda y estudias hasta tienes un negocio mi sobrino se sacó la lotería contigo, gracias le dije ja, ja, ja seguimos hablando y me dijo que él antes estaba en el ejército y ahora solo se dedica hacer taxi me dijo ahora que somos familia si tú deseas yo te puedo hacer las carreras para donde vayas, claro sería mejor así tengo alguien de confianza, claro contesto muy adentro el hombre pensaba que rica que es y es un transexual cómo le había dicho su hermana, increíble nunca había visto algo así ni sabía que eso existía era perfecta unas tetotas y unas nalgotas y una carita hermosa.

En ese momento cuando estaban conversando viene Rodrigo, su tío le dice ya está cansada sobrino, ja, ja, ja recién comienza Rodrigo ya es muy tarde, me llevas amor, quieres irte, ahora sí Rodrigo, yo me voy a quedar, mi tío puede llevarte si deseas, claro yo la llevo dijo el tío con una alegría ok amor nos vemos mañana. Sofía salió caminando meneando esas nalgotas que volvían loco a cualquiera y más al tío Juan que estaba babeando de solo ver esas nalgotas que se meneaban en ese vestido, me abrió la puerta era muy detallista y caballero y respetuoso el tío de Rodrigo.

La educación viene de familia pensé, en el trayecto mientras manejaba en el trayecto conversamos varias cosas deporte política era muy conversador lo que no entendía o me incomodaba que mientras hablamos algunas veces quedaba mirando mis piernas que se dejaban ver por el vestido y mis senos, me sentía rara a la vez era un hombre muy respetuoso, pero sus miradas no se me ponían nerviosa incómoda. Llegamos y se despidió con un beso en el cachete, me dijo dame tu número para agregarte, se lo di y me dijo un gusto haberte conocido, eres muy hermosa, gracias le dije mientras caminaba hacia mi casa.

Al día siguiente estaba en mi salón, eran las 10 de la mañana y me llega un wsp de un número desconocido diciéndome si deseas que te haga una carrera, me avisas, me agregas, era el tío de mi novio, le contesté ok más tarde voy a salir en 1 hora necesitó hacer unas compras, ok en una hora estoy ahí. ¿Ese día estaba con unos leggings color plomo que resaltaban mi trasero y un polo morado, siempre me gusta estar sexy, mi novio me llama y me dice amor, hoy salgo de la universidad en la tarde a las 6 vamos a comer? Ok le digo y le comenté que su tío Juan iba a hacerme unas carreras, ya que iba a hacer compras, qué bueno, amor, así ya no tomas taxis de desconocidos, ok hablamos besos.

Ya faltaba 15 minutos para que su tío llegara y me puse más labial y me retoque maquillaje, quería estar bien como siempre cuando salgo.

Se dirigió por el salón y paso por dónde estaban clientas peinándose y llegó al cuarto donde estaba arreglándome y estaba de espalda viéndome el cabello por el espejo lo veo venir y veo en el espejo como me mira el trasero le digo hola ya acababa y me saludo con un beso y su mano en mi cintura me dio escalofríos ahí tenía un hombre alto moreno de casi 48 años de edad que me miraba con deseo, me dijo dónde vamos le dije los sitios donde iba a ir y me dijo ok vamos linda.

Estábamos en el carro y mientras hablamos y conversamos de todo hasta de la playa porque era época de verano me dijo yo ni tengo ropa de baño yo le dije ustedes se ponen solo shorts ha, ha, ha se rio y me dijo y A ti como te gusta la ropa tanguita seguro? ¿Si normal le respondí, me gusta así se nota, me contestó, había mucho tráfico, no avanzaba nada, le dije por qué dice que se nota? ja ja se rio si te digo no te molestas?

No para nada, ja, ja, ja se rio y me dijo, es que ahora que te he visto me encantó la forma de tu ropa interior, se nota por tu pantalón, se ve que es tanguita lo vi cuando subiste al carro y se te ve muy sexy me quedé helada me sonroje no supe que decir y me reí y de nervios le dije gracias, después de eso venía diciéndome que si iba al gym que tenía un cuerpazo y le decía si voy algunas veces a la semana. Llegamos y estaba media desconcertada después de lo que me había dicho el tío de mi novio, Rodrigo me llamo y me dijo que me veía en la noche, le dije ok.

De regreso a casa me dijo hoy vas a ver a mi sobrino si le dije que afortunado es tener una mujer tan hermosa y sexy como tú, gracias le dije llegamos y me ayudó con las cosas y se fue.

