Inicio al sado

Autor: ninfa | 08-Dec

Sadomaso
Todo empezó hace 3 añitos, cuando yo tenía 20. Era una tarde de Noviembre y me encontraba sola en casa esperando a mi novio. Mis padres se habían ido a pasar le fin de semana a casa de mi abuela y por lo tanto estábamos los dos solitos. Habíamos decidido que él se quedase conmigo todo el fin de semana para yo no estar solita y no pasar miedo, y así fue.

Mis padres se habían ido de casa como a las 6 de la tarde, hora a la cual yo le dije a mi novio que estuviera allí para yo no quedarme sola, pero no fue así, cosa que me enfado muchísimo. Después de varias horas esperando el señoriíto se digno a aparecer por mi casa con la pobre excusa de: "Lo siento me he quedado dormido" y eso me enfado mas evidentemente. Pero ya en ese momento yo sabía cual sería su castigo. Decidí hacer como si no me hubiese importado cosa que a mi novio le extraño y por la expresión de su cara he de decir que muchísimo.

Nada mas entrar se sentó en el sofá y yo me fui a mi dormitorio y cogí la cajita de mis juguetes hasta hoy desconocidos para él. Me di una ducha de agua bien caliente y me coloque mi camisón blanco transparente y mis zapatillas de tacón alto marcando a través de la tela del pijama mis pechos y mi coñito. Una vez todo preparado cogí mi cajita de juguetes y baje al salón. Cuando él me vio aparecer cambio el rostro, su mirada reflejaba excitación, no sabía lo que le esperaba. Me acerque a él como si nada pasase, me senté a su lado dejando ver mi coñito rasurado, lo besé, el acerco su mano a mi muslo, pero no pudo terminar de hacerlo porque directamente recibió una gran bofetada mía, y le dije:

- ¿Creías que no ibas a tener castigo por llegar tarde?, a partir de ahora serás mi esclavo y harás todo lo que yo te diga.

El agacho la cabeza y respondió:

- Si ama, lo que usted diga!.

Saque mi modelo preferido una mini falda vaquera y una camisa súper escotada y le ordené ponérsela. Le ordene desnudarse delante de mí y lo obligue a ponerse mis tanguitas negras que a él tanto le gustan y el sujetador a juego. Una vez lo tuve en ropa interior le dije:

- ¿Te ves?, a partir de ahora serás mi putita así que vístete.

Una vez lo tuve como yo quería le dije:

- A partir de ahora no podrás mirarme a la cara hasta que yo te lo diga, ¿Te enteras putita?.

A lo que él respondió:

- Si ama.

Coloque una silla en medio del amplio salón y le hice ponerse en pompa, con las manos agarrando el respaldo de la silla, el tronco inclinado y el culo para fuera dejándome ver el hilo del tanga entre sus nalgas y su pene aprisionado en mi pequeño tanga negro, saque de mi cajita un fusta y empecé a golpear sus nalgas bruscamente casi sin avisar, le oír gritar, cada vez más fuerte, gritaba y me suplicaba piedad y me pedía disculpas, pero eso no me era suficiente, tenía que recibir su castigo. Sus nalgas empezaban a enrojecerse y vi como su pene estaba duro y tieso, el tangas casi explotaba, le fui quitando la ropa poco a poco hasta tenerlo desnudo ante mi, mi pequeña putita, lloraba de miedo pero a su vez estaba excitado.

Saque de mi caja unas bolas chinas las cuales introducía en su maravilloso culo virgen, cosa que me ponía cachonda, lo escuchaba sollozar mientras la metías, una vez dentro tapone su ano para que no se le pudieran salir y lo coloque bocarriba. De mi cajita saque varias pinzas las cuales coloque en sus pezones y en sus huevos viendo como se retorcía de dolor y como casi se corre, pero sabía que si lo hacía su castigo sería más fuerte.

Viendo como lloraba y suplicaba le quite las pinzas del cuerpo y le saque las bolas chinas que fueron sustituidas por un vibrador de casi 25 centímetros, una vez dentro volví a taponarle el culo y colocándolo boca arriba me coloque encime suya colocando mi coño en su boca, y mientras yo le hacía una mamada él introducía su lengua sin parar en mi coño acariciaba mi clítoris. Fue entonces cuando decidí que los dos deberíamos de tener el culo ocupado, me puse a cuatro patas y le dije que me penetrara mi culo y que se corriera en el mientras yo con mis dedos frotaba mi clítoris. Notaba como se venía, como su pene se endurecía más mientras yo me corría como una loca, note como su leche lleno todo mi coño y vi en su cara satisfacción.

Después de esto me pidió disculpas y me dijo que ahora me amaba más y que desde ese día seria mi eslavo, es así como desde hace tres años tengo mi esclavo.

Ya contaré todas nuestras experiencias.

