Amiga de confianza
Esto sucedió con una amiga de la escuela con la cual me llevo muy bien pero en el transcurso de la carrera nunca hubo el interés por parte de los dos de poder tener sexo sin algún compromiso. Todo comenzó cuando los dos estábamos en el chat (ella en su oficina y yo en mi casa) y como nos tenemos confianza empezamos a platicar sobre parejas, sexo entre amigos, masturbación y obviamente eso fue llevando la conversación a estar mas caliente lo cual produjo que los dos nos excitáramos.
Llego el punto donde ella me decía que me quería succionar toda la leche de mi verga, jugar con ella y luego que se lo metiera hasta que ella parara de gritar de placer. Por mi parte yo ya estaba mojado y comenzaba a masturbarme la verga bien roja y parada mientras ella me decía todas las cosas que me haría si yo le mamaba la concha y dejaba caer mi leche en sus tetas. Ella me decía que le dijera mas cosas porque tenia su concha bien caliente y sus pezones bien parados para que se viniera mientras jugaba con su clítoris. Yo le decía que le iba a abrir las piernas y le iba a chupar su concha de arriba para abajo mientras le metía los dedos en su conchita y le jugaba las tetas con la otra y antes que me viniera le pondría boca arriba para que probara mi semen. Por un momento dejo de escribir y me dijo que ya se había venido y que sintió rico. Yo le comente que estaba ardiendo y le propuse un encuentro después de que ella saliera de trabajar.
Termine pasando por ella a las ocho y me dijo que si quería podríamos ir a su casa porque sus papas estaban de viaje y su hermano estaba trabajando en el restaurante. Cuando ella entro al auto enseguida vio que mi pija estaba bien parada. Sin pensarlo dos veces me abrió el pantalón y comenzó a mamármela rico haciendo unos gemidos que cada vez me hacían acumular más y más semen para soltar. Ella se subió la falda, me agarro la mano y me dijo que la jugueteara toda la concha la cual la tenia súper mojada. Me comenzó a chupar solo la cabeza donde ella veía salir el liquido lubricante de mi verga mientras yo solo sentía como su conchita se dilataba cuando le metía tres dedos en su huequito. Un poco antes de llegar a su casa ella comenzó a temblar de excitación, comenzó a chupármelo más y más rápido, detuve el auto en una esquina y nos venimos los dos al mismo tiempo; ella me chupo toda la leche hasta la ultima gota.
Por fin entramos a su casa y rumbo al cuarto ella se comenzó a desvestir en las escaleras el cual yo sin pensar me quite todo llegando los dos desnudos a su cuarto. Lo primero que ella me dijo era que quería que le metiera el pito fuerte y duro. Se acostó en la cama y abrió todas las piernas y me recordó lo que me había dicho... quiero gritar de placer hasta que me canse. Tome mi verga bien dura y se lo fui metiendo poco a poco viendo su cara de que quería más. Una vez que sintió la dureza de mi verga comencé a meter y a sacar con todas mis fuerzas. Ella se veía como disfrutaba con lujuria cada segundo que sentía mi miembro dentro de ella. Sus tetas se movían para atrás y adelante y sus pezones estaban duros y rojos. Para tomar un segundo aire le dije que se pusiera de perrito. La comencé a penetrar por atrás viendo como su trasero topaba con mi pelvis haciendo un ruido que nos excitaba más y más; con una mano le jugaba una teta, con la otra le jugaba su clítoris y con mi boca le besaba el cuello.
Cuando sentí que ella comenzaba a tener su orgasmo aumente la velocidad saque mi verga la puse de frente a mí y una segunda descarga de leche cayo sobre sus tetas. Mientras los dos estábamos cesando ella se comenzó a untar mi semen en sus pezones y a jugarme la polla. Rápidamente yo tuve otra erección. Los dos nos masturbábamos el uno al otro. Me puse boca arriba y ella se inclino sobre mí haciendo un perfecto 69. Así estuvimos como por quince minutos chupándonos. Su conchita tenia un olor y sabor rico. Cada vez que le mordía sus labios y clítoris se sentía como tenia un mini orgasmo. Yo disfrutaba como se tragaba mi polla y jugaba con mis huevos. Llenaba de saliva toda su boca y luego hacia que mi verga se mojara de ella. Terminamos viniéndonos en el suelo. Conversamos de lo sucedido, me invito a cenar y cada quien para su casa. Ahora de vez en cuando volvemos hacer lo mismo comenzando desde las platicas en el chat.