Me había desconcertado lo que me había dicho su tío de Rodrigo, la pasaba tan bien con él, era muy conversador, muy educado, pero también es cierto que me veía las nalgas y los senos, bueno, no quería pensar más, llegó la noche vino mi novio me vio vestida con un vestido muy sexy pegado color melón, me dijo que preciosa te ves amor me dijo antes de irnos a comer después pasaríamos por la disco era santo de uno de sus amigos.

Me dijo vamos al cuarto de mi salón y me besó y me dijo amor mámamela me voy a manchar el vestido Rodrigo ok está bien se sentó y comencé a mamársela de pronto suena en celular de mi novio era su tío había llegado, para llevarnos, a la disco me dijo amor mi tío vino vámonos me pare y me vi al espejo y nos fuimos en el carro estábamos hablando de como le fue a mi novio en la universidad y llegamos y mi novio se encontró con sus amigos en la entrada de la disco.

Su tío me dijo más tarde me llamas para llevarlos ok le dije a me olvidaba te ves hermosísima con ese vestido me encantas gracias le dije. Bailamos bebimos la pasamos bien ya eran cerca las 4 de la madrugada y Rodrigo me dijo amor quédate yo estaba incómoda puros hombres no le dije amor yo me voy ok me dijo le voy a decir a mi tío que te lleve ok le dije.

Paso 20 minutos y me hablan al wsp ya llegué me dijo su tío ok ahí salgo me despedí de mi novio y nos fuimos en el camino su tío me dice lo hermosa que estaba que como me puede dejar su sobrino ir sola yo me pasaría toda la noche contigo jaja me reía estaba un poco alegre mareada había tomado un poco el tío se estaciona en un sitio oscuro que se puede ver la playa y le digo que paso porque se detiene, me dice hay que poner música y conversar acá traje un pisco te gusta el pisco linda.

No lo he probado le dije ok te voy a servir mientras tomaba el me decía que le explicará cómo son las chicas así como yo trans tienen todo como una mujer ja, ja, ja le digo es operación no es natural haya no sabía linda con razón tienes unas nalgotas y unas tetasas estaba un poco mareada que me asombre cómo me hablaba había cambiado un poco su forma de tratarme, seguimos conversando y me comienza agarrar de la pierna me dice eres tan hermosa le saco la mano y me dice en la oreja porque me pones así, cómo le digo?

Así me tomo la mano y me la llevo a su pantalón quedé impresionada sentí algo tan duro como un fierro grande le saque la mano y le dije soy la novia de su sobrino por favor respéteme y quiero que me lleve de una vez, no te pongas así linda, se bajó el cierre y me dijo te llevo con una condición solo agárrame un poquito, mire de reojo la luz del carro estaba prendida en ese oscuro sitio descampado de la carretera solo se escuchaba el mar las olas.

Era una tremenda verga nunca antes había visto tremenda cosa así

Solo había estado con mi novio que la tiene pequeña el único hombre que estado, le dije no está loco, me agarró la mano y me dijo un ratito solo 2 minutos lo agarras y nos vamos, lo pensé los nervios me ganaban mi subconsciente me decía que amaba a mi novio, pero tampoco iba a hacerle infiel, me decía linda relájate no vas a hacerle infiel a mi sobrino, solo por tocar 2 minutos solo es 2 minutos y nos vamos le dije toda ingenua lo promete? te lo prometo bb, por que no iba a creer en un señor mayor que se veía correcto y confiable, le dije ok.

Me tomo de la mano y me hizo agarrarlo me dijo pajealo bb comencé a jalársela me miraba y me decía que hermosa eres mientras yo tenía mi mano jalándole el pene estaba durísimo es  descomunalmente grande, pensaba solo había visto algo así en películas porno,  me quiso agarrar los senos y le dije no, eso no!  me encantas Sofía seguía jalándole el pene y me agarra los cabellos y me da un beso, le digo no por favor mi mano seguía en su verga.

Ya acabamos le dije vámonos por favor, bb toma un poco más en un rato nos vamos ya no quiero tomar le dije, me sirvió y comencé a tomar de nervios. Me trató de besar y me dijo en la oreja hazme un oral, como? No se acabó nos vamos esta  loco, usted es el tío de mi novio que le pasa, entonces normal vámonos ya Rodrigo se enterara de que me agarraste la verga y me lo pajeaste, quedé en shock le dije como va a ser eso es usted muy malo.

Me salían un poco las lágrimas, entonces me dijo no llores bb eres tan linda me agarró la cara tiernamente, diciéndome solo 5 minutos mámamela, no vas a engañarlo linda, solo es un oral eso no es  engañar bb me decía eso, mientras me acariciaba la cara y el cabello muy delicadamente, engañar es si yo te hiciera el amor, si te penetrara entiendes? me agarraba de los cabellos tan tiernamente explicándome que no era engaño, yo cómo una chiquilla boba que soy le creí.

