Cogida por mi suegro en una fiesta

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

Llevaba un año de casada, cuando mi suegro en cada oportunidad acariciaba mi culo por accidente, me decía, que buena hembra tiene mi hijo, que ganas de tocar ese culote y así.

En la fiesta de cumpleaños de mi suegro me puse una mini falda, botines altos, una blusa straples (sin tirantes) y a petición de mi esposo solo una tanga sin bra para poder coger a cualquier hora.😍😘

A la hora de la comida me senté entre mi esposo y mi suegro cabe recalcar que el señor tenía 50 años y tenía una vergota gruesa y venuda aunque no muy larga.

Bueno como decía estábamos sentados comiendo cuando de repente sentí que me tocaban las pierna y no era mi esposo, volteé a ver a mi suegro y le di una sonrisa con eso supo que tenía acceso para tocarme, sentir como me tocaba las piernas mi suegro mientras mi esposo estaba a un lado me tenía muy caliente.

Así que bajo el mantel y le apreté la verga a mi esposo y le dije ¿vamos?

Él sabía que eso era quiero coger

Así que nos levantamos y fuimos al cuarto de mi suegro y ahí solo entrar lo bese y saque su verga la empecé a mamar mi esposo guiaba mi cabeza para que me tragara su verga, cuando ya estaba lista me levante me puse contra el muro y le suplique que me cogiera, así lo hizo levanto mi falda jalo mi tanga y me metió su verga de un solo empujón, como estaba muy caliente resbaló su verga.

Empezó un mete y saca delicioso en mi vagina porque mi culo solo en la noche. Cuando se vacío en mí y yo también me vine solo me limpie un poco y regresamos.

 Por la noche muchos se habían ido y mi esposo se la paso bebiendo con mi suegro y que fuimos los últimos entonces mi suegro me dijo que a mi esposo lo metiera en la casa en el sillón para que durmiera.

Cuando lo llevamos mi suegro me abrazo por detrás recargando toda su verga en mi culo y me dijo al oído.

Uuy mamita desde hace mucho te quiero coger ese culito empezó a manosear mis pechos bajando mi blusa y dejándolos al aire y después subió mi falda y froto mi vagina la cual ya estaba bien mojada.

Yo solo me deje hacer diciendo; suegro párele que se puede levantar su hijo.

Él: está bien dormido no se levanta

Yo: no, no podemos

Y eso se sacó su vergota y me la mostró y me dijo.

El: mira no más como estoy no te gusta

La verdad es que si quería y mucho

Yo: bueno solo porque es su cumpleaños se la sobe y nos fuimos a su cuarto me puso en 4 sobre su cama y me lengüeteo mi culo y mi vagina

El: uuuuf estas bien rica mira ese culo y que puta eres ya está bien mojada

Me metió 2 dos en mi vagina los metía y los sacaba muy rápido, empecé a gemir como loca y le dije asii asiii más mmmm siiiii que rico, me pidió que se la chupara y eso hice se acostó y en un rico 69 le escupí su verga y la jalaba arriba y abajo su verga con mis 2 manos mientras le succionaba la cabezota, el chupaba mi culo y metía 2 dedos en el después 3, yo ya no aguantaba y le dije que me la metiera.

Me senté de espaldas a el sobre su verga me la metí en mi vagina y empecé a brincar sobre ella, el agarró mis caderas para hundirme mas su verga y yo gemía como loca el bufaba y decía pinche puta te la tragas completita eres bien puta te encanta la verga verdad, eso solo me prendía más así que le dije siii papi me encanta coger me encanta comer tu vergota, cógeme más.

Me jalo hacia atrás su pecho quedo en mi espalda y mis piernas en sus muslos me levanto un poco para sacar su verga y la puso en mi culo yo empecé a metérmelo pero el agarro mis caderas y las jalo para meterme toda su verga de un empujón grite porque me dolió pero me encanto empecé a subir y bajar de su verga y el chupaba mi oreja pellizcaba mis senos y me ti sus dedos en mi vagina .

Yo gemía y le decía uuuuf que vergota tan rica me está partiendo el culo uy así más, dame mas.

