Estudiante de intercambio

Somos un matrimonio de 42 años de edad, desprovisto hijos, que tal la mayoría de nuestra poblacion atravezabamos una situacion financiera dificil. Decidimos, entonces, entregar en cesión una habitación de nuestra casa a estudiante universitarios de otros países. Asi fue que se comunico con nosotros Illoa, un aprendiz universitario de Nigeria que debía asistir a un posgrado en literatura española. Tanto le parecio lógica La primera semana la paso adaptarse nuestra proposición en cuanto a confort y importe nos alquilo por tres meses. Era un joven de 23 años, alto, delgado, de piel demasiado negra y de sonrisa permanente.

La primer hebdómada la paso ambientándose al lugar. Poco más o menos no salía de su habitación salvo para concurrir a sus cursos. El primer fin de semana lo invitamos a conocer la ciudad. A nuestro reaparición ahora eramos amigos. Con Flavia, mi mujer, hacíamos bromas sobre èl. En especial que tuviera ella cuidado ya que se decía que los morenos eran de amedrentarse con sus atributos sexuales. Tanto fue asi que ella me conto en tono de confidencia que días pasado al pasar por tapia del baño que el usaba había visto a oblicuidad de la cancela entornada que Illoa se estaba bañando y le llamo la atención el dimensión de su verga. Acá empezaron mis bromas cada vez mas subidas de tono. Como Illoa comia con nosotros nuestras charlas eran cada vez mas de amigos. Asi en tren de candonga , cierta tenebrosidad, le pregunte si era certeza aquella historia de que los morenos l riendo me dijo que estaba Flavia. Al preguntarle si a ella le incomodaría verlo y si asi afuera que se retirara un momentito, ella sse negó. Illoa pensó unos segundos y levantándose, se abrió su cremallera, metio su mano y extrajo un morcillón negro de unos 18 cm en estado de descanso. Flavia se intranquilidad y riendo dijo que tenia para jactarse. Viendo la posibilidad de poco mas, le pedi a Flavia que lo tocara a ver si estaba duro. Ella se negó pero Illoa se le acerco y lo puso al lado de su mano. Flavia me miro y yo asentí. Flavia lo tomo y sin que ninguna persona dijera nulidad lo llevo a su boca. En un posterior lo que parecía una befa se había alterado en una de nuestras principales fantasias. Mi mbos al unisosno se quitaron la ajuar.

Flavia lo importe tal poseía. See movio como poseída. Illoa resoplaba. Me acerque a ellos en el momento que el retiraba su verga de la vagina de Flavia y lo llevaba hacia su boca. Ella la abrió y recibió la liberación. Ella abrió la boca y dejo caer al suelo una cantidad blancuzca de semen de Illoa. Me llamo. Carente pensarlo me acerque y la penetre. Alcanzo un clímax. Illoa pidió visado y empezó a tratar de penetrarla por el ano. En el momento que lo consecución se pretexto nuevamente acompañándolo yo en la vagina de Flavia. Todo fue tan rápido que no nos dimos cuenta que ninguno de los dos llevaba protección. Flavia tiene colocado un Diu. A partir e esta noche , el tiempo sobrante de la continuación de Illoa en casa nos sirvió para llevar a cabo todas nuestras fantasias que contare en otra oportunidad.

Autor: Mlb1320

Compartir en tus redes!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *