A mi suegra le gusta mi verga
A mi esposa la conocí de 16 años y yo tenia 19 años pues yo le decía que me mandara fotitos de su coñito y podía preciar su coñito y su himen. Y yo tambien le mandaba fotos de mi gran verga.
Y pues mi novia se descuido de su celular y su mamá vio las fotos de mi verga y me llamo amenazandome a muerte y desde ahi me di cuenta que era una vieja muy vulgar para hablar.
Y hasi pase con mi esposa 3 años viendonos a escondidas hasta que mi esposa fuera mayor de edad.
y nos casamos a escondidas y busque un buen trabajo y a los 5 meses de casados mi esposa salio embarazada y parió dos hermosos niños.
Y mi suegra se encariño con los niños y dejamos de vivir en una casa en alquiler y nos mudamos a la gran casa de mi suegra.
Yo trabajaba de día y mi esposa de noche en un restaurante.
Desde que yo llegue a vivir a casa de mi suegra las servezas, el ron, y el winchester nunca faltaba. Y seguido miraba a mi suegra algo en onda pero desde que empezè a vivir con ella casi no me dirigia la palabra y mi esposa lo podia notar.
Y cuando usaba pans se me notaba mucho la verga y muchas veces me fije que mi suegra me la veía mucho como si deseara metérsela toda a la boca.
Pues mi suegra a sus 48 años no esta nada mal esta bien rica y va mucho al Gimnasio y es muy atractiva y le salen muchos pretendientes.
Y pues cuando mi esposa nació el papá de mi esposa se desapareció y desde entonces mi suegra no habia probado marido y se dedico a trabajar de estilista.
Mi suegra es una señora amargada y con mucho carácter y muy estricta.
Pero al ver que mi suegra mucho me miraba la pija empezè a desearla y cuando me cogia por las noches a mi esposa le daba fuerte y hacia que gimiera fuerte y yo tambien gemia fuerte para que mi suegra escuchara como me cogia a su hija.
cuando mi esposa se iba a trabajar y yo me sentaba a ver tele mi suegra pasaba a cada rato enfrente de mi llamando la atencion pero yo no decia nada.
Y una noche se sento en el sofa me sirvio una copa y tenia la botella a mano y empezamos a platicar y a entrar mas en confianza y tras un trago otro y nos pusimos bien pedo yo estaba tan averga que seguia tomando y ya no le sentia sabor al licor pero soy de esos vatos que muy pedo puedo andar pero yo de todo me acuerdo.
Y mi suegra seguia tomando y yo igual y me dijo que en toda su vida solo había tenido un marido (el papá de mi esposa) y que ella creia estar enamorada y que deseaba mucho a un hombre menor que ella y que si su hija se enteraba le iba hacer mucho daño.
Y le pregunte porque y quien era y me beso y me dijo que la disculpara por haberse comportado así con migo que ella sentía celos cuando me veía con su hija o cuando nos escuchaba coger .
Y nuestras bocas se buscaron y nos besamos con mucha pasión y nos fuimos a la cama y me acosté y ella se valanzo sobre mi y mi verga estaba a rebentar y ella me besaba y a la vez rosaba su chocho enzima de mi verga nos quitamos la ropa y ella empezó a mamarmela me volvía loco cuando me mamaba las bolas y me las galaba con su boca y me masturbaba a la vez yo sentía que ya iba a acabar era un placer inexplicable y ni con la más puta había sentido tal placer.
Luego la acosté la abrí y empezè a chuparsela y a meterle mis dos dedos mientras le pasaba mi lengua ella estaba muy excitada que me pidió que le metiera la verga rápido y cuando se la iba metiendo me quede como wow.
Que socadita estaba esa vieja y que rico chocho tenia era bien rosadita igual a la de mi esposa y se movía delicioso y gemía como una loca mientras yo seguía dándole mas y mas.
Estaba deseosa de verga y luego empezó a cabalgar en mi y era una diosa lo hacia muy rico sentía mucho placer y me causaba nucho morbo verle sus grandes tetas redondas parecian de silicona
Luego la puse en cuatro y me novia lo mas que podía hasta que ella acabo y vaya! Que montón de acabadura que le salio y mientras chorreaba la puse boca arriba y me tome sus jugos .
Y luego la puse de lado y se la metía muy rico y acabe en su boca y me dio mas morbo verla tragar mi semen.
Pues realmente quede muy debil pero yo queria segyir dandole hasi que cuando me recupere la puse en cuatro y la lubrique y se la meti por el culo..
Me decia que le dolia pero yo seguia que rico culito
Me gustaba acabar dentro de su culito y ver como mi esperma salia
Odio usar condones hasi que ahira me la cojo por delante y le doy por el culo despues
.
Mi suegra esta mas rica que mi esposa .
Autor: Lucho
¿Te gustó este relato? descubre más cuentos porno para adultos en nuestra página principal.
