Contacté por Chat a un exnovio de mi esposa que se la cogía

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

Siempre tuve la fantasía de hablar con alguien que se haya cogido a mi esposa, y que me cuente cómo se la cogió, y que decía.

Durante años navegué en chats, tratando de ubicar a gente de la misma ciudad donde vivimos que se encontrara en línea en ese momento chateando para ver si haciendo la plática coincidíamos con el tema de haber cogido a una cajera de banco, ese era el gancho para encontrar a alguien en común que pudiera conocer a mi esposa. 😊😂

Ella trabajó varios años en un banco nacional muy grande en la ciudad donde vivimos, ella era cajera, así la conocí yo.

Pero cuando empecé a andar con ella, yo estoy seguro de que ella todavía no terminaba con su novio anterior.

Yo me la cogía cuando éramos novios, pero sospechaba que a veces cuando iba a verla a su casa, ella antes había visto a su novio.

Normalmente en el coche nos íbamos a estacionar a un lugar solitario para platicar y echar novio como vulgarmente, se dice, pero al parecer también lo hacía con sus novios anteriores, según ella me lo platicó, yo le pregunté si hacía cosas sexuales y dijo que no, obviamente, pero sin embargo, conmigo si las hacía, pues cuando estábamos estacionados echando novio besandonos  y yo le metía dos dedos en su vagina, metiendo mi mano entre su falda y a veces le quitaba sus calzoncillos para poder meter mano bien estando ella, sentada en el asiento del copiloto, habría sus piernitas y la podía yo masturbar rico.

Otras ocasiones yo me sacaba la verga y ella me la chupaba, sin embargo, yo siempre tratando de no faltarle tanto al respeto, nunca quise eyacular en su boca, aunque lo pude haber hecho sin avisarle, pero yo le pregunté y obviamente me dijo que no quería que terminara en su boca, la verdad se hacia la muy virgen, pero si podía yo meter dos dedos en su vagina sin tanto problema y ella no se ve que le lastimara mucho.

Cuando ya por fin cogimos, la verdad, no sentí que la desvirgara,  la penetre sin problema, y me dijo sin que yo le preguntara que de chiquita se cayó de la bicicleta, y que por eso ya tenía roto el himen, eso es lo que me dijo, aunque ya está muy trillado.

La verdad no me importo, pues yo simplemente me la quería estar cogiendo pues estaba muy buena y es muy bonita la que ahora es mi esposa.

Pero siempre he fantaseado, imaginando, cómo se la cogían, el equivalente a ver cómo se la cogerían hoy, yo fantaseo mucho con ver como la cogen y ella goza.

Entonces, regresando a la búsqueda en los chats un día otra persona de la misma ciudad, le hice la plática, diciéndole qué yo me anduve cogiendo a una cajera del banco de tal sucursal, y esta persona me responde que él también, y yo le dije “a caray, a lo mejor nos anduvimos cogiendo a la misma, eso es excitante, no crees bro”.

A él también le pareció excitante, le dije, pues tú y yo no nos conocemos; pero a ella tal vez en común nos la cogimos si es que es la misma persona, qué te parece si damos algunos pormenores a ver si hay coincidencias, yo le planteé eso.

El me dijo, pues yo sé que venía de una ciudad cercana y tiene tres hermanos y su nombre es Teresa.
Se me subió la sangre a la cabeza, cuando vi que todas las coincidencias correspondían, entonces el me complemento diciéndome que tenía un lunar abajo de una teta y que tenía otro en el muslo derecho, cosa que le dije exclamando guau, si es la misma.

Yo le dije que apenas me la había cogido en fechas recientes, para que el asumiera que él se la cogió primero.

Y lo más sexy es que le dije que tenía fotos de ella mientras me la cogía, cosa que él no tenía. Yo le ofrecí mandarle fotos por Mail de ella, cogiendo conmigo, obviamente borrando su cara, pero donde él podía identificar la plenamente, pues él conocía perfectamente su cuerpo.

Pero le dije que a cambio quería que me diera detalles de cómo se la cogía, pues eso me quitaba. Y efectivamente Me narro, más de una decena de veces, como se la cogió en la playa, como se la cogió en el bosque, como se la cogía en su coche, afuera de su coche, como se la cogió en la azotea de su casa de mi esposa, como se venía en su boca, cada vez que se estacionaban a echar novio, todas las veces ella se tragaba sus mecos y dice que le encantaban.

