Mi hermana y yo

Bueno mi historia comenzó hace 2 meses cuándo mis padres salieron a trabajar y cómo ese día no teníamos clases y fernanda pues así se llama mi hermana y volviendo al tema ella salió con sus amigas a dar una vuelta por el parque mientras yo estaba sólo en la casa puse una película porno me puse muy caliente me empece a masturbar después de venirme me fui a dar un baño despues como no tenía toallas me meti al cuarto de mi hermana y encontré una tanga encima de su cama y tenía poco tiempo de habérsela quitado la tomé y me la puse encima de mi VERGA y me volví a masturbar y me vine encima de la tanga de mi hermana y trate de limpiarla lo más que pude y la dejé en el mismo lugar de donde la había tomado y me salí de ahí. después de unas 2 horas ella regresó a la casa y cómo estábamos sólo decidimos hacer la comida.

y al terminar de comer ella dijo porqué lo hiciste y yo

no supe que decir y me levanté de la mesa y ella me tomó dela mano y dijo contéstame o le diré a papá de esto bueno porqué nunca e estado con una mujer. pues yo tengo 17 y ella tiene 18 y volviendo al relato.

ella dijo es verdad que eres virgen sólo movi la cabeza en señal de sí y ella llevó mi mano hasta su vagina y me dijo es la primera que tocas y se metió mis dedos para masturbarse y me tomó de la mano y me llevó a su cuarto se sentó en su cama y abrió sus piernas cómo sólo tenía puesto una minifalda y una tanga que apenas cubría su vagina ella me dijo que le tenía que enseñar mi VERGA y sí no lo hacia me acusaria con mis padres que yo entró a su cuarto para masturbarme con su ropa interior. y me tube que quitar los pantalones y mi boxer yo estaba caliente y mi VERGA bien parada al mirarme desnudo sólo dijo que hermosa la tienes y me empeso a chupar no aguanté y me vine en su boca creí que se molestaria pero ella se trago todo el semen pues dijo que estaba muy rico mi leche despues ella se puso encima de mi y se empeso a dar de sentones sobre mi pene y sólo aguanté como unos 12 minutos ella dijo qué para ser la primera ves estuvo genial despues nos fuimos a la cocina a tomar un poco de agua y sobre la mesa lo volvimos hacer y desde entonces cuando estamos solos nos tratamos como novios. espero que les allá gustado después les cuento la segunda parte

Autor: méxico

Compartir en tus redes!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *