Mi primera vez pasada por nata
Mi historia ocurrió el 28 de julio de 2003 yo estaba saliendo con un chico llamémoslo Ander y pese a haber jugado mucho nunca lo habíamos hecho por que yo era virgen. Ese chico era especial para mi y planee para que el día que me quede sola en casa pasase lo ambos llevábamos deseando desde hace tiempo.
Era lunes y mis padres se habían ido a trabajar. Le dije que viniese y como el hacia atletismo vino corriendo. Cuando subía las escaleras del portal deje la puerta abierta y me fui a mi cuarto. Tenía indicado el camino pues había dejado una senda de pañuelos que le guiaban hasta mi cuarto. Entro y lo primero que vio fue todo el cuarto iluminado con velas, el olor del incienso, música suave y a mi con un conjunto de ropa interior morado tumbada sobre la cama.
El esta muy sudado por el camino que había recorrido por eso me dio más morbo aun. El siempre ha sido un chico guapo medio rubio ojos verdosos y un cuerpazo que no envidiaría ni el mismísimo Nacho Vidal. Se acerco a mi y empezó a besarme mientras le iba quitando la ropa, la verdad es que mi nuevo conjunto me duro dos minutos puesto.
Cuando nos quisimos dar cuenta ambos estábamos sobre la cama completamente desnudos. Empezó a besarme el cuello a bajar por mis pechos con los que se entretuvo un rato por el ombligo hasta mi vagina. Pero en vez de detenerse en ella paso de largo para besarme los muslos. Yo me revolvía en la cama pidiéndole que no me hiciese sufrir por en ese punto yo ya estaba fuera de mi. El no me hizo esperar más y empezó a lamer y a comer como si no hubiese comido en un mes. Mientras con su mano izquierda separaba mis labios con la derecha iba metiendo un dedo luego otro luego otro. Yo no podía parar de gemir hasta que acelero el ritmo y llegue a una explosión de placer increíble.
El iba a volver a empezar pero le pare, no era muy experta sexualmente pero no iba a dejar que el me dominase así que me di la vuelta y me puse en cima suyo. Mientras le lamía el glande el se iba entreteniendo con mi vagina hasta que me la metí de golpe en la boca y empecé a succionarle el glande y a jugar con mi lengua entonces no te que el no seguía lamiendo, le sonreí y seguí chupando igual que una niña chupa un pirulí. El me aviso de que se iba a correr y me coloque de manera que cuando lo izo le pusiese besar.
Los dos estábamos ardiendo pero yo le había cogido el gusto a esto de llevar la iniciativa y cogí el bote de nata que había colocado estratégicamente en la mesilla junto al una tarrina de helado también de nata. Le cubrí el pecho de nata y me la comí todo con una voracidad insaciable. El me miraba alucinado pues nunca me había visto así. Cuando termine de comerme la nata me tumbo e hizo lo mismo con el helado. El contraste del helado frío y su lengua ardiendo me calentaron más si cabía.
Llegado a ese momento saque un condón de fresa del cajón de la mesilla y se lo puse. EL se coloco encima mió y note un pene muy duro en mi pubis. Tenia miedo de que me doliese pero no tenia dudas así que abrí las piernas y le deje que lo hiciera yo no tenia himen (se me rompió 2 años antes andando en bici) por lo que supongo que no me dolió como le puede doler a otras chicas ni tampoco sangre el empezó a moverse cada vez mas rápido y empecé a sentir un placer que no se parecía a ninguna de las otras cosas que habíamos hecho. Por desgracia al ser mi primera vez me iba a costar correrme más que a el que estaba a 1000. Así que se corrió antes que yo, en cuando termino me dijo que me levantase. Cogió otro condón y fuimos a la ducha.
En la ducha empezó a enjabonarme todo el cuerpo y después de aclararme lamió hasta el ultimo centímetro de mi cuerpo. Intentamos hacerlo en la ducha pero nos resbalábamos y casi nos caemos. Entonces el se puso de rodillas y empezó a lamer entre mis labios vaginales metiendo de golpe tres dedos pues yo estaba muy caliente. Aunque me corrí el no paro por lo que al rato volví a correrme.
Salimos de la ducha con una toalla y nos tumbamos en la cama para planear que es lo que quería probar la próxima vez.
Pese a que esa relación acabo guardo con muy buen recuerdo esa primera vez tan intensa.
Autor: Pottoki_Ttikia
¿Te gustó este relato? descubre más cuentos XXX calientes en nuestra página principal.
