Mi mamá me sorprendio 18
Sin habermelo propuesto y sin demasiado esfuerzo ya me habia cogido a doña elisa y asu hija claudia esta ultima casada y ante la gente toda una señora decente ama de casa pero en la cama era toda una puta al igual que su mamá una señora también muy decente.
Y a pesar de que claudia estaba muy guapa y tenia un exelente cuerpo no me terminaba de llenar el ojo y su mamá estaba claro que sólo la buscaba por sexo y nada mas pues me doblaba la edad con facilidad.
Después de cogerme a doña elisa me quedé tomando una cerveza.
Eran los inicios de la década de los 90 y aun en México el sexo era un tema tanu y mucho mas en provincia dónde la mamá era sagrada.
Creo que fue una excelente epoca donde hubo mujeres muy hermosas con muy buenos cuerpos y todos naturales sin zumba o cirugía plastica.
Y bueno a fin de mes llegaba a usa mi mamá mercedes y queria estar bien reservado para ella asi que ya solo otra vez me encontraria con elisa la mamá de claudia y asi descansar y reservame para mi mamá pues lo mas seguro que llegaria con muchas ganas.
Asi que ricibi una llamada de doña elisa y cuadramos una cita y el domingo por la tarde nos encontramos en un hotel y apenas entramos nos comimos a besos y fue al baño y se quito la ropa que traia puesta y se puso una micro falda con cuadros negros y rojos y con botones al frente y una blusa sin mangas y un portaligas negro.
Se veia como toda una puta con clase y muy decente y se arrodillo y me bajo mi short y saco mi verga y me ka comenzo a mamar de una forma deliciosa y casi casi me hace acabar en su boca.
Tuve que hacer un gran esfuerzo para no llenarle la boca de semen .
Y me dijo: ya cabron meteme el pito no seas cabron ya lo estoy deseando unmmmmm.
Y se acomodo en 4 patas y levante un poco su falda y le di de nalgadas mientras le ponia saliva en su panocha gorda,peluda y muy estrecha y por fin se la meti toda de golpe y comence el mete y saca y la tome del cabello mientras la penetraba y le di de nalgadas y me decia: asi asi ,asi papacito dame bien duro me encanta tu verga es la medida perfecta de mi panocha unmmmmm que delicia ashhhhhh voy a venirme mi rey ashhhhhhhh que rico ,me vengooooooooooooo unmmmmmm dame mas mas fuerte corazón soy tu hembra ,tu puta ashhhhhh que delicia unmmmmmmmm te amo mi niño soy toda tuya y aunque me busque marido tu seras mi macho el tiempo que quieras y le dije : me voy a venir elisa unmmmmm no puedo mas ashhhhh que panocha tan rica tienes unmmmmm.
Y termine adentro de su panocha y se movio y termine de hacarle muchisima leche y se levantó y nos besamos y se acosto y levante sus piernas en mis hombros y asi la vovi a penetrar.y se sobaba su clitoris y le mordia los pechos y la penetre con furia que le arrsnque varios gritos y varios orgasmos mientras mordia sus labios y acelere y no pude mas y termine otra vez.
Y le pregunte si alguna vez la habian cogido por el ano y me dijo que no ,pero que tenia curiosidad pues algunas amigas le habia platicado que ya se las habian cogido por atras.
Y se puso otra vez en 4 patas y la volvi a penetrar y le heche saliva en su culo y le comence a meter el dedo y tras unos minutos saqué mi verga de su panocha y se acomode en la entrada de culo y se la meti y comenzo a llorar diciendo que le dolia mucho y que se la sacara pero se la meti toda y se desmayo y segui bombiandola por 5 minutos y termine adentro de su culo y volvio y se lo saque con semen ,caca y sangre y nos besamos y nos fuimos a bañar y se puso su ropa y se fue caminando abierta de piernas.
Autor: Albert
¿Te gustó este relato? descubre más placer con palabras en nuestra página principal.
