El bus

Autor: Angel_Perverso | 13-Dec

Heterosexuales
Ahí estaba yo, de madrugada, y después de cenar con unos amigos, volvía hacia mi casa en un “búho”, esos autobuses que circulan a altas horas de la noche. Había bebido un poco, y para evitar un disgusto tanto vía accidente (desde aquí os recuerdo que si bebéis, no conduzcáis), tanto vía control de alcoholemia y consecuente multa, decidí usar este servicio público, y ya iría al día siguiente a por el coche.

El autobús estaba vacío, la noche oscura, y el conductor era un tipo grande, y con cara de mal genio. Fuimos circulando por la ciudad, y de repente se detuvo. Me acerqué a preguntarle que pasaba y me contestó de malos modos que había un cambio de turno, y que esperase, que pronto llegaría el chofer, que si quería llegar antes que llamase a un taxi. Así que resignado fui a sentarme en el ultimo asiento, y a esperar. Así pasó media hora, y no llegaba nadie, hasta que llegó ella.

Una chica mulata entró en el bus, y tras preguntarme si ese autobús iba a funcionar o iba a talleres, le dije que funcionaba, que estaba esperando el relevo del chofer que había antes. Me dio las gracias y se sentó a mi lado, y tras unos pocos minutos en silencio, nos pusimos a hablar, ya que estábamos allí los dos, para matar un poco el aburrimiento. Se llamaba Ania, y estaba estudiando informática. Venía de fiesta con unos amigos suyos, pero me reconoció que no se lo había pasado demasiado bien, problemas con una amiga suya, que estaba interesada en el chico que le gustaba…fue ahí cuando se puso a llorar, y me dijo que se sentía mal, porque esa noche había visto a su amiga y a su “chico” enrollados, y tras pegarle una buena bofetada a los dos, se había ido corriendo de allí. En ese momento se me abrazó, y yo le correspondí. Así volvimos a estar otros minutos callados. Por fin, llegó el conductor, y arrancó el bus.

Aun nos quedaba un buen rato, ya que nuestra parada (digo nuestra porque Ania vivía cerca de mi casa). Ania seguía abrazada a mí, cuando levantó la vista, y me dio un beso en la mejilla, dándome las gracias por escucharla, que necesitaba desahogarse. Yo le acaricié la mejilla secándole las lagrimas y le dije que no tenía porque dármelas, para eso estamos los amigos…Ella no pudo evitar una sonrisa, ya que nos acabábamos de conocer realmente, y su siguiente paso fue darme un beso en la boca. Primero fue un pico, rápido. Pero luego me dio otro más largo y apasionado, e incorporándose un poco, se apoyó en mi paquete, y empezó a acariciarme por el costado. Yo me dejé llevar y también empecé a acariciar su espalda, soltando con una mano su sujetador por encima de la camiseta (difícil, pero lo conseguí), y comencé a acariciar su culito, duro y firme por encima de una pequeña minifalda vaquera que llevaba puesta. La cosa empezó a animarse, y ya los masajes eran cada vez menos discretos y más apasionados. Le abrí la blusa, y apartándole el sujetador, ya suelto, comencé a devorar unos pezones pequeños y marrones que sobresalían en unas tetitas preciosas, morenas y suaves, era una autentica delicia mordisquearlos…Mientras yo hacía eso, Ania sacó mi miembro del pantalón, y empezó a masturbarme entre pequeños gemidos de placer, suaves, pidiéndome que le mordiese suave, que le encantaba.

Nos dimos cuenta que el chofer miraba por el retrovisor, y eso nos excitó aun más. Ania se volvió a sentar a mi lado, y agachó su cabeza para empezar a besuquear mi polla, primero despacito, con besitos rápidos y cariñosos desde la punta hasta los huevos. Después volvió a subir, arrastrando la puntita de su lengua, esta vez con el recorrido contrario, desde los huevos, metiéndoselos enteros en la boca, y después lentamente hasta la puntita. Ahí abrió la boca, y de golpe, mi cosa desapareció dentro de su garganta, y yo creía morir de placer. Mientras me la iba comiendo, me lanzaba su aliento cálido en el miembro, y ese calor me hacía gozar como nunca lo había hecho hasta entonces. Notaba como mis huevos poco a poco iban hinchándose, pero yo no quería acabar ya…así que decidí que era su turno de gozar. Le pedí que se levantara, y tras bajarle el tanguita verde claro que llevaba, se puso a cuatro patitas delante de mí, y metiendo la cabeza entre sus piernas, empecé a devorar una rajita cubierta por una capita de vello oscuro y rizado. Ella se dejó caer ligeramente sobre mí para que pudiese lamerle toda esa preciosidad, mientras con una mano seguía masajeando sus pechos. La postura no era fácil, y más teniendo en cuenta que estábamos en un autobús en movimiento, pero nos olvidamos de la incomodidad, y, tras separar los labios de su vagina, comencé a meter mi lengua dentro, saboreando los fluidos que emergían a cada lametazo, y procurando q mi nariz rozase su clítoris. Ania cada vez disimulaba menos sus gemidos, y eso no hacía más que excitarme a mí también cada vez más, consiguiendo que mi erección fuese cada vez más y más dura. Finalmente, y tras algunos minutos más de cunilingus, pasando mi lengua desde su rajita a su clítoris, conseguí que acabase…pero la fiesta no había acabado ahí.

Aún temblando de placer, Ania se lanzó sobre mí y comenzamos de nuevo a besarnos apasionadamente, abriendo sus piernas y situándose sobre mí, de manera q mi polla se deslizase, sin entrar, por toda su rajita, notando como temblaba cuando mi puntita y su clítoris se encontraron…En un delicado momento, y sin utilizar para nada las manos, empezó a sentarse sobre mi miembro, lentamente, hasta que estuve por fin dentro de ella. Los dos lanzamos un suspiro de placer, y cerramos los ojos, cuando Ania comenzó a moverse, cabalgando lento al principio, para que pudiésemos besarnos, besos que conforme iba acelerando, hacían que nuestras lenguas tropezasen y disfrutasen mas, entremezclándose con gemidos de placer. Yo notaba como la humedad de su interior resbalaba por toda mi verga, que entraba con facilidad dentro de ella. La verdad es que nos acompasábamos muy bien, y nos movíamos al mismo ritmo. Mis huevos rebotaban en sus preciosas nalgas, y sus tetas saltaban frente a mi cara, y yo trataba de cazarlas, y mordisquearlas, cosa que a Ania le encantaba, ya que sonreía y me miraba con picardía. Así estuvimos bastante rato, hasta que finalmente Ania se corrió por segunda vez…aquello era maravilloso. Notaba como sus fluidos resbalaban por mi polla, su calor, su ser, se deslizaba lentamente hasta mi vello…Y a mi no me faltaba mucho tampoco, pero Ania me pidió que quería mi semen en sus pezones… Así que con un rápido movimiento, salto de mí, y puso mi miembro entre sus tetas, haciéndome una increíble paja cubana. Apretaba sus mamas contra mi verga, de arriba abajo, y de vez en cuando mordisqueaba la puntita…Así hasta que por fin no pude más, y tras notar el temblor que marcaba que llegaba al final, me la agarró y apuntando a sus pezones, empecé a echar toda mi lechita sobre ellos, quedando yo totalmente agotado de placer.

Faltaba bastante poco para la parada, así que se limpió un poco, y nos vestimos. Esperamos unos pocos minutos, y cuando por fin llegó, nos acercamos a la puerta, y antes de bajar el conductor nos llamó. Se estaba masturbando, y nos dijo que por favor, volviésemos en su turno, que le había encantado el show. Ante esto, Ania y yo no pudimos evitar una sonora carcajada, y nos fuimos, dejando que el hombre acabase tranquilo. Esa noche cada uno fue a su casa, pero otras noches, dormimos juntos, e hicimos juntos muchas otras cosas.

Comentarios y sugerencias a: [email protected]

