Mila bajo la mano y la metió dentro del bóxer de Johan

📋 Lecturas: ️4283
⏰ Tiempo estimado de lectura: 05:00 min.

Mila y Johan.

Una vez estábamos mi pareja y yo en casa, en esa ocasión celebrábamos una pequeña fiesta familiar, empezó a las 3 de la tarde y al ser las 6 las personas invitadas se iban yendo.

Una hora más tarde estábamos en la casa Johan un supuesto sobrino de Mila, un hijo de ella y yo, esa noche abrimos una botella de licor y empezamos a tomar, yo moderadamente, mi pareja tomaba pero se controlaba, no así Johan que tomaba muy seguido.

El hijo de ella se tomó unos tragos y se fue para una cita y llegaría hasta el día siguiente, mientras tanto nosotros seguíamos tomando, un rato después ya no había licor, por lo que me fui rápido a traer otro poco, ya que el supermercado estaba cerca de la casa.

Cuando llegué vi a Johan en malas condiciones se le habían pasado las copas, le dije que mejor se fuera a recostar un ratito para que le pasara un poco la borrachera, todavía era temprano 9 de la noche Mila y yo decidimos no tomar más y nos pusimos a ver una película, mientras tanto empezamos a besarnos y estar tocandonos mientras no íbamos a la habitación y así pasamos un buen rato, era rico.

Luego escuchamos la voz de Johan que deseaba levantarse para ir al baño, cuando venía de regreso me pidió que le diera un trago y se lo di. Johan se acostó de nuevo.

Mila y yo nos fuimos a acostar, ella me dijo amor porque no trae el colchón para acá y así cuidamos a mi sobrino… esta bien amor dije y así lo hicimos.

El cuarto donde dormía Johan no tenía puerta, lo que tenía era una cortina de tela gruesa.

Mila a cada momento hacia la cortina a un lado para ver o vigilar a su supuesto sobrino, pude notar que ella sentía una atracción por el.

Minutos después me levanté y me tomé un trago y me acosté a dormir, Mila se quedó despierta para terminar la película, media hora después ella me habló y me movió para ver si estaba despierto, no respondí nada para que ella creyera que ya estaba dormido, esperó como 5 minutos más volvió a moverme y como no respondí decidió muy lentamente levantarse y se fue para el cuarto donde estaba Johan.

Ella empezó a llamarlo con vos baja y a moverlo hasta despertarlo.

Que pasa, sucede algo dijo Johan… no no, baja la voz dijo Mila
es que quiero estar con usted y mi pareja está bien dormido.

Como estábamos muy cerca a escasos 4 pasos de distancia, solo nos separaba una cortina, por más bajo que hablaran podía escuchar lo que se decían

Mila acariciaba la frente de su sobrino luego bajaba sus delicados dedos tocando los labios mientras besaba su boca, ella le decía que boquita más rica y que carita más linda tiene.

De pronto Johan la abrazo y la recostó sobre el y la empezó a besar mientras le decía, ayy tiiaaa como me gustas, también eres linda y estas muy riicaa, lo sé amor lo sé, pues aquí estoy, soy toda tuya.

Mi picha estaba bien parada al ver todo lo que estaba pasando, Mila bajo la mano y la metió dentro del bóxer de Johan y sacó su miembro era grande y grueso.

Ella lo acariciaba, frotaba con sus dedos toda la verga, tocaba su cabeza que ya estaba resbalosa por su libricacion, realmente el estaba muy templado, mientras tanto yo estaba a punto de explotar.

Que rico ver como se metía esa picha en la boca le daba unos lengüetazos a esa picha, que escena más riicaa miraban mis ojos.

De repente Johan le dice a Mila tía no me haga lo mismo de la otra vez porque hace que me corra… Mila lo miró y se sonrió ligeramente, luego se acostó y le pidió a su sobrino que se la metiera toda, el muy obediente se la empezó a meter, ayy papi que rica picha mmm que deliciosa verga me estas metiendo ayy sii bb sii papii siga siigaaa ayyy amoorr métela toda, toodaaa, soy tuuyaaa y cada vez era más intenso.

Johan aceleraba el ritmo y Mila se movía más rápido y de pronto una voz decía… tía, tiaa me vengo, me vengoo tiiaaa, ayyy, ayyy tiiiaaa.. me estoy viniendo quee riicooo, queee riicoo, quee delicia de panochaa tienes tiaa…. Johan en ese momento llenaba la panocha de mi pareja de leche…

Segundos después era Mila que con voz baja gritaba meta papii metaa que me estoy viniendo también, dame picha, damee piichaaa paapiii uyyy queee riicooo y ella se vino quedando exhausta…

Mi verga estaba muy dura y a punto de acabar así que cuando ellos estaban en su máxima explosión empecé a tirar leche como un semental, luego me acosté antes de que Mila llegara a mi lado y me hice el dormido, cuando llego a la cama se acostó y le dijo a Johan que estaba bien dormido.

Esa noche pude darne cuenta que ellos ya habían tenido sexo y quien sabe cuantas veces más

Al día siguiente al despertarme ella me dio un beso diciéndome que había dormido Como un bebé, luego Johan se levantó y dijo que tenía que irse porque tenía un trabajo que hacer y se fue…. fin

Compartir en tu redes !!
Sotiko65
Sotiko65

Soy de mente abierta y me gusta hablar de sexo

Relatos: 8