Ana sigue y sigue – I, II
📋 Lecturas: ️5971
⏰ Tiempo estimado de lectura: 8 min.
Como ya os conté José y Ana llevan como amantes varios años y su relación no baja en intensidad . Puntual y diariamente José folla con Ana y ella está agradecida por ellos ya que yo no puedo mantener su ritmo y mis erecciones no son como ella necesita .
El día pasado José propuso a Ana un encuentro con un cliente suyo que viene a comprarle una máquinas desde Colombia y como agradeciendo quería pasar un rato con ella en nuestra casa .
Ana me lo contó y ella sabe que yo le dejo hacer lo que quiera siempre informado , pero el problema era que yo no debía estar ya que José la presentaría como una puta .
Ana : amor tú sabes que yo te quiero a ti y a José por su polla y esto nunca estuvo en mi cabeza pero es un favor personal a José y si a ti no te importa lo haré por el .
Yo : si tú estás de acuerdo ningun problema .
Ana : José te llamará y te informará de todo .
Pasaron varias horas y José no tardó y recibí su llamada .
José : amigo ya ana te contó ? Es un gran cliente y una operación muy buena y quiero agasajarlo como se merece y ana sería un gran regalo .
Yo : mira ana está de acuerdo y lo hace por ti . Sabes que lo que ella diga lo respeto siempre . Y cuál es el plan ?
José : pasado mañana sobre las 10 después de cenar iremos a tu casa y tú puedes ir a la mia y pasar un rato con Pili y ella seguro que también sabe agradecerte lo y ya cuando salgamos te llamamos o ana te llama .
Yo : no por mi no tengáis prisa y con Pili ya sabes que no hay problema . Pásalo bien y cuida de mi mujer .
José : seguro que si .
Cuando llegó el día salí de mi casa a las 8 y por si acaso me tomé un viagra fuy a casa de José ..
Pili : hola , pasa que hoy lo pasamos muy bien seguro , tengo la cena preparada , bebida y ponemos una peli para calentarnos .
Entre y la velada fue mejor de lo que esperaba , folle como un campeón y eso no me pasa muy a menudo . Nos quedamos dormidos y sobre las 5 ana me mandó un mensaje que ya se habían ido .
Ya sobre las 11 fuy a casa y pude ver los restos de la fiesta .
Varios preservativos en el salón , champagne y alguna cerveza .
El olor a tabaco era brutal . Recogí y fuy a despertar a ana . Y sobre las mesilla de noche pude ver un buen fajo de billetes .
Ana : buenos días , estoy molida me destrozaron.
Después de la ducha te cuento . Arnaldo que así se llama el colombiano tiene una polla de caballo y es una máquina.
Ya otro día os cuento .
Saludos
PARTE II
Como ya conté José el amigo amante de mi mujer llevo a un cliente suyo a follar con mi mujer .
Ana :
el cliente de José Arnaldo es un hombre más bien mayor unos 68 años pero bien llevados , cuando llegaron hablamos un buen rato y José le dijo que yo era una mujer casada pero descuidada por mi marido ya que tenías problemas sexuales y que el era quien satisfacía mis deseos y que por ellos de vez en cuando me daba un dinero por ello .
Yo : Será cabron eso es mentira y no sé por qué lo diría , eso no me lo dijo . Te trato como una puta .
Ana : No se lo tendremos en cuenta me imagino que era para romper el hielo y funcionó . Después de esa charla José me pidió bailar con su amigo y así lo hice . El tío baila muy bien y fue cuando empezó a meterme mano y a besarme alrededor del cuello y su mano llegó a mi coño y eso me puso a mil .
José miraba fumando y con una copa en la mano me hizo un guiño con el ojo como otorgando al tipo a su hembra . Podía sentir la polla de Arnaldo bien dura fue muy fácil calentarlo . Entonces fuy yo la que tome la iniciativa y le solté el pantalón y pude sacar su enorme polla al aire . Me agaché y empezé con una mamada . El tipo estaba a tope y su polla era buena muy buena .
Yo : Te gustó su tranca ? Es más grande que la de José ? Y José no participó ? .
