Un secuestro placentero

Autor: Anónimo | 17-Jan

Sadomaso
Soy un ama de casa normal, casada desde hace mucho tiempo, y con una vida aburrida. Me gusta el sado, y en secreto leía cosas sobre ello, pero nunca había tenido una experiencia con eso hasta el día que voy a relatarles.

Cerca de donde vivo, había un matrimonio, que yo notaba que el hombre me miraba y buscaba saludarme siempre. Yo no le di importancia, hasta un día en que yo tuve que ir a un mandado y noté que él me seguía en su camioneta, me alcanzó y me dijo que el me llevaba, lo cual acepté. Después de saludarnos y charlar él me miró intensamente, y bajó la mirada a mis piernas, yo empecé a ponerme nerviosa. Noté que el rumbo que llevábamos no era correcto, y se lo dije:

- Ya lo sé, voy a llevarte a donde no nos molesten.

- ¿Estas loco? Déjame bajar ahora, no puedo ir contigo.

- Cállate de una vez! Y no intentes nada, harás lo que yo diga o verás lo que te hago, perra!.

Aun me asombra cómo en vez de asustarme me excité, era tan masculino y dominante que empecé a fantasear con él, pero no dije nada, estaba tan caliente que casi podía escucharme gemir. El ya no dijo nada hasta que llegamos a despoblado. No había casas ni nada, solo desierto. Paró la camioneta y me ordenó bajar lo cual hice sin protestar. Hacía mucho calor, pero me llevó a la sombra de la misma camioneta.

- Ahora quiero que te desnudes, hazlo y no intentes escapar, llevo deseando esto mucho tiempo así que no me hagas enfadar.

Me quité la ropa y quedé desnuda ante él, me miraba despacio como saboreando cada rincón y pedazo de piel. Yo sentía cada vez más húmeda mi vulva, y los pezones erectos. Estaba tan excita mirándolo, y sabiéndome vulnerable y a su merced, además tenía un bulto tremendo en el pantalón, según podía ver yo su polla era enorme, casi podía saborearla.

- No estás mal, estas mejor de lo que pensé - dijo, y entonces comenzó a bajar la bragueta del pantalón, sacando por fin su deliciosa verga, dura y firme.

- Arrodíllate y trágatela! Si te atreves a morderme te mato a golpes!

Yo me arrodille y tome su polla en mis manos, era enorme como pensé, empecé a darle besitos. No me di cuenta de la bofetada hasta que me vi en el suelo y la mejilla me ardía.

- Es que no sabes mamar! Ahora verás cómo te enseño puta!

- ¡No, no me hagas nada! ¡Ahora lo haré bien, por favor! - Le suplique desesperada.

Rápidamente me volví a poner de rodillas entonces me la tragué entera, hasta el fondo, sentía la punta en mi garganta, ahogándome, y empecé a saborearla con la lengua y a chupar como un crío. Noté que cada vez estaba más dura, incluso él me guiaba de vez en cuando tomándome de los pelos y hundiendo aún mas su polla en mi garganta. De pronto me ordenó parar, y se apartó para desnudarse.

-Ven aquí... acércate.

Me puse de pie y me acerqué, él buscó con sus dedos mi vulva y hundió los dedos en ella, encontrándome toda húmeda por la excitación.

- Ya sabía yo que eres una perra y una puta, te gusta, no?.

Me tomó de la cabeza y me besó apasionadamente, introduciendo su lengua, yo le correspondí con desesperación, lo único que quería era sentir su verga en mí, no pensaba en nada más. Sus manos me acariciaban y me encendían, nunca sentí nada igual. Yo le correspondía con ardor, tocando y besando todo su cuerpo. Se detuvo y abrió la camioneta, de ahí sacó una colcha que extendió en el suelo. Me hizo poner en cuatro patas, y no me tocaba, sólo me observaba en silencio. Yo no dije nada para no hacerlo enfadar.

- Ahora voy a castigarte por que no te has portado bien, tú no harás nada, sólo aceptaras lo que yo te haga, has entendido? - Me dijo al tiempo que tomaba el cinturón.

Asentí con la cabeza, y esperé, él no me hizo esperar mucho, empezó a azotar mi trasero, pero no muy fuerte, lo suficiente para hacerme gemir, después fue aumentando la intensidad hasta hacer brotar lagrimas, pero no se detuvo. Cuando creí que ya no podía más paró, se puso detrás de mí y me tocó el coño.

- Ya veo que te ha gustado, estás bien remojadita, puta - me metió los dedos y me acarició.

Luego sacó los dedos y sentí la punta de su verga ahora tratando de entrar, lo hizo de una embestida, me tomó de las nalgas adoloridas y me ordenó moverme. Era delicioso, su polla me tocaba hasta el fondo y me hacía sentir tanto placer que empecé a gemir como una zorra. No tardó mucho en correrse dentro de mí, su leche caliente me llenó y me excitó aún más si es posible. Cuando la sacó me puso a limpiársela, lo cual hice, tragándome los restos de semen y mis propios jugos de su polla.

- Voy a hacerte una prueba de obediencia - me dijo, estando yo todavía de rodillas ante él.

- Haré lo que tú digas, lo que sea - respondí.

Dispuesta a no perder el placer que acababa de tener, no quería que él no aceptara, así que dentro de mí aceptaba cualquier cosa, era suya, era mi amo y no iba a perderlo.

- Voy a orinar en tu boca, y vas a tragarlo todo, si derramas una gota te castigaré, abre el hocico!.

Yo abrí la boca y cerré los ojos, pero él me ordenó abrirlos, me preparé a beber toda su orina. Sentí el chorro de orina caliente llenar mi boca y tragué desesperada, sin pensar en el sabor, sólo deseando no derramar nada, pero aún así cayó buena parte al suelo y también me escurrió por la cara, el estomago y las piernas. Sentí el líquido caliente en mis entrañas al tragar pero no le preste atención a la sensación, sólo seguí hasta que él terminó de orinar, y acerco la verga a mi cara, restregándola para limpiar las últimas gotas de orina en mi cara.

- Lo has hecho muy mal perra, agáchate y para el culo.

Obedecí y él se puso detrás de mí, yo estaba con la cara pegada al suelo y mi culo al aire, a su disposición. Empezó a darme unas nalgadas un poco fuertes, pero luego usó el cinturón, yo gritaba entonces:

- ¡Noo, por favor... aahhgg... para... para! - pero no tuvo piedad, continuó hasta que le pareció suficiente y se puso delante de mí.

Mi cara estaba llena de lágrimas y sudor. Mi culo me ardía tan fuerte que crecía mi desesperación al pensar en que podía llegar a continuar con el castigo.

- Ahora besa mis pies, puta, no eres más que basura, si vuelves a fallar te haré lamentarlo aún más!.

De inmediato me incliné y comencé a besar sus pies varias veces, creo que le agradó verme así humillada al límite porque su polla estaba dura de nuevo, como pude darme cuenta cuando volvió a ordenarme que me parara y me puso de espaldas, apoyándome en la camioneta, y me la metió de nuevo en el culo adolorido. Esta vez sentí gran placer con su polla en mí, tuve varios orgasmos con sus embestidas. Termine tan cansada que no tenía fuerzas de nada, y me quedé al final tirada en el suelo, rendida a sus pies. Creo que me dormí un poco.

Cuando por fin me llevó a mi casa, me explicó en el camino las condiciones de nuestra relación. Yo le debía obediencia absoluta, iría con él a donde él quisiera, me inventaría algo, cualquier cosa, pero estaba a su disposición cuando mi esposo fuera a trabajar. Aceptaría ya fueran golpes o caricias, y si obedecía me premiaría con unas buenas cogidas. Yo por supuesto ya era una perra en celo para él, me excitaba de pensar en otra buena follada con él, si me lo hubiera permitido le besaría el cuerpo entero, pero me indicó muy claro que sólo haría lo que él me dijera así que me contuve.

A partir de ese día me usó un buen tiempo hasta que mi esposo me descubrió y entonces sí, lo pasé muy mal.

