Cogí a mi tía bien duro, por Toro Bravo

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

La historia que contaré es real. Resulta que cuando tenía 18 años comencé a ver a mi tía con otros ojos, me gustaba todo su cuerpo en especial ese culo rico. Con el tiempo ese deseo fue creciendo, para suerte mía ella se lleva bien mal con su marido ya que la engaña y en ocasiones no llegaba a dormir en su casa.

Ella tiene un hijo que es mayor a mí por 1 año. Creo le preguntaba en ocasiones si su mamá tenía novio, se molestaba pero me decía que no tenía. 🤩

Yo imaginaba lo cerradita que debe estar esa vagina y ese culo. Las interminables ganas que sentía por coger esa mujer.

En fin, acabé mis estudios y me puse muy fornido. Tuve algunas novias y bastante sexo por supuesto; pero aún no lograba sacarme de la cabeza a mi tía. Hasta que un día ese maldito la pegó y ahí fue cuando ataque. Su hijo parecía ser muy marica ya que no hacía nada; pero yo convencí a mi tía de divorciarse de él y la ayude con el trámite y todo hasta que lo conseguimos.

Fue ahí cuando no podía más y quería culiarme a mi tía como de lugar.

Yo tenía vehículo en este entonces y me iba a retirar del trabajo y así mismo la dejaba cuando podía ya que ella tenía miedo que ese imbécil de su marido apareciera. 😁

Esto le agradaba mucho a mi primo ya que al vivir una vida maltratado por su papa prefería quedarse en casa jugando videojuegos y alejarse de la sociedad. Eso era un punto a mi favor ya que comencé a elogiar a mi tía a llevarla a miradores y por supuesto deleitar mi mirada en ese culo y en la vagina que tanta falta de verga le hacía. No dejaba de imaginar el momento de tener ese culo a mi disposición.

Después de 7 meses hice entrar a mi primo a mi trabajo, por mis estudios yo era supervisor y mandaba a mi primo de viaje a otras provincias, un día invite a mi tía a salir bailamos y toque el tema de sexo y de alguna u otra manera la hice calentar y supuse que esa concha debió estar ardiente y mojada. 😎

La invite a mi departamento

Ahí con unas copas de más, me declare. Al principio no supo que decir; pero la bese, y me correspondió supe entonces que había llegado el momento que tanto espere.

Fuimos a mi habitación y ahí le di pene toda la noche en todas las posiciones, le decía cosas como ahora te voy a dar todo el pene que no te dio tu marido, esa vagina estaba súper estrecha. Me costó entrar por ahí, pero yo quería también comerle el culo, pero me dijo que le daba miedo que en otra ocasión y yo acepté como buen hombre. 💖

Mi primo volvió del viaje; pero nuevamente lo volví a mandar de viaje fue ahí en dónde lo hicimos por segunda vez en su casa totalmente cuerdos, mi tía me había invitado para arreglar las cosas; pero que vamos a arreglar si cuando la toque esa vagina estaba que ardía. Ese día me la culie como un toro incluso, me la culie en la cama de mi primo. La verdad no me importaba nada.

Solo quería darle verga a esa mujer que tantos me gustaba.

Uff la situación se hacía más morbosa, había ocasiones en que cogía un bóxer de mi primo y la ponía a morder en la boca de mi tía para que no gima, yo ponía una foto de mi primo ahí en el velador mientras cogíamos de lo lindo.

Mi primo es bien celoso con su mamá y me pide en cada viaje que si la ve por ahí con algún hombre que le avisé pero si se imagina que en su cuarto y cama me la culeo a su propia madre.

– ni se imagina –

Mi tía un día me dijo que había sorprendido a mi primo cuando tenía 15 años masturbándose viendo fotos de ella en la televisión en pantalla grande de su cuarto y él tuvo vergüenza de ello y mi tía le dio su cachetazo jajaja.