Sin sacármela, nos dio vuelta quedando yo acostada y el sobre mí, saco su verga y abrió mis nalgas y se volvió a hundir en mi culo la sacaba y luego la dejaba ir toda me ardió mi culo y me dijo: Pinche puta tienes un culo bien entrenado verdad, y yo si me encanta tener una verga en mi culo.

 Saco su verga y se fue pensé que ya no me cogería mas y eso me desilusionó un poco como aun traía mi ropa enrollada me la quite me subí a la cama abrí mis piernas y empecé a masturbarme, en eso llegó mi suegro con 2 pepinos con condón se me quedo viendo y me dijo: te digo que eres bien puta tienes el culo bien abierto y sigues queriendo verga ven y chúpamela me hinque frente a él y se la chupe luego me puso en la orilla de la cama boca abajo metió un pepino en mi vagina y bombeo luego metió el otro en mi culo y bombeaba muy duro haciéndome gritar y teniendo un orgasmo me temblaban las piernas.

Después puso una almohada entre mis piernas y coloco los 2 pepinos en mi vagina quedando sobre la almohada, abrió mis nalgas y trato de meter su verga pero no se podía entonces entre jadeos le dije que me la metiera que me hiciera gritar y eso hizo empujo muy fuerte que me hizo gritar y llorar le dije que la sacara pero no lo hizo me dijo que no que porque a las putas eso les gusta me bombeaba duro y yo entre dolor que luego fue placer solo jadeaba totalmente desvanecida en la cama me gusto pero mi cordura desapareció.

Tuve un orgasmo más y mis manos estaban temblando y así hasta que se vacío en mi culo saco los pepinos me llevo a bañar recogió mi ropa y me acostó en el cuarto de alado al otro día me levante adolorida del culo pero feliz.

Mi esposo me levanto solo para decirme que se tenía que ir a trabajar pero que me fuera a la casa cuando quisiera y en la noche nos veríamos yo le dije que sí y se fue , al rato entro mi suegro y me dijo me destapo abrió mis piernas chupo mi vagina y luego me metió su vergota, no tenía fuerzas y no quería detenerlo me encantaba que me usara hasta que se vino en mi estómago.

Me dio unos billetes y me dijo que si prometía coger con el me daría dinero para mis gastos.

Mi esposo era guardia de seguridad y eso ocasionaba que trabajara 24x 24 así que cuando el salía yo iba a la casa de mi suegro a coger y a veces también estaba su amigo un señor delgado con una verga larga pero delgada.

La primera vez que cogimos los tres yo estaba con mi suegro en su sala el sentado y yo desnuda saltando sobre su vergota cuando el señor entro, me asusté pero mi suegro me dijo que era su amigo que hiciera de cuenta que no estaba así que seguimos cogiendo mi suegro le dijo que se trajera un pepino y le pusiera un condón.

El señor lo hizo pero él lo chupo y luego ya que lo tenía ensalivado me lo metió en el culo yo empecé a gemir como loca y mi suegro le dijo vez como si es bien puta le encanta, tuve un orgasmo y no me di cuenta en que momento pero el señor saco el pepino me tío su verga en mi culo y bombeaba duro sentía como si me perforaran las entrañas pero hasta eso me gustaba le dije que también metiera el pepino el empezó a reír y me dijo que si era bien puta tenía su vergota de mi suegro en mi vagina.

Su amigo junto con un pepino en mi culo tuve un orgasmo delicioso después sacaron sus vergas y mientras chupaba el pepino ellos me bañaron en leche duramos así un año, mi esposo se dio cuenta y me dejo pero a ellos los seguía viendo y cogiendo hasta que falleció mi suegro y me case con su amigo como el sabía que era bien puta me dejaba salir a fiesta y coger con el que quisiera pero aun así nunca faltar a mi casa y coger con él .

Gracias por esperar mis relatos eh andado perdida pero es por salud espero lo disfruten y como siempre les dejo mi correo tanidenver123 (a) gmail (.) com para esos mensajes cachondos y ricos.

Besotes en la verga de hombres y el culo de las damitas

By: Tania😁❤️

Compartir en tu redes !!