Sesión especial con la jefa Doña Consuelo
Duración estimada de lectura: 3 minutos
Visitas: 1,423
Les contaba que doña consuelo, mi jefa en la mutual alajuela sucursal por la iglesia de la.agonia en alajuela centro. Me dijo que quería tener sexo conmigo ynque además, fuera puta de ella. Incluso me dijo que trabajaría en la oficina de ella que es amplia y lujosa. Cuando acabo de decirme todo eso sin dejar de agarrarme la quijada o menton o barbilla como decimos en costa rica ella se acercó sin más y me besa en los labios con lascivia y me mete la lengua de ella en mi boca. Yo aceptando mi rol de puta sumisa me deje llevar y cerré los ojos correspondiendo al beso sin ninguna resistencia.
Como a los tres minutos suspende el.beso y y me ves los ojos con un deseo intenso y me dice te adoro puts deliciosa. Dicho esto sin dejar de verme a los ojos y pone sus manos en mis pechos grandes. Aaiii Yolanda tus pechos son impresionantes y se ven sabrosos. Entonces los apreta un poco y me provoca un gemido silencioso y alzo la cabeza y ella sigue frotando mis pechos. Doña Yolanda pare selo suplico please me voy a mojar y ando pantimedias blancas. Está bien mi zorra está bien pero ya sabes que tendrás que darme mucho placer para que me tengas satisfecha y orgullosa de tenerte como puta. Date vuelta despacio yoli y lee obedecí al instante y me detuve cuando supe que mis.nalgas frondosas estaban frente a su cara y me dijo con firmeza detente ahí.mk amor pero que nalgas y me las manosea por unos minutos y yome empecé a excitar.
Yolanda entonces quedamos claras y avisadas sobre nuestra relación. Yo le conteste si doña consuelo se cuál es mi rol y será un placer enorme darle satisfacción sexual. Entonces yolita espera mi aviso para pasarte para acá. Serás el complemento de Anita quien es mi ayudante en las sesiones de dominación lésbica. Puedes retirarte. Gracias doña consuelo pase buen día. Tenía un revoltijo de ideas en la mente y unas ganas tremendas de masturbarme pero no podía machar mi outfit de lujo. Trate de concentrarme en el trabajo y llegar alas 4 y media. Sentía un cosquilleo en el estómago y mis piernas estaban sueltas sentía un deseo morboso de que alguien se metiera debajo de mi escritorio y me comiera toda la vagina ufffffff mamasita rica.
Quiero ser una zorra bien aplicada en rol.de.ougs sumisa. Ojalá llegue el día en que me cojan unos.seis hombres y cuatro mujeres. En eso llega la conserje Ana Lucia de 45 años no era bonita pero se.manejaba unas tetas caidas ricas que parecían bolsas y de culo era d nalgas grandes. Doña Yolanda me da permiso para limpiar debajo de su escritorio y yo sin disimular la emocion le dije que si y al instante deme tío debajo y yo me levanté el vestido un poco y abrí mis piernas y en seguida siento las manos de Ana Lucia en mis rodillas besando mis muslos. Continuara.
