Admirando el pequeño y sensual culo de mi mami

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

El deseo por mi madre empezó cuando era chico al ingresar a la secundaria. Mi madre se llama Selene, ella no esta tan buena no les voy a mentir, tiene pocas nalgas y pocos pechos. Sin embargo, ella fue la que inicio por despertar mi pubertad a tan temprana edad.

Me llamo David y soy de Oaxaca, durante mi infancia viví en la parte de la costa, por lo cual me acostumbré a ver a mi madre siempre con poca ropa o ropa ligera. 🤩

Lo que despertó en mi esa morbosidad recuerdo bien que fue en una noche mientras veíamos televisión ella estaba sentada en un sillón de hilos bordando, yo estaba sentado en el piso cuando volteé y pude ver como ella tenía abierta las piernas y podía ver sus calzones, en esa ocasión tenía unos calzones amarillos.

Esa fue una de mis primeras experiencias con ropa interior femenina y el inicio de la obsesión por mi madre. Cada noche esperaba a que nos pusiéramos a ver televisión para ver cómo se abría de piernas y poder verle sus calzones, la verdad solo tenía 3 calzones más o menos decentes, dos rojos con encaje en las orillas y un amarillo con encaje en el frente arriba de su conchita. 😲

Recuerdo bien que en una ocasión un amigo mío fue a la casa como de costumbre, estábamos viendo televisión en la sala, ese día lavo ropa mi mama cuando se secó la metió y la puso en el sillón, de repente uno de mis hermanos estaba buscando el control pero no lo encontrábamos así busque debajo de la ropa, mientras la movía salieron las bragas de mi mama, vi como mi amigo se le quedo viendo como una cara de lujuria.

Conozco a su madre y en comparación a la mía la mía está mucho más buena, eso me molesto pero claro que no le dije nada. Los días pasaron y mi calentura era más y más, así fue como poco a poco empecé a espiar a mi madre mientras se bañaba, nuestro baño estaba pegado es decir donde está la taza y donde uno se baña, pero en la parte de arriba tenía una ventana grande que conectaba ambos lados, así que yo ponía un espejo apuntando a donde se bañan, a si cuando mi mama se bañaba yo iba al otro baño y venia como se lavaba su concha. 💥

Mi papa es maestro entonces el salía de viaje por eso de los plantones, cuando eso sucedía yo me iba a dormir con mi mama y mis hermanos, en las noches yo fingía que dormía y descubrí que mi mama se ponía todas sus bragas y modelaba frente al espejo, mientras se cambia veía como tenia tu chochito todo peludo y sabroso.

Así fue como poco a poco me fui haciendo mis primeras pajas, hasta el punto cuando ya me ponía a buscar en sus cajones sacabas sus bragas para olerlas mientras me masturbaba.

Al principio toda la leche la tiraba en el piso, hasta que me empezaba masturbar con sus calzones y les echaba toda la leche. Como sabrán las bragas en la parte donde va la conchita tiene como una bolsa, pues bueno yo metía mi verga en ese lugar y me hacía tremendas pajas, hasta dejarlas todas llenas de leche y así las regresa al cajón aun con semen fresco no me importaba estaba tan calienta incluso pensé que mi madre se podía embarcar así. 😁

Había calzones que no tenían esta abertura, con tijeras yo se las hacía para poder meter mejor mi verga pensando que era la puchita de mi mama.  Constante mente revisaba los cajones de la ropa interior de mi madre para buscar con que masturbarme, en una ocasión mientras revisaba vi que había comprado 3 nuevas bragas dos blancas y una negra, 2 algo pequeñas no como tangas si no como para chicas o jovencitas, poco me importo y me avente tremenda pajas con todo y las etiquetas puestas.

Con el tiempo supe que dos de ellas las dos blancas se las regalo a una chica en un cumpleaños, pero la negra se la quedo, creo que se las quedo porque estaban tan manchadas de mecos que le dio pena regalárselas, las otras no se notaban pero la negra tenia tremendas manchas de leche que se notaban al instante, de echo esas bragas aun las tiene mi madre. 😈

Con el tiempo nos mudamos de ese lugar y nos vinimos a vivir más céntrico a la ciudad de Oaxaca, fui creciendo y aun que vi más y mejores culos que el de mi madre, aún me sigue calentando mucho esa ruca.

Con ese cambo vieron nuevas cosas en la casa con mi madre, compro más ropa interior, la mayoría con encaje o con bordados, no les voy a mentir en todas y cada  una de ellas me he corrido más de 50 veces, los que son de color negro, rojo, café y morado tiene tantas manchas que parecen grises, las que son blancas han quedado amarillas de tanta leche que les he echado.

No sé si mi madre lo sospeche o no, creo que no es algo inocente en ese caso, pero si me prende saber que se pone sus bragas con rastros de mi leche  en su panocha. 😻

Hace 7 años que salí de casa para estudiar la universidad, pero cada que voy a la casa me masturbo con sus bragas, luego me pongo dos hasta 3 bragas suyas en la verga y todo el atravieso con mi espeso semen.

Les voy a ser sincero, si me gustaría tirarme a mi madre pero tengo miedo, porque ella me quiere mucho es una gran mujer y madre, así que no tendría el valor de hacerlo, alguna vez escuche que un programa matutino que le preguntaron a un psicólogo si es normal sentir atracción sexual por su madre (complejo de Edipo). 😁

Él dijo que es comprensible hasta cierto punto pues de esta manera indirecta los hijos expresan orgullo y  afecto hacia su madre, desconozco si es o no cierto pero yo aun siendo mayor de edad profesionista y todo aún sigo viendo a mi madre como una rica mujer.

Esta navidad planeo comprarle ropa interior algo chica y sexy como regalo, voy a disfrazarlo con ropa interior para mi demás familia para que no se vea muy obvio espero que si las use.

By: Joel 😵

Compartir en tu redes !!
AlfredoTT
AlfredoTT
Relatos: 4237