Cogí con mi empleada, mi colega y mi esposa el mismo día

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

La primera del día fue una de mis empleadas que me cojo desde hace tiempo, le di una mega cogida pues el fin de semana no tuve acciones y estuve fantaseando con ella porque coger en mi oficina para mí es muy sexy, y ella es muy cachonda, pues es feita poco rellenita y muy lujuriosa, por lo mismo.

Mas tarde en una reunión con colegas del gremio estuve platicando con una amiga que fue compañera de carrera y éramos novios y cogíamos años atras, en la reunión hubo alcohol así que salimos medio prendidos, la fui a dejar, y pasamos afuera de un motel, le dije de broma, no te gustaría recordar viejos tiempos, yo pensé que no diría nada, y dijo OK lo cual me sorprendió mucho, pero yo no desaproveche la respuesta y me di la vuelta de inmediato. 😂

Como si nada entramos, ella tenía un par de meses que había tenido su tercer hijo, no estaba en la mejor forma, pero me dijo que estaba muy caliente y necesitaba coger, yo le dije que para eso estamos los amigos, no me dijo que me las cogiera a gusto, ella me cogió a mí ella me dijo como me pusiera, no se quitó toda la ropa, pues no quería que la viera desnuda, pero eso no me importo.

Hubo un par de orgasmos, pues se ve que ya tiene experiencia en cómo conseguirlos, yo me vine una vez nada más, pues no me quedaba mucha energía, en la mañana tuve tres orgasmos con mi cachonda empleada, en fin, terminamos en cosa de una hora, y llegué a mi casa, muy excitado, de pensar en mi esposa.

Ella es muy sexy para mis gustos, pues tiene una cara inocente y me excita mucho, ella ya estaba dormida, llegué y la salude, me preocupaba traer olor a sexo, lo bueno que mi amiga y mi empleada no usan perfumes, creo que son expertas en que si van a coger el perfume, no es conveniente si coges con hombres casados, aún así le dió un beso en la boca a mi esposa y medio despertó.

No pude evitar acariciarle las piernas, pues se me antojó verla dormir cachonda, metí mi mano entre sus calzón cito, y empecé a darle masaje en su clítoris, no pude evitar que la verga se me volviera a parar, me preocupaba que los condones que usé en el día dejaran oliendo a látex mi verga, y si me lave la verga con jabon en el motel de dónde venía, pero no me importó dejé de preocuparme.

Mi esposa, con los ojos cerrados, medio dormida estaba disfrutando mi masaje, no pude evitar al ver su carita que me excita mucho acercarle mi verga y ella la acepto, dándole unas deliciosas chupadas, de dónde salió energía no lo sé, pero creo que es mejor viagra es cambiar mi pareja, y sé que ella tuviera un orgasmo y me chupo con más ganas, y cuatro orgasmos, pero seguramente con muy poquito semen.

Ella casi ni abrir los ojos, chupo hasta dejarme Galicia y siguió durmiendo me dijo ya vente acostar mañana cogemos rico, me voy a la sala a reposar y a repasar que fue un día muy excitante, aunque no lo crean lo que necesitaba en ese momento era quererme coger a mi empleada otra vez.

Tal vez un tiempo que si me volvía un poco adicto al sexo entre mi empleada y mi esposa, me quitaba mucho por cambiar de pareja lo ideal era tener las juntas al mismo tiempo, pero yo creo que eso si hubiera sido muy difícil pues son pocas las personas que hacen eso y no creo que ellas lo hubieran aceptado.

By: Chanclotas 😍

Compartir en tu redes !!
AlfredoTT
AlfredoTT
Relatos: 4237