Aventura de fin de semana de mi esposa 3

📋 Lecturas: ️4737
⏰ Tiempo estimado de lectura: 06:00 min.

Hola comunidad, en la parte dos de las aventuras de mi esposa les conté la fiesta que tuvo con dos de sus amigas y seis hombres.

Si bien Rosana disfrutó de la orgía, no le gustaron situaciones lésbicas de sus amigas, que según me contó, le propusieron hacer a ella también, pero dijo que no. Sus amigas se besaban y tocaban y los tipos se excitaban. Rosana no entró en esa, no le gusta. Pero si, disfrutó de tener tantos hombres dándole pija.

Cuestión que a la semana siguiente de la orgía, los seis tipos le escribieron a Rosana para invitarla a coger. Me mostraba los mensajes de los locos y todos querían romperle el culo. Le decían por ejemplo: gordita quiero llenarte esa cola con leche. Estoy enamorado de tu cola y tus tetas. Quiero chuparte la concha toda la noche y acabar en tu culo. Como me gustaría que fueras mi hembra todo un fin de semana. Y así podría seguir narrando, obviamente que a Rosana le gustaba la situación, nunca tantos hombres la habían invitado a culiar al mismo tiempo.

La calentaba mucho la situación y el más beneficiado fue su novio Ignacio que la culió casi todos los días. Salía de casa con cualquier excusa para que nuestros hijos no sospecharan nada y se iba al depa de Ignacio. A mi me hizo petes todas las noches. La verdad que era muy excitante tener a mi esposa tan caliente y con tanta necesidad de pija.

Ignacio le preguntó a que se debía tanta calentura, y Rosana le dijo que no sabía pero tenía muchas ganas de tener sexo. No se animó a contarle la verdad a su novio por miedo a que se enoje. Hago una aclaración, Ignacio siempre me dice que admira mi madurez y amor para disfrutar de ser cornudo; dice que él no lo soportaría. La situación actual le gusta porque él es el macho alfa y no es el cornudo.

Obviamente los seis tipos estos se escribían entre ellos, por lo que uno hizo un grupo de whatsapp con ellos seis y mi esposa y organizar una orgía los 7. A mi esposa le calentaba mucho la situación pero tenía miedo que Ignacio se enterara, por lo que decidí tener una charla con ella.

Le pregunté que prefería si tener fiestas con estos locos o seguir de novia con Ignacio. Me contestó que prefiere a Ignacio pero que le gustaría tener una orgía con los otros y luego cortar. Yo le dije que estaba bien, que también prefería que siguiera con Ignacio y que no me cabía la idea de tener orgías con tantos tipos que no conocíamos. De todas formas reconozco que me hubiese encantado verla culiando con 6 machos.

Cuestión que organizaron juntarse un jueves a la noche en la casa de uno de los locos que es divorciado, se llama Andrés. Rosana dijo en casa que se iba a cuidar a una señora en una clínica toda la noche. Salió vestida normal, zapatillas, calza azul, remera y una campera. No se puso ropa interior.

Volvió el viernes tipo 8 de la mañana, agotada pero muy feliz. Narro lo que me contó ella: Llegó a la casa de Andrés, ya estaban todos los hombres, la recibió Andrés con un pantalón solamente, la llevó al living donde estaban los otros 5 esperándola. Me dijo que en ese momento se sintió la mujer más deseada y puta del mundo. Tenía 6 hombres con las pijas paradas queriendo culiarla. Ella les dijo que no esperaba esa sorpresa y uno de ellos le dijo que es lo menos que ella se merecía.

Uno se acercó y comenzó a besarla, así se acercaron todos y la desnudaron en un ratito, la rodearon, le dijeron que se arrodillara y les chupó las pijas a todos. Después fueron al dormitorio, donde Andrés tiene espejos en una pared y en el techo, y allí le hicieron absolutamente todas las chanchadas posibles.

Durante toda la noche siempre había alguno que la culiaba o le chupaba la concha, por momentos tenía tres pijas adentro (concha, boca y culo). Le metieron dos pijas al mismo tiempo por la concha y también después por el culo.

Le acabaron en la cara, la boca, las tetas, la espalda, la inundaron de leche, tanto que se tuvo que bañar dos veces, pero dice que le gustó tener el cuerpo lleno de leche, es una hermosa sensación. Ella cada tanto se miraba en los espejos y le encantaba verse así, desnuda, muy bien culiada, sometida por 6 machos y llena de leche.

Le encantó verse en el espejo con la cara y el pelo lleno se semen de 6 hombres bien machos. Fue una de las mejores experiencias sexuales que tuvo. Igual al final de la fiesta les dijo a los chicos que fue hermoso pero no habría otra porque tenía miedo que yo me enterara y le parecía mucho abuso hacía mi confianza.

Los muchachos la entendieron pero le dijeron que cuando quisiera más fiesta les avise. Esto fue hace un par de semanas y hasta ahora no ha vuelto a verse con ninguno. Sigue feliz con su novio, que nunca supo lo de la orgía, y ojalá nunca lo sepa. Jeje

Yo me siento feliz porque ella fue feliz en su experiencia, pero más aún porque sigue de novia con Ignacio que es su verdadero macho alfa y quién mejor sabe darle placer por la cola con sus 21 centímetros de pija.

Compartir en tu redes !!
Ezequiel
Ezequiel
Relatos: 7