Aventura con la compañera de trabajo

📋 Lecturas: ️5783
⏰ Tiempo estimado de lectura: 03:00 min.

Les cuento que hace poco tiempo tuve una aventura sentimental con una compañera de trabajo.

Ella de 18 años llamada Perla por cierto muy hermosa chaparrita, un poco delgada su pelo largo mmm rica; pero pues ella es casada al igual yo.

Decidimos tener esa relación clandestina pues yo mayor que ella tengo 32 años. En fin un día nos pusimos de acuerdo para salir. Ya que su marido trabaja en la construcción y no estaría parte de la mañana y tarde.

Se llego el día la espere cerca de su casa la subí a mi auto ella traía un pantalón de mezclilla y una blusa no muy escotada para no llamar la atención nos dirigimos al parque después de conversar un par de horas la convencí de ir a un hotel. Llegamos por unas cervezas y después nos dirigimos al hotel. Me entregaron la habitación, llame para pedir algo de comer ya que no habíamos desayunado.

Me imagine que tardaría en llegar así que nos pusimos románticos, la recosté sobre la cama y la comencé a besar y poco a poco a desnudar. Ese día ella traía una tanguita color blanca y su bracier ajustado. Ya estando encima de ella con mis dedos le comencé a tocar su vagina ella ya se encontraba excitada, así que baje mi cabeza hasta en medio de sus piernas y le hice a un lado su tanguita y le comencé a besar su hermosa vagina bien rasuradito y rosadita.

Mmm ella gemía en eso tocan la puerta era el desayuno salí a recibirlo lo dejé en el buro y de inmediato me dirigí a ella de nuevo seguí besando su vagina ella me dijo espera! Se levantó y me quito el bóxer me agarro el pene y me lo comenzó a besar una delicia.

Yo tomándole sus pechos, le agarre las piernas y se las comencé abrir le metí mi pene poco a poco. Ella gemía muy sexy después de un poco rato de estarla penetrando la voltee de perrito y le volví a meter el pene.

Ella gritaba diciendo así así aviéntenme dentro todos tus mequitos amor! Dame más duro!

Hasta que por fin me vine dentro de ella estallando todo dentro de ella, sin preocupaciones pues ella tenia su esposo a quien achacarle el bebe.

Fue un día que nunca olvidare

Compartir en tu redes !!
Miguel44
Miguel44
Relatos: 4