Como cumplí la fantasía de ver a mi pareja con otro

Este es mi primer relato, es completamente real al 100%.

Todo comienza porque yo siempre que tuve novia me surgía la curiosidad de saber cómo disfrutaban del sexo con las personas que habían estado antes que mi, Si lo disfrutaban igual o mucho más.

Jamás tuve el valor de exteriorizarlo y me quedó como una fantasía que quizá nunca cumpliría pero que de vez en cuando se me venía a la cabeza. Hasta que conocí a mi pareja, con ella desde el principio no hubo tabú en hablar de ciertos temas.

Ella tiene 29 años, es chaparrita 1.55, piel blanca, Va al gimnasio por lo cual tiene buenas piernas y un hermoso culo redondo y respingado.

Todo surgió de repente después de una noche de tragos en el que sin saber por qué fuimos a parar a un club donde bailan chicas completamente desnudas, la idea fue de ella porque nunca había ido a un lugar así y me dijo que fuéramos, yo le dije que no quería problemas con ella porque obviamente vería a las mujeres y ella me prometió que no se enojaría que ella estaba consiente que las vería y que era solo por curiosidad. Así fuimos. Estuvimos cerca de 3 horas en el lugar y en un momento mientras pasaba una chica al lado mío ella le dijo que me bailara y la chica lo hizo ante los ojos ella, a mi pareja solo le surgió una risa morbosa y no me dijo nada.

Al siguiente día por la tarde comenzamos a hablar de lo que habíamos vivido y nos entró la excitación y comenzamos a tener sexo, mientras cogíamos comentábamos lo excitada que se puso ella cuando la chica me bailó, y en ese momento se me vino a la mente mi fantasía y no dudé en decírsela, era mi momento. Le dije: ¿sabes que siempre he tenido la fantasía de ver a mi pareja con otro hombre? Ella me dijo ¿Es en serio? Y le dije, sí. Ella se quedó callada por unos 10 segundos y de repente comenzó a moverse ligeramente más rápido y sentí como se humedeció demasiado. Entonces le dije ¿Verdad que te gustó la idea? Y me dijo mmju afirmando. Lo podemos intentar si quieres, le dije. Y me dijo: Sí, pero yo quiero que sea ahorita que estoy muy caliente.

Tardamos cerca de 15 minutos en encontrar a la persona adecuada, era alguien que regularmente veíamos en el gimnasio y que siempre se le quedaba viendo a ella cómo si  la deseara, y es muy probable que si, ya que ella mientras estudiaba en la universidad había hecho prácticas durante 6 meses en la escuela donde él había estudiado, así que él había sido su alumno. La cosa tenía morbo añadido.

Le escribimos por Instagram e inmediatamente dijo que si. Nos preparamos y pasamos por el rumbo al motel donde se llevaría a cabo mi fantasía. El llegar, para ayudarles un poco les dije que entraran que yo tenía que buscar algo en el carro y que ya iba a entrar, lo entendieron perfectamente porque cuando entré estaban de pie dándose un beso y él le acariciaba las nalgas con deseo como si siempre lo había deseado hacer.

Se fueron quitando la ropa, primero ella quedó completamente desanuda y luego el cuando se iba a quitar el bóxer ella se agachó, en el momento en que se bajó el bóxer, cayó frente a su cara una verga de 19 cm gruesa y morena. Ella se sorprendió debido a que la mía es más pequeña y nunca había probado una así.

Me volteó a ver y yo le hice un gesto de “adelante”. Lo comenzó a lamer de arriba abajo comenzando desde las bolas  hasta la punta, de repente se lo metió a la boca, casi no le cabía y tenía arcadas cuando se lo metía mucho, ella estaba de rodillas y alcancé a ver que entre sus piernas colgaba un hilo transparente de humedad, ella estaba completamente excitada, escurría de deseo.

Se fueron a la cama y él se acostó boca arriba y ella que no podía esperar más se subió en él y poco a poco se fue metiendo esa verga, cada centímetro gemía más fuerte y en un momento la tenía toda adentro, estuvieron así un rato y de repente ella comenzó a moverse rápidamente y se vino intensamente en un grito que seguramente se escuchó en otras habitaciones del motel.

Luego él se levantó y la puso en 4 y se la dejó ir completa hasta el fondo, ella ahogó un suspiro y la comenzó a coger duro hasta que al cabo de un momento sacó su verga y le roció su semen por todo el culo.

Yo estaba extasiado había vivido lo que siempre había fantaseado, verla ahí en la cama exhausta después de haber sido cogida por su ex alumno fue más de lo que me imaginé. Al regresar a casa no me aguanté más y tuvimos sexo recordando todo lo que habíamos vivido.

Luego de eso hemos tenido algunas experiencias más que poco a poco iré relatándoles.

 

Compartir en tus redes!!
Duzgan900
Duzgan900
Artículos: 1