No sé por qué le creía tanto cuando me hablaba tenía una dominación increíble sobre mí ese hombre maduro, me tomo de los cabellos despacio y me agarró de la nuca y me dijo mamalo, se me venían muchos pensamientos en mi cabeza, yo amaba a mi novio y no quería que su tío le cuente nada, no quería perderlo, pero tenía al frente algo que nunca antes había visto una verga grande venosa negra tan dura como un fierro, no sabía que hacer, pensé solo va ser 5 minutos me lo prometio y dijo que nos vamos. Le dije prométeme por favor,  que solo van hacer 5 minutos y nos vamos y nunca nadie lo sabrá ! te lo prometo bb!

Fui bajando se veía tan grande imponente, me recosté en el asiento del lado comencé a lamber la punta de su verga con mi lengua jugaba con mi lengua, estaba mojado sabía un sabor salado intenso muy fuerte a hombre maduro diferente a mi novio.

Me acariciaba mis cabellos castaños con sus manos grandes morenas y me decía, así bb me encantas como lo mamas métetelo un poco más, me empujaba mi cabeza, me la metió casi todo en la boca no me cabía era muy grande no estaba acostumbrada me atoraba aghht aggt no te preocupes me decía, ya te acostumbraras bb a mi verga.

Le decía no por favor ya hice lo que me dijo vámonos, lo mire con algunas lágrimas en mis ojos y le había cambiado la cara, estaba como raro con un semblante que me daba miedo, me dijo aún no bb me agarró del cabello y me hizo que se le volviera a mamar me controlaba con su mano el ritmo me sacaba su pene y me la ponía en mis cachetes ya no por favor ya basta me golpeaba con su verga las mejillas y me decía te gusta? no le decía yo y me agarraba de la cabeza y me volvía a meter y sacar su verga rápidamente me hacía arcadas y atorar agth agth, te gusta putita o no?

Me agarró fuerte de la cabeza me asusté por un momento había cambiado ese hombre tan respetuoso y atento me llamaba putita nunca me habían hablado así y le dije no por favor no ya no quiero, me volvió a meter su verga en la boca y me decía sigue chupando mi amor, me encantas, ese par de nalgotas que te cargas esas tetasas desde el primer día que te Vi pensé en cacharte me hablaba todo eso mientras yo solo escuchaba y seguía mamándosela me sorprendía lo que decía.

He pensado en ti mucho bb me tocó el culo debajo del vestido, no señor no haga eso nosotros quedamos que… me agarró de la nuca de nuevo y me volvió a meter su pene en la boca, sigue mamando su mano me empujaba la cabeza ahtg me atoraba y me daban arcadas y me decía que rico putita sigue así, me agarraba las nalgas con su mano mientras se la mamaba que rico mi amor tremendo culaso suavecito tienes, con ese vestido de putita mira como me la pones yo solo escuchaba y seguía mamandosela.

Me atore de la presión que me hacía y le dije ya no usted es un asqueroso, pervertido, degenerado me está tocando quedamos en una cosa, y ya vámonos me agarró de los cabellos y de la cara dulcemente con sus manotas grandes morenas y me dijo no te molestes bb tienes razón ya está bien, hay que irnos, pero mira como me vas a dejar me agarró la mano y me lo puso en su pene estaba durísimo hinchado, ya no quiero le dije, solo un momento más y nos vamos y ya no te molesto más ok.

Todo lo que me decía casi le creía algo en mi quería seguir mamando esa gran verga,  ok y nos vamos le dije y volví a mamarsela mientras gemía y me decía más rápido bb ya no podía me atoraba y cuando de repente un chorro grande inundo mi garganta, y me agarró con su mano la cabeza para no salirme y me dijo que rico tómatelo todo putita, me salí y le dije que era un asqueroso, y me dijo me encantas mi amor te has tomado mi leche, se acercó y me dio un beso en la frente, se alistó y nos fuimos.

En el camino de regreso no quería hablar nada, me conversaba de otras cosas como si nada hubiera pasado y yo solo respondía seca, llegamos y me dijo chau Sofía, estuvo rico lo que me hiciste y me dio una nalgada, me fui a mi casa.

Sonó el celular mi novio con un wsp diciéndome te amo, mañana nos vemos, yo apenada llorando en mi cama, estaba en shock por lo que había pasado con el tío de mi novio.

By: Sofiaforever 🤣

Compartir en tu redes !!
AlfredoTT
AlfredoTT
Relatos: 4236