Relatos relacionados
Mi nombre permanecerá anónimo siempre, pero me llamaré Luis en todos mis relatos, Luis porque me gusta ese nombre xD. Realmente tengo 21 años, me considero activo, soy de tez clara, o güero como decimos en mi país cabello castaño ojos marrones oscuros y me consideran atractivo y guapo, mido 1.84m peso alrededor de 78kg tengo una verga gruesa que mide 19 cm de largo ? radico en la ciudad de Villahermosa, Tabasco, México, soy estudiante y buen chico.
Mi primer relato no trata sobre mi primera vez, sino sobre algo...
13-Nov
43847
MARIMBA entra a la habitacion donde Luis y yo la esperamos con una botella de champagne y tres copas, después de servir las copas y brindar los tres entrelazados Luis la besa en la boca dándole la bienvenida mientras comienza a zafar el ligero traje que ella trae puesto, MARIMBA se acuesta mientras que los dos la cubrimos de besos de pie a cabeza para encontrarnos en sus senos y sus largos y oscuros pezones, su vientre y terminar mamándole su linda rajadura peludita y su hermoso y redondo trasero,...
14-Feb
13969
A los 18 años sali de mi pueblo alla en el sur de puebla mexico . por obvias razones omitire mi nombre . realmente mi inicio con maduras fue con mi propia madre cuando ella tenia35 años y como mi padre siempre estaba fuera de la casa pues era camionero siempre estabamos solos ella y yo fue asi como nuestra relacion entre madre e hijo se fue estrechando cada dia mas hasta que empezaron a surgir una serie de factores que ire explicando paso a paso sin exagerar...
26-Mar
105553
Todo empezó un sábado por la mañana que llegué a la Ciudad De México, tomé un taxi rumbo a un hotel en la Col. Roma, había estado en muchas Ciudades de México y California E.U, pero la magnitud y cantidad de gente que tiene esta ciudad me impresionó, no conocía a nadie y me preocupaba toda la violencia y asaltos que reseñan los medios informativos, lejos estaba de imaginarme que de lo que me había de preocupar era de la gran cantidad de lugares a donde ir a divertirse así...
16-Jan
23970
¿Cómo fue que supe que mi mujer me engañaba y porqué reaccioné como lo hice? En realidad fueron una serie de circunstancias que ahora a la distancia me parecen absurdas o cuando menos pienso que debía haberme dado cuenta antes pero no fue así. Teníamos diez años de casados y un hijo de dos años, y nuestra vida parecía algo perfecto, ya que me iba bien en mi trabajo y era muy solvente, de manera que en la casa no faltaba nada o al menos eso creía yo. Yo tenía...
08-Sep
48934
[Fetichismo] En alguna parte de la búsqueda de una relación excitante y que me haga sentir las sensaciones de antes, de sexo sin límites, me di por vencido. La gran hipocresía de todas las personas, su supuesto puritanismo que solo me irritaban cada vez mas me llevaron a esta especie de terapia que desde este mes comienzo. Decidí que en lugar de estar detrás de vanidosas mujeres y de estar escondiendo mis “perversiones” voy a dar rienda suelta a mis instintos más bajos con prostitutas. Al final resulta mucho más provechoso, más barato y con menos inconvenientes. Lo que busco por ahora es solo satisfacer esos bajos instintos que solo una vez pude saciar completamente y que desde entonces están exigiendo que los satisfaga de nuevo. El amor ha de llegar algún día, mientras tanto, puede esperar. Cuando llegue mis bajos instintos pasarán a un segundo plano, creo.
18-Mar
35472
[Heterosexual] Mientras ordenaba archivos e imprimía documentos en aquel moderno ordenador, sonó el teléfono. Era mi jefe diciéndome que le había surgido un imprevisto y no podía venir a una cita importante con la esposa de un buen cliente. Me dijo que la atendiera yo con mucha amabilidad y que no me asustase ya que era una mujer de armas tomar.
19-Feb
46314
Bueno esto viene siendo en primavera mi marido se marcha para eeuu para hablar de negocios yo me quede sola y al segundo dia estaba aburrida asi que decidi ir de fiesta asi que me fui a preparar ya llevaba 3 dias sin follar y pence de este dia no pasa asi me puse un traje abierto por la espalda con un buen escote y muy corta de a bajo no me puse sujetador y debajo un tanga y luego unos tacones muy berticales cuando estaba apunto de salir llaman...
08-Oct
140907
[Confesiones] Me llamo Carmen, ahora soy una mujer de 30 años, mido 1´70 de estatura, soltera, de rostro bien labrado, delgada, buen busto, unas nalgas respingadas y unas largas y esbeltas piernas. En esa época tenia 18 años y ya estaba bien desarrolla. Mi cuñado tenia 30 años y claro que me gustaba, como yo a él, sin embargo nunca habíamos tenido el interés de relacionarnos, ni nos había pasado por nuestra mente, a pesar de que mi cuñado había estado viviendo con nosotros.
27-Nov
84952