Una provocación que termino en sexo 9

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

Al otro dia vi ami mama ya bañada y con una falda larga de mezclilla suave con botones y una blusa de manga larga y su mandil.cómo. toda una señora decente.

Nos saludamos y me sirvió mi desayuno y también ella se sentó a desayunar y comenzamos a charlar y me comenzó a decir las responsabilidades de un esposo y los compromisos económicos que esto llevaba y que teniamos que estar en las buenas y en las malas y me volvio a reiterar que SD iba a separar de mi padre por que ya no sentia absolutamente nada por el y me volvío a decir que ahora era ami a quien amaba y me comentó que la acompañara al ginecólogo pues se iba a quitar el diu y iba a buscar otros métodos de prevención.

Terminamos de desayunar y nos lavamos los dientes y me bañé y mientras mi mamá terminaba de organizar la cocina y sali y me vestí y nos fuimos pude notar que a pesar de tener ropa holgada se le miraban sus nalgas grandes y parásitas y ademas sus pechos redondos y firmes,

Estaba pronto a cumplir 35 años por lo que habia ahorrado unos pesos y fuimos al salon de belleza y se hizo risos en su pelo y se arreglo las uñas y las cejas fue un cambio de imagen total.

Y de ahi salimos y fuimos a comprar unos vestidos que le gustaron y se los compre cómo regalo de cumpleaños.

Después nos fuimos a comer y después rematamos con un helado y charlamos un poco y después regresamos y vi cómo los señores la veían con deseo y me sentí orgulloso y mi mamá se dio cuenta y dijo sonriendo* estan cómo los gatos nada mas ven carne y se lamen los bigotes* pero mi cocita ya tiene dueño y me sastisface muy bien no necesito otro hombre en mi vida.

Me comencé a acostumbrar a llevar doble vida con mi mamá de dia hijo y de noche amante.

Llegamos ala casa y nos besamos y la abraze por atras mientras mis manos agarraron sus pechos y poco a poco fui bajando hasta llegar Asus nalgas y asu panocha y cómo no tenia calzón acaricie sus pelos y me dijo pues de una buena vez nos hechamos un rapidito y se acomodo en un sofá y le desabroche los botones de dsu falda y con calma se lo metí mientras nos besabamos y comence el mete y saca mientras con sus manos jalaba mi cuerpo para que le metiera toda mi verga y acelere y nuestros gemidos se hicieron uno sólo y como tenia musica era imposible que alguien nos escuchara.

Y no aguante mas y eyacule adentro dr su vulva y nos besamos y le reventelos botones de su falda y se puso en cuatro patas apoyada en el sofá y se lo metí y la bombbie suavemente tomando la de sus caderas y SD lo sacaba y se lo tallaba en su clictoris y mas se calentaba y pronto se lo metí y acelere y no pude mas y termine y también ella termino.se lo saqué y limpio mi verga y se limpio su panocha y tomó su falda y asi desnuda fue al bañó. Y se lavo su panocha y salio y se puso otra falda y continuamos con nuestras labores cómo si nada hubiese pasado y aprovechabamos cada momento para besarnos y acariciarnos y la sentaba en mis piernas cómo si fuera mi esposa.

Compartir en tu redes !!
AlfredoTT
AlfredoTT
Relatos: 4237