Yo le pedí que de las fotos que le mandé, me regresara foto donde él está masturbándose, viendo las fotos eyaculando sobre ellas.

No puedo evitar masturbarme, recordando los relatos de cómo se la cogió, pues coincide con la forma de ser de ella a la hora de coger, pues antes de que fuéramos novios la primera vez que salí con ella ese día besándonos la excité y terminó chupándomela, la verdad, no sé por qué me casé con ella, pues Iba contra mis políticas de una mujer puritana, pero en realidad sabemos que a todas les encanta la verga.

Así que, como pueden ver, a mi me excita imaginar cómo se cogen a mi esposa, ya que no he llegado a tanto como para pedirle que coja con alguien más delante de mí.

Pero el imaginar a su exnovio, viniéndose en su boca o cogiéndosela de perrito o cogiéndosela sobre la mesa de su casa, o cogiéndosela en su misma recámara de mi esposa, o bañándose con ella en la casa de mis suegros cuando no había nadie, incluso me dijo que en la regadera se la cogía por el ano, y que en la regadera ella se dejaba venir y liberaba su excitacion, tanto que llegó a chorrearse.

Todo eso me excitó mucho, pues yo conozco a este tipo en foto pues ella me lo enseñó una vez, así que lo puedo imaginar perfectamente cuál es físicamente con mi esposa, cogiendo cuando eran novios.

Dice que le gustaba mucho cogérsela en el bosque con su uniforme del banco puesto nada más. Ella se montaba estando en el asiento trasero y le arrugaba toda la falda. Obviamente, primero le quitaba sus calzones, que dice que en realidad no se los regresaba siempre los colecciono, y me excita la idea de que ella llegaba sin calzones toda cogida a su casa.

Ella no tiene tetas muy grandes sin embargo, él dice que le trató de hacer varias chaquetas rusas para terminar y ya viniendose en la boca, pero no adentro de la boca sobre sus labios y embarrándole toda la cara y cachetes con su leche, y si me consta porque ella me hace lo mismo así me lo pide cuando cogemos y yo agarro sus tetas para envolver mi verga ella la empieza a frotar con las labios de su boca sin meterla en su boca y me dice que me venga encima de sus labios y cuando me vengo embarra todo mi semen en sus cachetes en su nariz en su barbilla y me deja tomarle fotos con su cara toda llena de leche, sabe que me masturbo viendo sus fotos o nuestros vídeos, cogiendo a la fecha.

La verdad ella es, muy cachonda, creo que mis cuñados sabían de que ese cabrón se la cogía, porque él me platicó que una vez él estaba metiéndole la mano debajo de la falda adentro del coche ella estaba en el asiento del copiloto y mientras la besaba con su mano abajo uno de mis cuñados le tocó el vidrio, pues iba pasando.

Yo creo que si se dió cuenta de que le estaban metiendo los dedos a su hermana. Sin embargo, yo solo he hecho el amor con ella analmente un par de veces, yo no lo disfruto mucho pero ella la verdad es que no se inmutó.

Le perdí la pista a esta persona, pero creo que me dió toda la información suficiente para tener todos los datos de cómo la disfruto, y eso es excitante para mi.

No me canso de masturbarme viendo los vídeos y las fotos de mi esposa, mientras cogemos imaginando que alguien más se las coge.

Su exnovio disfruto de ella a más no poder, dice que tenía tanto poder sobre ella de un día en una reunión de amigos del, la llevó, aunque había puros hombres, y el mientras convivía con sus amigos, la tenía sentada a su lado, y por debajo de la mesa la estaba dejando, ella seguramente estaba excitada, sin embargo, quiero pensar que lo disimulaba, pero a él le gustaba mostrarse con sus amigos con su putita, por así, decirlo.

Dice que esa ocasión ya estaba un poco tomado y se levantó de la mesa, y le dijo a sus amigos que iba a la recámara a coger, y sus amigos solo bromearon diciendo, disfrútenlo, y dice que ella disfrutó mucho esa ocasión, porque también ella se éxito por el hecho de haber sido exhibida, yo no he traspasado esa línea, pues es mi esposa, pero me conformo con solo imaginarlo.

By: Chanclotas 🤣💕

Compartir en tu redes !!