Madurita que desee mucho hasta que cayo

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

Soy un hombre que siempre me han gustado las mujeres maduritas, casadas, no casadas e insatisfechas. Mejor si eran casadas, me encanta satisfacer muy lindo a la mujer de otro hombre.

Esta mujer madurita casada de 50 años, la vi una vez que fui a ver a un amigo en su casa. Ella alquilaba un cuarto con su esposo mayor que ella.

Desde que la vi por primera vez con una minifalda jean y una blusa pegada al cuerpo, la desee mucho. Tenía que llevarla a la cama para hacerlo sentir y gozar como nunca antes lo hayan hecho gozar. 😃

Ese cuerpito lindo y blanco deseaba besar, chupar esos pechos formados, bajar con la lengua por ese abdomen, hasta llegar a ese coño que me lo imaginaba tan lindo.

Un día con buena suerte la encontré por la calle y me saludó. No pude mas y le dije lo linda que está, que me gustaba mucho y si la podía conocer más. No me importaba que tenga su esposo, que nunca le iba a sacar ese tema. Lo único que me importaba era ella. Se sorprendió y me dijo que ella era mucho mayor que yo. Como le podía gustar una mujer tan mayor.

Mi respuesta fue que no me importa lo mayor que ella es. Que a mí me gusta mucho como esta. Le dije que le haría todo lo más lindo posible como realmente se lo merece. 😁

Ese día no pasó nada de nada, me dijo que no era ya feliz con el esposo. Le había sido infiel con otra mujer y que no estaba bien la relación. Luego de escucharla y que se desahogue, le pedí su número de teléfono. Le pregunto a qué hora le puedo llamar para que hablemos tranquilos y no tenga problemas con el esposo.

Me dio su número y me dijo que en el día porque en la noche llegaba a casa y no podía hacer nada por el esposo que le controlaba el teléfono bueno está bien mi reina linda le dije y nos despedimos.

Al día siguiente la llame y hablamos con toda confianza. Me dijo que su esposo trabajaba en la noche. Le pregunté si puedo pasar por ella para llevarla a su casa, me dijo que sí. Salía a las 19 horas. Entonces la espero le dije y colgué. 👍

Era obvio que no la llevaría a su casa primero. Mi deseo era proponerle que quería estar con ella en un lugar más privado, si es que ella aceptaba.

El vestido sexy para verla hermosa

No tenía nada que perder con intentarlo. Busque un vestido sexy y licra que tenía guardado para ella. Quería verla muy hermosa, para hacer con ella todo muy lindo especial y diferente a lo que tenía con el esposo. Que no se olvide de mi y desee repetir.

Estuve ansioso y llegué media hora antes. La vi salir, estaba vestida con un pantalón licra muy pegado al cuerpo y un blusa celeste. De verdad que se vía muy linda, me hizo endurecer el pene. Me saludó, subió al auto y nos fuimos a una plaza para conversar.😉

Bueno era mi oportunidad. Le dije sin rodeos que me gusta mucho más de lo que se pueda imaginar. Que me encantaría poder tener una relación con ella y que todo lo que ocurra se queda en total discreción.

Me dijo que recién nos estamos conociendo y que no le gustaría tener problemas. Le respondí que no se preocupe por nada, no me gusta meter en problemas a nadie. Mi deseo es poder tenerla en un lugar más privado, besarla, pasar la lengua por todo ese cuerpito lindo, chupar esos pechos y luego ese coño que me lo imagino que es muy lindo. 😍

Mientras que le iba acariciando la cara, fui bajando mi mano a sus pechos, con un poco de temor que se pueda molestar. No se molestó, más bien me dijo vámonos de aquí, no me gustaría que me vean en la calle. Vamos a ese lugar privado que dices yo también quiero.

Mi madurtia también quería follar

Madurita que desee mucho hasta que cayo 2
Que lindo culo tenia.

Encendí el auto rápido y nos fuimos a una habitación de un motel que ya tenía planeado. En el trayecto le pregunté si alguna vez le habían hecho poner una ropa sexy y si se animaba a ponerse así para mí. Me respondió que no y que si.

– Si me gustaría que me hagan sentir, algo diferente a mi esposo. Entonces le pase el vestido sexy y le dije que se lo ponga, ni bien lleguemos. Entramos en la habitación y ella se dirige al baño para vestirse como yo la quería tener

Salió a los 20 minutos, wow wow wow. Que linda sorpresa me di, estaba mucho más linda y sexy con el vestido que no parecía tener 50 años. En realidad me encanto y me excito mucho más. La bese con gusto y le acaricie todo ese cuerpito. Fui bajando el vestido de a poco mientras le pasaba la lengua y chupaba sus pechos bien formados.👩

Cuando llegue abajo y subí el vestido, mucho más grande fue mi sorpresa al ver su lindo coño. No me equivoque al imaginar algo espectacular, grande, belludito y rosado. Le abrí las piernas y se lo comencé a rosar esos labios vaginales con la lengua. Le abrí aun mas con mis manos para chupar todo ese clítoris y meter mi lengua dentro.

Fue muy excitante ver como se revolcaba en la cama, de tanto placer que le hacía sentir con mi boca mientras gemía. Se lo chupe el coño tan lindo, como nunca antes lo había chupado a otra mujer. Le deje el coño bien mojadito. Luego de darle una buena chupada de coño la hice que me lo chupara el pene. 👌

Tanto la excite que me lo chupo muy lindo también. Me entregó su coño bien abierto por sus propias manos. Le metí todo mi pene bien duro. Que penetrada más linda que le di, sintiendo como se abría ese coño tan apretado por falta de uso. Realmente nos damos gusto ambos. Fue una follada inolvidable que le deje bien abierto el coño y rebalsando de mi leche.

Cada vez que se puede, nos vemos a escondidas para follar. No se olvida de la mejor follada de su vida me dice y que le encanta sentirlo bien dentro de su coño, mi pene bien duro. Queda tan feliz y satisfecha.

Ambos somos de santa cruz Bolivia y me encanta mucho satisfacer a mi madurita casada. El esposo no sabe nada de nada, ni de lo lindo que la pasamos con su esposa y menos de todo lo que hacemos.

Me encantan las mujeres maduritas [email protected]

By: Jairoz

Compartir en tu redes !!
AlfredoTT
AlfredoTT
Relatos: 4237