Relatos eróticos relacionados

Mi fantasia es increible! tengo ganas de aser sexo,desde muchisimo tiempo atras siempre me masturbo pensando en como seria cogerme a una monjita; en una ocasion yo estaba en un lugar donde habiaa un monasterio donde habia muchisimas monjas unas muy bonita otras ancianas!!me gustarom siempre las mas jovenes aveces me sonreian en algunos sabados llegaba el padre y salian ellas al patio!! lo mas interesante que un dia que era de noche y se estaban banando las monjas todas desnuditas un amigo me habia comentado que desde...
15-Jan
11341
[Transexual] Esta experiencia que os cuento la viví gracias a un anuncio que me contestaron, en la Revista Gente Libre. Era una carta que me la enviaba un transexual de Barcelona, que quería que nos conociéramos. Pensé que de un lugar tan lejano a donde yo vivo me resultaría prácticamente imposible que nos llegásemos a encontrar, a no ser que fuera en vacaciones. Pero casualmente pude ir a Barcelona con motivo de un encuentro de Rugby de mi equipo. Llamé a Candela que así se llama ella.
12-Mar
29147
Durante toda la mañana lo planeé, tenía que hacer algo al respecto, los minutos avanzaban y un cosquilleo subía y baja por mi piel, cada vez mi corazón se aceleraba más y la sangre simplemente la sentía correr por todo mi cuerpo. Por fin, el momento adecuado, un baño y justo en ese momento puse el modo sexual en encendido. Bajo el chorro de agua me llené de imágenes, caricias y posiciones, mis manos poco a poco me acariciaban a la par del jabón, sentada en la regadera me recargo...
27-Nov
18616
Me encontraba en medio del cóctel de inauguración de una exposición cuando mi marido me llamó al celular pidiéndome que fuera al departamento que arrendábamos a un tipo, para mí desconocido, a cobrar la renta atrasada de un par de meses.El departamento se encontraba en un barrio de baja clase, por lo que me sentí algo incómoda al bajar del auto vestida en forma tan elegante, en franco contraste con el lúgubre ambiente del lugar. En fin, me dije, será sólo un minuto, por lo que me encaminé al edificio...
07-Apr
77168
Que rico es el sexo entre familia. Mi cuñado se coge a mi vieja mientras yo le daba lengua a mi sobrina, pues nos reunimos para dar el grito y claro que con tanto tequila a mi vieja le desobedecieron las nalgas y mi sobrino aprovechaba su primera peda ?con permiso? pues en mi casa que le podía pasar? Supongo que no es la primera vez que mi cuñado se coge a mi vieja pues mientras cogemos ella me platica que con la confianza que nos tenemos de años el le...
07-Aug
159356
[Otros] Paisaje perfecto ante sus ojos, escenografía de ensueño. Mar tan azul, tan frió y tan vasto, olas calmas que bañan la orilla, estallando en sordos golpes contra la arena que la absorbe en muda respuesta. Soledad a su alrededor, contempla el cielo que la rodea, y observa una las estrellas a cual más refulgente, que parecen saludarla y decirle: No estas sola... estamos contigo donde quiera que vayas... Su blanco vestido, lame sus pies húmedos y se pega a su cuerpo mecido por la brisa nocturna. No lleva otra cosa sobre el, y siente a través de la tela humedecida, los pezones rozar como caricias atrevidas que desean ir mas allá de todo lo admitido.
25-Apr
25909
Un día como otros salí a realizar maratón ,en un parque al que concurría habitualmente en las primeras horas de la mañana de Domingo. Yo mayor de 35 años se me acerco un chico ,estaba algo ebrio producto de la noche y me dijo algo que yo no alcanzaba a escuchar yo soy heterosexual pero insinué que era algo relacionado con sexo. Así el muchacho me dijo si me la podía mamar yo le dije que me siguiera para que no notara nadie y me interne en unos matorrales que...
22-Oct
21289
Llego el sábado, por la mañana al regreso de mi rutina de correr por el parque, me encontré con Celia, que me esperaba en porche de su casa, se acercó otra vecina , así que nos quedamos charlando cosas triviales, estaba por despedirme cuando Celi, me dice que necesita pedirme algo, le digo, si no es muy urgente te espero en casa, cosa que la vecina, se da cuenta que era algo privado y es ella quien se va, esperó que se alejara y me pregunta...
15-Aug
60657
"Ricardo ya tenemos el pretexto para cojernos a Samanta" dije sosteniendo la cámara con la que grabe a Samanta teniendo sexo oral con su novio. Nos pusimos a ver el video mientras nos masturbabamos. Paso una semana cuando llevamos a cabo nuestra extorcion, llegue a casa de Samanta, toque la puerta y me abrió su mamá, -buenas tardes señora, esta Samanta?- le dije, -hola Jack si claro deja le hablo permíteme- dijo la señora, al momento salió Samanta, -hola Jack, mmm que pasa te puedo ayudar- contesto extrañada, -si claro...
08-Nov
33801