Infidelidades | 7.281 lecturas | 03:00

Amiga casada: dame tú verga la quiero adentro

Amiga casada: dame tú verga la quiero adentro 2

Hola estoy de regreso a esta página que me gusta y les traigo otra historia.

Soy de México y tengo 48 años mi nombre es Carlos y mí amiga Patricia. Bueno les cuento cuando Yo tenía 42 años en mí trabajo conocí a Patricia y a su esposo que nos hicimos amigos; pero Patricia se miraba muy recatada por respeto a su esposo no hablaba con nadie.

Al pasar el tiempo por problema de sueldo se fueron de la compañía pero pasaron cuatro meses Patricia decide regresar a la compañía a pedir trabajo lo cual lo volvieron contratar; pero regresa sola sin su esposo.

Al presentarse a trabajar llega y saludo a todos y con una voz diciendo ya llegó por quién lloraban se sentía libre de esprecion pasaba el tiempo ella empezó a cruzar unas palabras y agarrar mas amistad.

Ella era bajita gordita pero con un trasero hermoso que cuando caminaba se movía tan rico y con 34 años que ella tenía era deseable.

Bueno esto empezó cuando un día pasa a mi área de trabajo y me dice fui de paseo y me tome unas fotos se las enseño y bromeando le contesto lo que quiera me mirá y sonríe y me dice grosero.

Bueno paso unos días pasaba por su area de trabajo y me pega una nalgada volteo a verla y me dice se me antojo no le contesto pero ya al terminar el horario de trabajo vuelvo a su area trabajo y paso le agarro una nalga y le digo que buena las tienes y dice – se pide permiso para tocar y que le contesto puedo volver a tocar – no porque estoy casada.

Agarro y me voy para el siguiente día. Al teminar el día me llama y me dice usted conoce algún lugar donde podamos ir o vernos para platicar si gustas yo te digo donde pero tú esposo, el no se va enterar de nada se veía que ella no la complacia en la cama porque me dijo tengo un regalo para usted que le va encantar.

O si pues vamos a un lugar fuera de la ciudad donde nadie llega al bosque y me dice correcto le doy la dirección y horario y llegó ese día la espero y cuando llega la veo bajar de su auto bien arreglada recién bañada traía una blusa y un mesclia que se le miraba un trasero hermoso me saluda media nerviosa y me dice no viene nadie por aquí y le digo no solos tu y yo y me dice estoy aquí para lo que tú ya sabes.

Mi esposo tiene mucho que casi no me toca y aquí escuche eso y se me pega y me da un beso al oído y dice asme tuya y empesamos besarnos y la empese a tocar su cuerpo con un abrazo bajé mis manos a sus nalgas y ella estaba anciosa de verga porque me sobaba la verga.

Ya la tenía dura y me dijo ésto quiero comer me habrio el pantalón y empeso a jugar y yo también baje su pantalón y calzon ahi los dos parados y meto la mano en su entre piernas hoooo que cositas tan rica tenía que le pasó un dedo ella estaba demasiado mojada de las ganas que tenía.

Lo que hice se la empese a frotar y ella se retorcía diciendo dame tú verga que la quiero adentro esa que la tienes rica la acosté en el suelo y se la metí toda y ella diciendo ay que rico.

Yo le decía le vas a llevar lechita a tu esposo si por el no me coge dame no pares ay me estoy viendo sí si sí dame no pares asta venirme y ella diciendo que rico lo hacés y fue cómo empezó una relación de amante me la cogía en a la hora que fuera en el trabajo en el bosque en el hotel o en su propia casa donde donde dormía con su esposo.

Asi duramos 3 años sin que su esposo se enterará, pasando el tiempo dejó a su esposo por qué no la atendía y ella busca y ahí fué otra historia espero les guste está historia.

By: Lobito 😊

Scroll al inicio