Me cogí a la sobrina y ella también me cogió

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

Hola amigos lectores, mi historia es la siguiente:

Nos fuimos de vacaciones con mi señora Ana a Jesús María a la casa de una sobrina que vive sola ella. Se llama Griselda tiene unos 38 años nosotros somos de 48 ella y yo 52 años. La sobrina tiene un hermoso culo.

Al llegar a su casa nos recibió muy contenta ahí nomas vamos a buscar algo para comer bueno y salí con ella fuimos a comprar un asado algo para tomar, ya en la mesa cenamos levantamos dejamos todo limpio y sin querer le tocó la cola.😍😍

En ese momento tenía una calza, me di cuenta de que no tenía puesta ropita interior. Me miró y con picardía me dice tío queré pegarte una ducha y le contesto si, pero que primero pase tu tía yo mientras tanto voy a limpiar la parrilla.

Mi señora entra al baño, yo salgo al patio y justo en la soga de la ropa había una tanga agarre y me la guarde en el pantalón ya todo limpio me toco darme una ducha saque la tanguita y empecé a masturbarme a tal punto que casi vuelco con la pija dura.

Termine de bañar y me puse la tangas de mi sobrina me puse un short corto y una remera todavía la tenía dura ella se dio cuenta nos pusimos a jugar a los naipes entre copa y copa mi señora se fue a dormir.

Quedamos mano a mano ella tenía un vestido corto y una blusa me levanto al propósito para que vea que todavía la tenia parada y mostrarle que tenia su tanguita me doy cuenta que esta excitada se le pararon los pesones y me dice que te pusiste mi tanga si y estoy caliente.

Acá no se puede, se va a despertar la tía no te hagas problema la tía va a dormir empecé a tocarla hasta que aflojó nos fuimos a su cama pero me dice algo así que te gusta usar ropita de mujer me excita ahora vas a probar un juguete que tengo saco de su mesita un consolador grande y grueso no.

No le digo a me dice entonces te vas queré este cuerpo vas a tener que hacer lo que te digo me lo puso en la boca empezá a chupar mientras tanto ella jugaba con mi ano y me ponía un fluido era frío pero al mismo tiempo cada vez me exitaba más.

Date vuelta me puso el consolador al principio costo pero con el fluido entro y me empezó a gustar cada vez más al mismo tiempo empecé a volcar volcar me sacó el aparato de mi cola y me monto de tal forma que se paro y la llene de leche.

Al terminar me dice esta noche te dejo otra tanquita pero con medias y una pollerita a partir de ese día ella me usa y me compra tangas e hilo dental yo me la cojo a mi sobrina y ella me hace volar hasta ahora he probado varios juguetes dice que compro uno de 30×8 no veo la hora probar.

By: Juan 69😘

Compartir en tu redes !!
AlfredoTT
AlfredoTT
Relatos: 4237