Ana : Su polla era buenísima , la más grande que jamás e visto y mira que ya e visto unas cuantas . José miraba y fue el que sacó los preservativos del cajón . El cabron conoce nuestra casa mejor que nosotros . Durante mucho tiempo se la chupe , imaginate me dolía los cachetes de tanto mamar . El tío cogió un condón y se lo puso y pude ver que José hacía lo mismo . A el nunca le e pedido que se los ponga me encanta que se corra dentro de mi pero se lo puso también . Arnaldo me follo como nunca antes un hombre me había follado yo apoyada en la mesa del salón y el detrás sin parar . Fue fabuloso me corrí la primera y entonces paró y se turno con José . Sabes que para mí José es especial y siempre lo deseo . Me encanta como me habla como me trata y no fue menos . Decía
José : te gusta lo que te e traído a casa ? Es bueno el colombiano? Quería presentar a mi puta y mira que bien te estás portando, eres la mejor mi zorra .
Ana : el sabe cómo ponerme caliente , no pudo aguantar mucho y se corrió gritando como el solo lo sabe hacer . Saco su polla y fue el colombiano quien entonces me pidió que me pusiera encima de el que estaba sentado masturbándose en el sofá . Me subí encima de el y no pare de moverme el me metía la lengua en la boca y me apretaba el culo . Era muy fuerte y hacia daño pero eso era lo de menos ya que me gustaba sentir esa tranca tan dentro . Ya no pudo y también se vino a la vez que yo . No te puedo explicar el gusto tan bueno . Mis gritos fueron bestiales , menos mal que no tenemos vecinos . Saco su polla y le quite el condón y también recogí el de José y lo dejé encima de la mesa .
Yo : si los vi , eres una fiera . José utilizó preservativo para que el amigo no pensaría en no utilizarlo . Queda claro que has estado a la altura y José siempre estará en deuda contigo .
Ana : Hay no acabo la cosa , después de esto me fuy al baño y ellos se quedaron bebiendo . Al volver Arnaldo me cogió y me sentó en sus rodillas y me dijo que no había conocido una mujer tan bella y tan ardiente. Que su mujer era normal y en lo sexual lo justo . Una vez por semana y suplicando . Yo le comenté que a mí me gusta mucho follar y que José siempre estaba hay para saciar mi apetito . Que mi marido lo sabe y lo ve con buenos ojos .
José : desde que su marido me lo propuso estoy encantado y ella creo que también . Pero esto no sale gratis amigo .
Arnaldo : sin problema , una mujer así tiene que tener sus caprichos .
Ana : El tío me bajó de sus piernas y se levantó , cogió su cartera y sacó 400 eur y me los entrego. Yo no sabía que decir eso nunca entraría en mis planes . Los cogí y como agradecimiento le agarre de la mano y me lo llevé a la habitación . José vino detrás y allí acabe la noche . Me follaron entre los dos y el colombiano quería mi culo ya que nunca había penetrado a una mujer por detrás . José estuvo de acuerdo y entre esas dos bestias me follaron sin piedad . Cuando quise darme cuenta era tarde los dos se corrieron dentro de mi sin preservativos . Fue una sensación buenísima notar como el semen del colombiano resbalaba por mi culo y el de José también salía de mi coño . Fue mágico .
Yo : joder eso no , de José hay confianza y ese tipo no lo conocemos . Buenos ya no puedes hacer nada . Por lo que veo fue una buena noche para los dos .
Ana : mañana por la tarde se irá Arnaldo y le e invitado a que venga a tomar algo hoy y así te lo presento. Y si surge le dejamos un buen recuerdo de España .
Yo : y José que dice ? El también viene ?
Ana : no , el después de conseguir la venta le dijo que hoy sería solo de el por un día . Pero Arnaldo es un señor elegante y contesto que solo vendría a conocer al marido y a tomarse algo con nosotros y después se iría para el hotel . Pero a mí me gustaría volver a follarmelo . Si no te parece mal claro . Con José tengo bastante pero quiero que lo veas tú que lo que te digo es verdad , tiene la polla más grande que habrás visto .
Yo : bueno sabes que si quieres por mí nunca habrá problema .