La moto fue testigo una deliciosa masturbacion a mi novia hasta el orgasmo

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

Habíamos quedado para conocernos?.tomar algo y charlar.

Era verano y ella se presentó con una faldita corta, una camiseta de tirantes y una chupa vaquera?

Carmen medía 1.75 aproximadamente. Era morena, ojos color miel, unos labios carnosos, 24 años, malagueña.

Nos sentamos en una terraza cerca de la plaza de Lavapiés y estuvimos conversando todo el rato, entre risas y cervezas. Hubo muy buen rollo entre los dos pero siendo la primera cita, no esperaba yo que fuese a comerme algo con ella.

Cuando ya me iba a ir, la besé en la boca notando que ella sacaba su lengua y jugaba con la mía?.Salivaba bastante, pero a mí no me importaba y empapaba mi lengua en su boca?..Luego, se lo volvía a pasar dejándolo escurrir por mi lengua?.. Me di cuenta entonces que ella tenía tantas ganas como yo y que era una chica muy juguetona?.No nos importaba que estuviéramos rodeados de gente, y tras 10 minutos de intensos besos y juegos linguales, me invitó a su casa?.

Durante el trayecto en moto no pensé hacerle nada, pero?.qué coño!! Si ella no quería ya me quitaría la mano. Podía manejar la scooter con una mano, y la otra la apoyé en sus muslos?..No me corté y quise ver hasta dónde era capaz de llegar ella, así que subí un poco más la mano, hasta llegar a sus bragas?.La postura de ir en moto sentada hacía que fuese abierta, por lo que mi mano tocó directamente su chocho?..Se lo toqué un poco mientras subía por la Castellana.

Cuál fue mi sorpresa cuando ella solita se echó a un lado la braga para que mis dedos tocaran directamente su coño para que la siguiera masturbando?JODER?!! ESTABA MUY MOJADO?!!

Al llegar los primeros a un semáforo en rojo, pensé que me quitaría la mano cuando otros coches parasen a nuestro lado, pero la muy zorra no hizo nada?.Yo ya le había metido dos dedos en su empapado sexo y ella se movía lentamente apretando contra el asiento?El primer coche en parar fue un taxi, que se colocó a nuestra derecha?.Miré al conductor y a los pasajeros que llevaban?Eran dos chicas jóvenes, bastante guapas?.Luego miré al otro coche que se paró a la izquierda. Un señor de unos 50 años?.

Ese minuto allí parados, masturbando a mi pasajera, me parecieron 10. Carmen enseñaba sus muslos abiertos y mi mano desaparecía descaradamente entre ellos. El taxista que nos tenía a medio metro miraba descaradamente los pequeños movimientos que hacía mi chica para sentir más a dentro mis dedos?.Seguramente nos hubiera dicho algo de no ser por llevar a aquellas chicas detrás. El otro conductor miraba también descarado mientras desde nuestra posición veía cómo se tocaba la polla por encima del pantalón.

Notaba cómo ella aumentaba el ritmo de cadera sentada sobre mi mano mientras yo la seguía masturbando. Joder, no creo que vaya a hacerlo, pero vaya si lo hizo.

No quedaba mucho tiempo, pues el muñequito del semáforo ya estaba intermitente. Ella estaba apoyada en el baúl que llevo detrás del asiento y que sirve de respaldo. Abrió un poco más las piernas, ahora descaradamente y yo empecé a frotarle el coño con mis dos dedos?haciendo lo posible por rozarle el punto G. A los pocos segundos, empezó a temblar y a soltar fluidos que empaparon el asiento y mi mano?.

Semáforo en verde?.

El único comentario que hizo el taxista fue?.. ?Qué suerte tienes, cabrón!! ? y me guiñó un ojo antes de que acelerase y les dejase allí a todos con esa imagen de mi chica corriéndose en el asiento de atrás de la moto?

Cuando llegamos a su casa echamos un polvo tremendo recordando su corrida en el semáforo mientras los demás la miraban.

Ese fue nuestro primer encuentro. Ya os contaré lo puta que era Carmen y lo bien que lo pasamos durante el año que estuvimos juntos.

Compartir en tu redes !!
AlfredoTT
AlfredoTT
Relatos: 4237