Ayudando a la comadre con un poco de sexo

📋 Lecturas: ️17806
⏰ Tiempo estimado de lectura: 04:00 min.

Les comparto mi relato.

Resulta que mi compadre x cuestión de trabajo decidió irse a trabajar a los EEUU lo cual mi comadre se quedó sola con sus dis hijos pequeños .

Un día alrededor de las 10 de la noche mi comadre fue a mi casa me comento que se habia quedado sin luz debido a un corto, lo cual yo sabía un poco de electricidad a lo cual decidí ir ayudarle llegue.

Después de revisar el cableado entre a su baño y lo que encontré fue una tanguita de ella color blanca de ceda, se miraba muy sexy. 🤣

La tome y estaba aun mojada se la acababa de quitar al momento de estarse bañando la olí mmm olía rico a su puchita además que tenía un poco de secreción de su vagina de inmediato me saque el pene y la rose con la punta de mi pene pero lo que yo quería era follarme a mi comadre.

Me dirigí al cuarto y mire a sus dos hijos durmiendo profundamente así que decidí salir ya que mi comadre se encontraba afuera x lo mismo de que no habia luz, le dije comadre los fusibles están quemados y no tengo el material para reemplazarlos así que se quedara sin luz hasta mañana – ella me dijo como cree compadre meda miedo estar sin luz.

Pero bueno haria favor de acompañarme al baño ya que se me quedo el cel en el baño y me da miedo entrar – le dije claro que si comadre vamos. La acompaño, entramos ella solo traía puesta la bata un minivestido color rosa de ceda y se miraba que no traía topa interior ya que se le traslucia sus pesones así como sus paradas y blancas nalguitas.

Llegamos al baño y al momento de tomar su cel se le cayó y yo aluzando con mi cel al momento de agacharse le alcanze a mirar sus nalguitas y su hermosa panochita rosita así que no desaproveche la ocasión y le metí la mano tocándole su panochita rasuradita.

Ella de inmediato reacciono diciéndome compadre que hace le dije comadre tengo ganas de comérmela apoco no se le antoja que la folle después de que usted tiene tanto tiempo de estar sola – ella me dijo claro que sii pero aquí están mis hijos.

No se preocupe comadre ellos ya están dormidos ya no escuchan a lo cual ella me dijo bueno esta bien compadre; pero de lo que pase no vaya a decir nada que todo quede aquí esta bien comadre la comense a besar luego comense a chuparle sus pezones grandes sus pechos así mismo comense a dediarle su panochita bien jugosa.

De inmediato se calentó pues sentí como se le abría su panochita dejándome los dedos muy mojados y olorosos de sus jugos vaginales la voltie ella se sostenía de la barda y la comense a follar despacio.

Ella decía que rico compadre deme duro tengo muchas ganas deme duro y yo exitado le daba duro y ella gemia y gemia después de un gran momentos con mis manos le abrí sus nalgas lo más que pude ella me dijo que hace compadre siga!!

Le puse mi cabeza del pene en la puerta de su culito ella inmediatamente me dijo x ahí no compadre a de doler mucho y luego su compadre notaría que tengo mi culito roto – le dije no pasa nada comadre tranquila. Ella – no pues compadre se movía queriéndose soltar de inmediato se la entroduci de un jalón dando ella un gran grito compadre!!

Ya comadre ya la tiene toda adentro y yo dándole duro que rico se siente compadre ya ve comadre tiene su culito bien apretadito comadre nunca se la abian metido x aquí noo compadre x fin después de tornarle su culito me vine dentro de su culo dejándole su culo lleno de leche así como sus nalguitas.

Fue una gran noche ese dia.

By: Anonimo 😊

Compartir en tu redes !!
Miguel44
Miguel44
Relatos: 4