Primer trio con mi futura esposa
Les contaré cómo logré convencer a mi futura esposa de un trio con dos hombres para ella!
Breve descripción: Ella joven 25 años, grandes y lindas tetas con pezones pequeñitos, buenas nalgas complementadas con una vagina deliciosa, jugosa, limpia pero sobre todo glotona, adicional a ser muy bonita, extrovertida y caliente la putita.
Yo 31 años alto, robusto tirándole a gordo buen pene 18 CM de erección y nada mas.
Llevaba meses proponiéndole a mi nena hacer un trio con dos hombres la idea es que el segundo en juego tuviera mejor verga que la mía, por lo que nos dimos a la tarea de buscar… entre amigos, conocidos etc., etc. No encontrábamos a nadie así que le propuse subir contenido sexual nuestro a “X” así fuimos ganando seguidores y prospectos, la cuenta la manejamos los dos entonces aunque ella decía tener nervios al mismo tiempo le gustaba leer y mensajear con sujetos que claramente se la querían coger….
Al cabo de un tiempo encontramos a un usuario que ambos coincidimos podría ser… nos mandó fotos de su miembro el cual no era espectacular pero cumplida con la función… grande y grueso (un tanto más grueso que el mío), así que comenzamos a mensajear con el, no imaginan la emoción mía por fin me cogería a mi prometida con otro hombre al mismo tiempo. Después de unos cuantos mensajes netamente sexuales, acordamos un día para poder ir a darnos una cogidota los tres.
Ella estaba muy nerviosa pero uso la frase más coqueta de la vida “ni modo que ya estando ahí me raje” así que decididos salimos a comprar algo coqueto para la ocasión compramos un liguero con medias de red y sostén negro el cual la hizo ver cómo toda una diosa una diosa muy putita. Llegamos al hotel ella y yo primero subimos nos pusimos cómodos y ella mostraba aún su nerviosismo por lo que decidí comenzar a calentarla mamándole sus tetotas, haciéndole una rica chupada de panocha y unas que otras penetraciones a modo de que se prendiera pero al mismo tiempo perdiera la pena. Pasados unos 40 minutos nos llamaron de la recepción que nos buscaba “Juan” digámoslo así, justo en ese momento ella comenzó a saltar de nervios así que se puso su vestido y se metió al baño momento exacto en el que nuestro invitado tocó a la puerta.
Yo abrí nos saludamos nos conocimos, le comenté que ella estaba nerviosa pues era su primer trio.
Minutos después ella salió roja de la pena pero decidida los presente y nos sentamos los tres a la orilla de la cama, quedando ella en medio de los dos, momento que aprovechamos para poner reglas de todo aspecto y sentido.
Para esto yo le pedí a ella modelarnos su liguero momento en el que se paró se quitó el vestido y dio un par de vueltas mostrando lo rica que se miraba con su pie la blanca pálida y su liguero negro, sus tetas, sus piernas su tanguita ufff. Me puse de pie y la comencé a besar apasionadamente tocándole su rico culo mamando tus tremendas tetas, situación que incito a nuestro invitado a comenzar a tocarla con cierta calma, le acariciaba sus nalgas y parte de su conchita que para ese momento estaba mojada puesto que ya había recibido hombre aproveche que ya estaba un poco más animada para pedirle que atendiera a nuestro invitado, que le ayudará a quitar la ropa, ella aprovecho le bajó el pantalón para poderle ver la verga gruesa y negra que el tiene.
Entonces ella tomó las tiendas le dijo “ponte condón y acuéstate” momento en el que ella comenzó a hacerle una de sus especialidades un delicioso sexo oral, decidí acostarme junto a el acariciándome el pene mientras veía como mi nena degustaba la buena verga que tenía en la boca, así como también vi como le sobaba los testículos para darle más placer minutos después ella paso conmigo a darme placer con su boquita uff que momento tenerla en pelotas mamando mi verga y al mismo tiempo acariciando la de otro hombre…
Acto seguido se fue a la cama con el otro tipo, se sentó sobre el mientras al le daba duro abriéndole sus nalguitas situación que aproveche para grabar como le entraba esa enorme verga y si culito se le abría… ella gemía con un placer contenido supongo los nervios pero aproveche para acercarme a qué me mamara la verga mientras aquel bien hombre la cogía rico minutos después yo me recosté para que ella se sentada sobre mi verga y al mismo tiempo se la mamo al sujeto que escena tan rica ella gimiendo de tener dos penes dándole placer uno por la conchita y el otro por la boca así estuvimos cerca de 30 o 40 minutos cogiéndonos en diferentes posiciones ella mamaba y yo la cogía, ella se lo cogía mientras me la mamaba.
Después de un buen rato de intercambio de fluidos sexo placer y música, yo me encontraba dándole a mi bella y tetona reina y ya no aguante…me vine delicioso, y nuestro amigo de igual manera se vino, situación que nos dio un descanso. Para el II ACTO
¿Te gustó este relato? descubre más literatura erótica gratis en nuestra página principal.