Mi marido por primera vez viéndome
Les voy a contar cómo fue que conocí a mi marido.
Una vez me invitaron a una fiesta en una ciudad cercana a donde vivía, y para no ir sola invite a mi prima de 14 y yo, en ese entonces tenia 16, cuando llegamos a la fiesta empezamos a bailar, después de un rato, se acercaron a nosotras un grupo de 4 señores, y digo señores porque ya eran mayores que nosotras, y traían a un jovencito de unos 10-11 años con ellos, mientras bailabamos, nos invitaron una cerveza y yo acepte pero le dije a mi primita que ella no, y seguimos bailando y después de unas cervezas, nos empezaron a manosear, después de un tiempo, ya nos tenían bien calientes a las dos, y mi primita me dice, Francesca se me hace que nos quieren coger y la verdad es que ya estoy chorreando y le dije Carmen no te preocupes qué yo puedo con los 4 y si el muchachito también quiere coger, lo pones a que te mame la panocha y tu le mamas la verguita, como si fueran tus hermanitos, y dice esta bien.
Cuando ya se estaba acabando la fiesta les dije, pues nosotras ya nos vamos, y uno de los señores dice, pero si lo mejor esta por comenzar, y se saca su verga bien dura y les dije pues vámonos a otro lugar, porque ya nos calentaron y estamos chorreando y los 4 se rieron y dijeron 😂 😂 nosotros también!! Y nos fuimos en un carro, nos sentaron en sus piernas mientras nos agarraban las chiches. Cuando llegamos a un hotel, nos bajamos todos y uno de ellos fue a rentar el cuarto. Cuando regresó, nosotras estábamos sentadas en la cama, y cuando estaban los 4 con las vergas en mi cara, les dije: “¿¿Y el niño??”. Y uno de ellos era el papá y dijo, no te preocupes por mi hijo, ya esta acostumbrado a ver a su mamá coger con todos nosotros, y le dije a mi prima, es todo tuyo, y en ese momento, me pusieron a mamar les la verga a los 4, después uno se acostó y me dijeron que me metiera la verga por mi culote porque otro me iba a coger por mi panocha.
Cuando me tenían bien ensartada, Los otros dos me pusieron a mamar les la verga, después cambiaron de posición, me pusieron empinada y me volvieron a coger doble, y a mamar, cuando voltie a ver ami primita, el niño tenia a mi primita cogiendo la por la boca pero, me estaba mirando fijamente, como me estaban cogiendo muy ricooooo, yo tambien lo veía a los ojos con las dos vergas en mi boca y escurriendo de leche, en ese momento, el niño se vacío en la boca de mi primita y yo también, fue el mejor orgasmo que tuve !! Cuando me cogieron los 4 como quisieron, yo todavía estaba empinada y de repente sentí que me estaban limpiando mi culote y mi panocha, cuando voltie lo vi, era el, el niño, y me abrí mis nalgotas y me hizo venir muy ricooooo otra vez!!! Cuando me recuperé, vi que traían a mi primita bien ensartada; la habían cargado y con doble mientras mi primita gritaba: “¡¡Qué ricooooo!!”. Después de unas cogiditas nos despedimos, les dije de dónde éramos y nos fuimos.
¡¡Después de un tiempo, ese jovencito se convirtió en mi marido!!
¿Te gustó este relato? descubre más cuentos calientes de hoy en nuestra página principal.

Que ricooooo 😋
Que rico tu relato te quiero cogerte grites soy tu puta
Suertudo