Relatos eróticos relacionados

Esta vez les voy a platicar de una amiga que tenia, se llamaba blanca? hace algunos años?. A mis 28, conocí a una mujer de 36 años, divorciada, piel blanca, cabello muy cortito, caderona, gordibuena?. Siempre teníamos comunicación y una vez me dijo que la invitara a subir el cerro de la silla para hacer algo de ejercicio, para mi suerte el día siguiente a ella le tocaba descansar y yo andaba de tarde. Por lo que le propuse ir a las orillas del cerro de la silla por el...
21-Jan
46574
LA PRIMERA VES QUE ME HICIERON SENTIR MUJERCITAMi nombre es Vanessa y tengo 17 años, bueno en realidad mi nombre es otro, pero de nena me llamo Vanessa, este relato cuenta la primera vez en que salí a la calle vestida de nena y regrese hecha una mujercita. Ese día me levanté y me depilé todo el cuerpo de tal forma que mi piel quedara lo más suave posible al tacto, era increíble lo suave que se sentía a tocarme las piernas, estaba muy caliente y necesitaba calmar mi calentura,...
08-Oct
1176263
bueno todo comenso un dia que yo conversaba con mi novia acerca de que nos caeria bien tener sexo,asi que despues de convenserla,la lleve a un hotel,pedi una habitacion,una vez adentro de la habitacion,la comence a besar,como si nunca lo hubiese hecho,despues le dije "violame",hasme lo que quieras y luego yo a ti,ella sonrrio lujuriosamente,y se monto en mi,empeso quitandome la playera,y seguia besandome,mientras me agarraba el pene,despues poco a poco se fue haciendo hacia abajo,me quito el pantalon,y los calsones,y empezo a mamarme el pene,durante unos minutos,yo ya estaba...
07-Apr
15136
Otro fin de semana sin mi esposa, se fue con amigas de fin de semana de compras fuera de la ciudad, aproveche para irme de farra con unos amigos, dentro de la diversión hubo jugada de cartas que para mi buena suerte salí ganador con una buena cantidad de dinero, llegue a casa pasada la medianoche y me tumbe quedando solo en boxer, a fin de mitigar la soledad puse una película porno en el canal de la televisión misma que no alcance a ver el final porque los efectos...
01-Aug
93245
Paseaba pensativa cuando un fuerte golpe en el brazo hizo que su carpeta cayese al suelo. A su derecha, con visible prisa y malhumor, se alejaba una chica que ni tan siquiera se había disculpado por el sobresalto. Bea le increpó, pero no obtuvo la disculpa esperada, tan solo un gesto que interpretó como un ?déjame en paz?. Entró refunfuñando en una cafetería, todavía ordenando los papeles que se habían caído al suelo. Se puso a la cola, percatándose de quien tenía justo delante de ella. Escuchó cómo pedía un capuchino...
02-Sep
32974
Me llamo Ismael, tengo 21 años actualmente voy a la universidad mi talla es 1.65 metros y poseo un bonito trasero, gracias a que hago mucho ejercicio especialmente sentadillas y cuido mi alimentación. Mi primera experiencia sucedió hace 4 años cuando aun no terminaba la secundaria época en que mis compañeros de clase me molestaban por mis pompas muy bien formadas especialmente en las horas del deporte varios de ellos me proponían abiertamente tener sexo cosa que yo rechazaba con indignación aunque siempre pensaba en que mejor hubiese nacido...
11-Apr
90935
[Confesiones] Llevo diez años de casado con una hermosa mujer y nuestra vida sexual es buena; hoy por hoy y por razones laborales me traslade de la ciudad en donde vivía a otra en donde no conozco a nadie. Todos dirían que bueno probar nuevas emociones debe ser algo muy chévere, pero infortunadamente para mí no lo ha sido; tengo un problema moral y ético que no me deja pensar más que en mi mujer y ella se ha convertido en un todo para mí.
10-Jul
22108
Antes de empezar les diré que no soy pedófilo ni nunca lo he sido, ni me llama la atención.Soy viudo, en ese entonces de 35 años, con una hija de 14 años, ella siempre invitaba a su amiga Valery de 13, de vez en cuando a pasar un fin de semana en la casa, hubo varias veces las cuales las pasamos normal, ellas jugando en otro lado, y yo con mis asuntos lejos de ellas. Sin embargo, poco a poco vi que Valery me coqueteaba y me sonreía sin razón....
15-Aug
115960
Despues de enviudar mi madre se quedo viviendo en nuestra casa y como mi padre me dejo una buena cantidad de dinero como herencia. le cedi la mitad ami madre asi no tenia necesidad economica y ademas diario le llamaba para saber como estaba .y bueno .una tarde hablamos y como era mi cumpleaños queria venir a pasar una temporada conmigo .ya tenia quien cuidaria de nuestra casa y nuestro huerto .asi que me dijo que me preparara pues ya nos volveriamos a ver despues de cuatro años sin tener...
06-Aug
92861