Comentarios a: [email protected]

Relatos eróticos relacionados

[Infidelidades] Este relato es verdadero, sucedió ya hace varios años con Gabriela, cariñosamente llamada Gaby, quien es la hermana de mi ex-exposa. A Gaby la conocí desde bien joven, su hermana, mayor que ella, le lleva 6 años y nos conocimos mientras estudiábamos abogacía en la Universidad. Todo se desarrolló muy bien entre nosotros hasta que ya estando graduado, me casé y mientras estaba esperando por vivienda propia, me fui a vivir en su casa, la cual era habitada por mi suegra, ya divorciada, mi esposa Mariana y por supuesto, su hermana Gaby.
22-Nov
58024
[Infidelidades] Hace unos 7 meses que le empecé a poner cuernos a mi marido, comienzo por presentarme me llamo Alexia estoy en mis 30 años, y llevo casi una doble vida, por un lado soy una profesional corporativa muy seria de traje negro y anteojos oscuros con un estilo de vida bastante burgués, y por otro lado está mi lado oscuro ya que por debajo del traje me encanta llevar lencería de puta, leer el kamasutra y practicar lo aprendido con alguien que no sea mi marido. Me excita pensar el que de todo esto la gente no tiene ni idea.
10-Jun
43069
A mis 21 años me encontraba como es habitual en la gente de mi edad tomando un trago con mis amigos . Aquella noche era muy extraña mis amigos se ivan perdiendo uno a uno asta quedarme solo.Andando termine en un a pequeña tienda donde vendian bocadillos.Al ver que tardaban mucho empeze a pegar golpes en la mesa, derrepente salio un hombre de unos 32 años descamisado y con la polla tiesa todabia sin gurdarla, me fije y alli estaba una chica totalmente en bolas llamandome.El hombre me abrio la...
27-Mar
21071
Tengo más de 40 años ya y hace unos meses tuve algunos problemas de próstata que me hicieron pensar en ir con el urólogo. Me detenía el hecho de que, llegando a la consulta, el doctor me iba a meter el dedo en el culo porque así es eso y forma parte del examen, y sinceramente como que me tenía nervioso este asunto. Lo platiqué con mi mujer, a la que le llevo diez años, y sonriendo para animarme, me dijo que si era necesario debía hacerse y punto, que...
16-Feb
94262
Hace un par de años mi amiga Rosa, gran amiga mía desde la niñez, se trasladó a vivir a Barcelona por motivos de trabajo y allí conoció a un chico estupendo con el que decidió casarse después de unos meses de salir juntos. Debido a que todos sus amigos y amigas vivíamos lejos de Barcelona, nos propuso hacer la despedida de soltera y soltero justo un día antes de la boda para que casi todos pudiéramos acudir; total, uno solo puede celebrar su despedida de soltero una vez en la...
27-Apr
26491
[Heterosexual] En esta cuarta entrega, les voy a contar una de las razones por las cuales María y yo continuamos siendo amantes durante tanto tiempo. Para aquellos que no hayan leído las anteriores que se encuentran publicadas aquí en las heterosexuales, les resumo que María había sido alumna mía del último año de la carrera de abogacía y nos liábamos con gran frecuencia y placer. María era experimentada en los placeres del sexo y aunque había tenido varias parejas aún conservaba una frescura y un cuerpo digno de una jovencita a sus 30 años. Sus senos, sin ser enormes tenían una maravillosa proporción con el resto de su cuerpo destacando sus pezones, los cuales se endurecían como dos piedras cuando estaba caliente (que era casi todo el día).
02-Jun
33434
Después de contarme lo que paso con su hijo. fui a viasitarla en la mañana, me contó con más detalles lo ocurrido. ahora ella cuando quiere estar con su can no tiene problemas . la dije que me gustaría cuando se pudiera estar los tres y me dijo cuando se valla el fin de semana a lo de la tía me avisa .le dije que en la tarde iba a estar en casa y si quería ir la esperaba y quedamos así .yo vivo sólo , tengo a alguien q...
02-Dec
41901
Ese dia me encontraba en casa de mi tio Mario es tio politico yo estaba muy exitada ya que mi novio me habia estado manoseando Mario me atraia mucho mas el bulto que siempre se le notaba en medio de las piernas,mi tia salio a hacer unas compras y Mario se metio a bañar,la idea de verlo desnudo me exito mas aun,queria ver el tamaño de su verga,entre a su recamara gusto cuando el salia del baño,salio completamente desnudo su enorme verga colgaba plasidamente,se le mecia al caminar,al notar mi...
06-Jan
19100
Mi mujer y yo ya somos de cierta edad (ella 51 yo 58). Nos casamos bastante jóvenes. Nuestra vida sexual siempre fué bastante fructífera y no nos frenábamos ante nada. Mi mujer siempre gozaba de una gran motivación sexual y cuando yo por cansancio o desgana no cumplia ella tenia suficiente material sexológico en un armario que siempre estaba cerrado con llave (para que los hijos y nietos no usmearan). Lo que mas le gustaban eran los consoladores de buen volumen. En ocasiones cuando nuestros actos se prolongaban siempre quería...
04-Nov
75757