Sadomaso | Orgías | 5.335 lecturas | 07:00

Atada y usada por Rolando y dos compañeras de trabajo

Atada y usada por Rolando y dos compañeras de trabajo 2

Espero están bien. Les quiero ofrecer el relato de como fui usada sexualmente por mi Amo Rolando y dos compañeras de la oficina.

Transcurrieron unos días después de que le hice una garganta profunda a Rolando y de que el me premiará con un facial de semen. Cuando cómo a los tres días en la hora de almuerzo me llegó un mensaje de texto de Rolando ordenandome hacerme presente en la tarde para seguir en el archivero pues en costa rica la digitalización de documentos va a un ritmo escabrosamwnte lento. 😁💕

Ese día andaba un vestido negro de lunares blancos pequeños de manga corta y escote redondo. Era un modelito chic ajustado en los senos y cadera y piernas. Me llegaba dos dedos arriba de la rodilla. Acompañaba ese vestido con unos tacones altos negros cerrados brillantes hacia un calor tal que andaba recogido el cabello en un moño.

Pues bien, todo transcurría normalmente cuando recibí un WhatsApp y era Rolando que fuera. Me levanté y al ir caminando con ese contoneo que tengo Susana me susurra: “Yoli como quisiera hacer cositas con usted!!”. Me rei jajajaja y segui viendo de reojo como Susana clavaba sus ojos en mi trasero.

Toda una Esclava Puta

Al entrar ví a rolando y con un gesto me hizo ver al fondo donde habían dos mujeres desnudas en tacones altos y sus caras ocultas con antifaces, lo cual me excita montones por las cortesanas del siglo 17 y 18. Ellas me sonreían con malicia. Rolando me dijo: “puta ve donde ellas”. Asentí y me diriji dónde estaba ellas que me tomaron de sus manos y empezaron a manosear me.

Yo me asombre y volví a ver a rolando que me dijo: “Déjalas que te hagan lo que quieran”. La morena una mujer fantástica de senos firmes rectos de cabello corto rizado me chupa la oreja y me toca todo el trasero mientras que la otra una mujer blanca delgada muy joven de unos 20 años (creo que es Magaly la nueva de cafetería) me besa en los labios y toca mis senos.

La morena baja el ziper del vestido y me chupa la espalda provocándome dos gemidos salidos del fondo de mis ser. Lo baja despacio y Magaly aprovecha y me besa los pezones suavemente iba a acariciar el cabello de Magaly cuando rolando grita no las toques para nada putona oisteeew!. Si señor

Una Sorpresa Inaudita

Después de transcurridos cómo diez minutos de ser manoseada, besada y chupeteada ya excitada y débil me llevan a una góndola vacía y empezando a atarme a las varillas verticales de los libreros. Estaba totalmente desnuda solo con mis tacones altos . Después de atarme de pies y manos me pusieron la bolita roja con amarre trasero de las esclavas sexuales sentía cosquillas en el vientre.

Acondicionada para que Rolando me penetre

Las dos empezaron cada una con un seno a besarlo, lamerlo y pellizcar mis pezones. Yo emitía quejidos y me retorcía de lo excitada Magaly me lame el vientre despacio y siento enloquecer….

SEGUNDA PARTE

Les estaba contando que había Sido atada en un librero de acero en el archivero por dos compañeras de trabajo que estaban desnudas con tacón alto y antifaces. Yo tenía bolitan negra de esclava en la boca y solo emitía ruidos cuando me excitaban las caricias y chupeteos de las mujeres. La morena de los senos enormes se agachó y empezó a lamer mi vagina.

Yo me retorcía excitada encadenada cómo estaba mi cabeza se movía de izquierda a derecha son control en cada chupetazo que me daba además, explotaba mimano con unos dedos mágicos. La que yo creo era Magaly me besaba los pezones y pasaba su dedo índice por el centro de mi espalda yo estaba como loca solo hacia:”hurrmmmmmmmmppppp hummmmrrrrrrppppp”.

Impotente como a los diez minutos de ser manoseada y chupada no aguante y salieron unos chorros de fluidos vaginales y de agua y orines enorme. La morena quedo empapada lamiéndose toda para saborear mis fluidos. Mientras tanto, rolando se masturbaba alocadamente y eyeculo!en vaso de cristal el cual, así vez depósito en un plato sopero. Está bien lleno.

Ordeno a las mujeres desatenla!!!.soltaron los nudos y caí en el suelo agitada y agotada Magaly en el suelo me agarró la cara y me beso apasionadamente en la boca pe!lizcando mis pezones . Gemía yo :”ahhhhhhh aahhhhhhh aaaaaaiiiiii aahhhhhhh”. Estaba excitada mi espalda estaba arqueada como una letra U al revés invertida gemía y gemía. Dejenla ya ordeno Rolando.

Estaba exhausta empapada en fluidos de vagina y sudor. Rolando ordenó ponte de 4 perra sucia ponte de 4 puta infeliz. Le obedecí aún débil. Quiero que vengas gateando como perra al plato y bebas mis semen sin tocarlo con las manos. Si señor y empecé a gatear lentamente . La morena me daba golpecitos con una varillitq plástica y yo avanzaba y llegué al plato. Bebe desgraciada beeebeeee.

Empecé a chupar el semen como si fuera una perra Magaly me acariciaba. Es muy tierna yo chupeteaba el plato y me llenaba de placer este entrenamiento de perra y puta chupaaaaa chuppaaaa gritaba rolando. Hasta que termine por chupar todo el semen habido en el plato. levántate perra y obedezco. Ahora zorras limpien a mi puta preferida para que vaya a la oficina.

Las dos me tomaron con toallas y me limpiaban no sin aprovechar para darme cuántos besos quisieron los cuales tambien aceptaba.

Fue verdaderamente hermoso.

By: DamaUsada 💕❤️

Scroll al inicio