Así empeze a ser una zorrita

📋 Lecturas: ️6353
⏰ Tiempo estimado de lectura: 4 min.

Hola me presento me llamo Esmeralda tengo 26 años y vivo en Guadalajara soy de piel blanca bronceada mido 157 pechos medianos cabello largo cuerpo de gimnasio piernas torneadas y un culazo.

Cuando tenía 18 años tenía un novio con el cual tenía 2 años, yo a esa edad mi deseo sexual estaba incontrolable pero el me respetaba mucho a pesar que yo me vestía provocativa para poder tener mi primera vez con el pero no sé animaba.

Fuimos a unos 15 años de su prima yo me compré un vestido demasiado cortito para que vieran la viejota que tenía me puse bien bonita y me puse tacones altos en cuanto me vio me comió con la mirada y imaginé que ese día me haría suya todo transcurrió normal y como a las 12 nos regresamos yo me sentía un poco mareada por qué tome un poco y eso más me puso Ganoza pero el no se dio cuenta que quería que me cogiera.

El chico del taxi en cambio no me quitaba la mirada y yo también lo veía estaba guapo aunque tendría algunos 33 años y escribí mi número en un papel para que me llamara llegamos.

Cuando le pagué le di el número, mi novio se fue y yo aún no me metía hasta dentro por qué sabía que me llamaría y me llega un msj ya se fue tu novio para llamarte mamacita rápido le llame y le dije ven a mi casa me gustaría platicar contigo.

En 3 minutos ya lo tenía en la puerta salí y me dijo te quieres subir hermosa no se si el alcohol me dio valor pero me subí le dije que le diría para el parque que está a dos cuadras me preguntó (y dime preciosa como te llamas) (Esmeralda y tú) (Joaquín muñequita que tú novio te dejo muy pronto no) (si como que no nota que me veo bien sexy) (pues yo por eso no te podía dejar de ver) (me di cuenta que te guste mucho y me gustó cómo me ves sentí que me encueraste) (claro que te comí con la mirada).

Me acerque y lo bese. Mientras nos besábamos me comenzó a manosear (mmm mijita que piensas y que buen culo) (me encanta como me acaricias) (que suerte tengo que me dieras la oportunidad de tenerte aquí).

Me tomo la mano y me puso a acariciar su miembro (ok está bien bura te confieso nunca había tocado una) ( como crees) ( si me puedes quitar la calentura y lo virgen) me metió la mano entre mis piernas me empezó a tocar la vagina muy rico me empezó a humedecer. Me quitó la tanguita y me dijo (quieres que vayamos a un motel) (mmm que rico siento no aguanto hazme tu mujer aquí igual nadie pasa por aquí ).

Se saca la verga y me dijo ( ven abre la boca chupa para que la lubriques) se lo chupe me decía que le escupiera para ser la primera me salía muy bien me dijo (bájate ponte con la cabeza hacia dentro y para la cola con tus manos abre tus nalgas).

Me sobaba mi puchita con la verga me empuja su verga poco a poco no se si sería la adrenalina de estar en la calle que no me causaba dolor fuerte algo simple me empezó a meter y sacar la verga mientras me pegaba de nalgadas ( hooo siii quien es tu macho mami) (usted ummm que delicioso ummm pégame más siii ahh pero intenta darte prisa aaaa waooo ).

Su verga sentía que me llegaba con cada metida que me llegaba hasta el ombligo (putita te los echo en las nalgas) (aaaa dame duro aaaaa siii ahh no me lo saques termina dentro de mi aaaaa ummm como me encanta) aaaaa siii uffff y me inundó el interior.

Me lo saco y me puso a limpiar la verga con mi boca yo no me opuse sabía rico (preciosa te pones la tanga para llevarte a tu casa pinche putita te deje mi mano marcada en mi culo estás bien sabrosa cuando quieras vengo a darte lo que mereces).

Llévate mi calzón yo te llamo para ver cuándo viernes gracias por hacerme tu mujer.

Él se fue yo al día siguiente termine con mi novio y llame a mi hombre así duramos 1 año hasta que le empezó a dar celos de que yo ya con el cabrón que se me antojaba me lo cogía se lo pierde.

Compartir en tu redes !!
Esmeralda35h
Esmeralda35h

Tengo 26 años me encanta mucho el morbo el sexo rudo que me digan cosas sucias que me dominen me hagan sentir bien piruja tengo un buen cuerpo y estoy linda y bien culona

Relatos: 1