Aún hoy en día seguimos cogiendo de lo lindo, yo he planteado a mi tía coger en casa con mi primo ahí; pero obviamente emborrachándolo, está dudosa tiene miedo. Sé que la voy a convencer, de hecho ya tengo un día fijo para emborrachar a mi primo en su casa y culiarme a su mamá.🥰

Pienso que tengo muchas ventajas, buen trabajo, estudiado con dinero y buen cuerpo creo que eso atrae a las mujeres.

Mi primo creo en cierta manera se hubiera logrado coger a mi tía pero le faltaron muchas cosas la verdad.

Ahora quién cuida de ella soy yo, quien cuida de esa concha y ese culo soy yo, mi primo tonto bien contento se va de viaje pensando que yo la cuido de cualquier hombre jajá y uff que se imagina que quien se la culpa y le abre el culo soy yo. Somos tan morbosos que hasta compré lubricante y lo tengo ahí guardado en el velador del cuarto mi tía, igualmente le compro hilos y lencería. 😆

Me da mucho morbo ponerla en 4 y escupir en su culo poner lubricante y penetrarla de esa manera.

Coger el bóxer mi primo y limpiar las sábanas después de medirle el aceite a su mamá, quisiera que mi primo encuentre el lubricante y piense ¿qué será? Jajá como imagino debe ser coco jajá ni se imaginara que su primo utiliza ese lubricante para abrirle el culo a su mamá cuando está de viaje.

Pero, sin que se lo tomen a mal y así me hablen confieso que  mi mamá está pasando por la misma situación, mi papá es trailero y viaja mucho y cuando viene se va a tomar con sus amigos los dos únicos días que tiene libre. Estoy seguro que ya no la coge; por eso visite a mi madre ciertos días, y la veo sufrir mucho. 😃

Me da pensar que algún tipo vaya a meterle ideas a la cabeza y cogérsela, mi madre es de buen ver bien culo y buenas tetas, linda por supuesto.

En esos días lleve a mi madre a comprar ropa y se despejará la mente, le compré leggins y jeans y le dije que comprara también ropa interior y por suerte mía no se lo tomó a mal.

Comimos y la elogie todo normal.

En otro día fui a casa y mi madre estaba wow, con la licra que compré de veía muy ajustada y con un hilo iguales ajustado. 😊

Pero uff se veía riquísimo todo eso. Mi madre me dijo que se ponía así cuando iba yo ya que no salía de casa. Fue cuando le dije: que tonto es papá con una mujer así de casa debería tenerla bien contenta y mi madre me dijo, hay hijo si tú padre fuera como tú yo sería la mujer más feliz y complacida, eso me dejó pensando verdad.

¿Qué mamá espera a su hijo en leggins apretados y con hilo?

La verdad he pensado mucho y creo que sí sería capaz de cogerme a mi madre antes que otro tipo aproveche la situación, estoy consciente que a mí madre le hace falta sexo y eso me tiene pensando.

Mi madre se ve apetecible pero no me veo aun dándole en 4 en su cama, no lo sé la verdad. 😍

Yo tengo actualmente 27 años mi tía tiene 43 creo algo así.

Uff todo esto tomo tiempo, no es de un día un 1 meses.

Culiarme a mi tía me costó cerca de 1 año; pero estando ahí y ahí.

Lo de mi madre comenzó a pasar hace 3 meses con esto de las visitas y tal no se uff, me da rabia pensar que mi padre como tonto por ahí y otro tipo se quiere coger a su mujer. Uff en vez de ese tipo creo que seré yo el que me tendré que culiar a mamá si es necesario no se no se.

Dejen sus comentarios, en el siguiente avance les dejare mi correo, escriban sus opiniones por favor.

¡Que pasen bien!

Pero no sé qué pensar.

¿Díganme sus opiniones debería decir algo a mi mamá?💖

Ante todo esto creo que sí uno se propone lo consigue, como les digo soy fornido, trabajo bien, tengo mi buen sueldo, creo por esas ventajas tengo esta dicha.

Pienso que si mi primo se ponía las pilas como yo, también se hubiese cogido a su mamá.

Escriban sus respuestas amigos.

¡Que pasen bien!

Hasta luego

By: Toro Bravo 👌

Compartir en tu redes !!
AlfredoTT
AlfredoTT
Relatos: 4237