La compañera sumisa del colegio
En el colegio había 5 compañeras con enormes tetas y una gran cola, una de esas se llamaba Valéry de unos 18 años, ella tenía apenas tetas pero tenía una gran cola que te daba unos buenos centones, a mi sólo me llamaba la atención solo por su trasero, pero en ese momento solo me había masturbado a la hermana de un compañero, y no sabe que aun seguimos cachando.
Hablando de Valéry estábamos en el baile de promoción y yo había ido a su habitación y la encontré en el baño solo en ropa interior, se empezó a escuchar pasos y estábamos los dos totalmente pegados y empiezo a tocarle por la cintura y dicen que nos dieron tiempo libre, ella dice okey y siento su vagina toda mojada y le digo o si quiere ir a un lugar más privado a hacerlo ella acepta.
Dice que le pasé su falda y un polo ya que sería más fácil que ir con un jeans, ella salió y vio o si no había nadie y salimos llegamos a un lugar donde no había poca gente y era imposible que nos vieran coger.
Nos empezamos acercar e empezamos a besarnos le empecé a tocar por sus piernas y le termine bajando y me dijo que se lo metiera de una, después de un rato ella se estaba moviendo sola.
Llegué a correrme 2 dentro de ella, después de eso cogíamos en los baños del colegio hasta el baile de promoción
¿Te gustó este relato? Descubre relatos para adultos en nuestra página principal.
Tendencia ahora