Así empezó el morbo de lucir a mi mujer

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

Nos casamos jóvenes de 23 yo y ella de 22. Cuando la conocí su forma de vestir era recatada nada exuberante, al casarnos fui cambiando su ropa por prendas más sexis, vestidos, blusas, pantalones ropa interior más atrevida. A ella también le fue gustando el cambio pues nunca protesto en cambiar su forma de vestir.

Al inicio no me percataba que esas prendas causaban grandes emociones en otras personas en especial en los hombres. Hasta que una ocasión teníamos un compromiso con mis primos que también irían con sus respectivas parejas. Le compre un vestido negro muy cortito y súper entallado que le hacía ver demasiado sexi le compre un liguero, unas medias de red, una tanguita de encaje que hacia juego con un sostén igualmente de encaje. Se veía muy linda.😂❤️

Al llegar nos recibió uno de mis primos el cual al ver a mi esposa se le salían los ojos cada que la miraba. Eso primero me causo un poco de enfado pero al mismo tiempo empecé a sentir que me excitaba pies tenía una erección algo intensa.

Mis sentimientos eran en ese momento nulos, ganaban las emociones. La segunda vez que me di cuenta fue una ocasión que salimos a bailar, se vistió con un enterizo de licra blanco súper entallado que le quedaba pegado totalmente a su piel, eso hacía que se le marcara su tanguita y su bra de encaje , unas zapittas altas igual blancas.

Se puso un abrigo negro y nos fuimos llegamos al lugar al sentarnos se quitó el abrigo y en ese momento todos la voltearon a ver con lujuria.

Eso me disgusto al instante, pero no le podía decir nada si yo le compre la ropa era para que la luciera así que me tranquilice y al igual que con el vestido negro, empecé a notar que me estaba gustando que vieran así a mi mujer, con morbo.

Después de esa situación ya era más frecuente que pusiera atención a cómo miraban a mi esposa. Eso me dio pauta a comprarle ropita más chiquita más atrevida. En una ocasión saldríamos a nadar, le compré un traje de baño de dos piezas pero muy pequeño color negro era tanga y corpiño.

Llegamos al balneario y cuando regreso de cambiarse yo la espere cerca de la alberca y todo mundo la volteaba a ver pues se imaginaran que vista daban sus nalgas era súper rico verle las nalgas y la papayita pues se le veía muy rica. Ahí me di cuenta que ella también lo disfrutaba pues andaba sin pena ni prejuicios.

Con el paso de los años esas situaciones se volvieron más comunes en muertas vidas pues ella se daba cuenta que se me paraba la verga cuando salíamos y ella era el centro de las miradas de todos los hombres. En una ocasión me dijo:

Esposa: desde hace mucho tiempo noto que te gusta que los hombres me miren con lujuria, porque?

Yo: la verdad no lo sé.

Esposa: no te dan celos?

Yo: es una mezcla de celos y de excitación. La verdad es más la excitación. Me causa erecciones muy ricas.

Esposa: ya me di cuenta que se te para y se te pone muy duro, eso me gusta.

Yo: y a ti te gusta que te vean las nalgas y que les pares el miembro a todos los hombres que te ven?

Esposa: pues no lo niego me gusta que me vean y que cause lujuria si me excita, muchas de las veces me mojo de la excitación que me causa. Y pues a veces me da miedo pues hay cabrones que no se detienen para hacerte propuestas casi frente a mi maridito.

Ese comentario me saco de onda pues me estaba confesando algo que no había pensado, que por exhibirla no todos se quedan conformes nada más con verla, algunos le van a acosar y hasta la pueden manosear.

Yo: que acaso ya te han dicho cosas.

Esposa: pues por eso te lo digo, y no uno ni dos cabrones, ya muchos weyes me han dicho de todo, desde que; que bonitas nalgas tengo, que rica se me ve la tanga en medio de esas suculentas nalgotas, que como vería empinada con ese culo. Y así te podría decir un chingo de cosas que me dicen. La verdad si me gusta sentirme deseada pero ya te dije a veces me da miedo.

Yo: miedo de que?

Esposa: de que un día me gane la tentación y termine dándole las nalgas a algún wey.

Todos esos comentarios me alborotaban las hormonas.

Poco tiempo después le propuse que no se pusiera tanga en una ocasión que salimos solos a bailar, acepto solo porque se lo rogué y le dije que sería por morbo. La chiquifalda de mezclilla que llevaba puesta pues no le cubría casi nada, al pasar a cargar gasolina me detuve donde vi un tipo bien parecido y pensé si alguien le ve la panocha a mi mujer que sea un wey no tan culero.

El tipo se me acerco me pidió abrir la tapa del combustible y se puso a limpiar el parabrisas con mucha calma y detalle, pues tenía una vista hermosa de las piernas y su linda papayita de mi esposa, enseguida note que ella también lo estaba mirando pues el tipo era guapo y se le notaba un cuerpo atlético. Pero sobre todo ya traía marcada una notable erección por verle todo a mi mujer. Eso también me excito así que le dije a mi esposa:

Yo: voy al baño no tardo

Esposa: ok amor

Entre y desde dentro observe como el tipo se quedó del lado de mi esposa limpiando minuciosamente el cristal. Vi que algo le decía a ella, ella se reía, él se quedó pegado a la puerta de ella le hablaba ella sonrió, el tipo bajo su mano y se sobo la verga por encima de overol y algo le decía a ella.

Ella seguía riendo. Vi que el tipo saco de su bolsa un papel y le escribió algo y le dio el papel. Salí del baño y ella me vio le dijo algo él se pasó a quitar la manguera de la gasolina, cuando llego subo le pago al tipo le doy las gracias y me dice fue un rico placer atenderles.

Yo: que pasó amor.

Esposa: nada amor todo excelente.

Entonces ya que salimos del gas y tomamos camino le metí la mano entre sus piernas para poder tocarla y al tocar su panochita la encuentro súper mojada casi se sentía como si estuviera orinada de lo mojada que estaba.

Yo: wuau vienes súper mojada, y eso porque. Que te puso así de cachonda.

Esposa: si te digo no te enojas conmigo.

Yo: no, que paso

Esposa: es que el chavo del gas me estuvo viendo todo cuando te fuiste al baño.

Yo: y por eso te pusiste así nena?

Esposa: se dio cuenta que no traigo tanga y me dijo: que lindas piernas tienes y que linda cosita se te ve. Si yo fuera tu novio estaría todo el tiempo metiendo mi lengua ahí en esa conchita tan rica que tienes.

Yo: que le dijiste

Esposa: sólo le dije aaaa a poco. Y me dijo claro te daría unas mamadas que nunca las olvidarías y una rica cogida que te haría ver las estrellas. Puedo tocarte tu cosita tantito?

Yo: que le dijiste

Esposa: estuve a punto de dejarlo que me metería la mano en mi concha pero en eso saliste del baño y le dije ya viene mi esposo. Me anoto su teléfono y me dijo si quieres háblame y podemos hacer muchas cositas.

Me calentó tanto esa acción que así como conducía en el primer motel que encontré nos metimos y cogimos como locos pensando en lo que había pasado. Eso dio inicio a que me volviera todo un exhibicionista de mi esposa.

Y después de 22 años de casados ahora además de aguatarme que la vean, me gusta que le agarren las nalgas y estoy pensando en decirle que la quiero ver cogiendo con otro. Pero no sé cómo hacerlo ni como decirle. Necesito consejos.

By: Marco 😘💖

Compartir en tu redes !!
AlfredoTT
AlfredoTT
Relatos: 4237