Mi transexual favorito

Autor: Anónimo | 12-Mar

Transexuales
Esta experiencia que os cuento la viví gracias a un anuncio que me contestaron, en la Revista Gente Libre. Era una carta que me la enviaba un transexual de Barcelona, que quería que nos conociéramos. Pensé que de un lugar tan lejano a donde yo vivo me resultaría prácticamente imposible que nos llegásemos a encontrar, a no ser que fuera en vacaciones. Pero casualmente pude ir a Barcelona con motivo de un encuentro de Rugby de mi equipo. Llamé a Candela que así se llama ella.

Por la foto que me había enviado en Top Less, se veía que poseía un cuerpo muy exuberante, dos pechos grandes y duros, gracias a la silicona. Unos ojos azules preciosos y una tez morena cautivadora. De cintura para abajo un minúsculo tanga que no dejaba adivinar nada. Tenía 25 años y era bastante alta, además de muy femenina. Cuando hablé con ella y le dije que en una semana podríamos conocernos noté como la embargaba la alegría. Estuve haciéndome pajas toda la semana pensando en el encuentro con ella.

El partido lo jugaríamos el sábado al medio día, y el autobús saldría de vuelta el domingo muy temprano. Por lo que quedé con ella para comer. Quedamos en un restaurante. Llegué cinco minutos antes de la hora a la que habíamos quedado. No tuve que esperar mucho, ya que casi al momento de llegar yo se presentó ella.

Venía con unos vaqueros muy ceñidos, que marcaban una estupenda y femenina figura y una ancha camisa que ocultaban sus grandes pechos. Nos besamos como si nos conociéramos de toda la vida y nos sentamos a comer. La velada fue muy divertida, pues parecía que fuésemos dos amigos que llevaban mucho tiempo juntos y salían a comer. Le hablé de mis experiencias y ella me contó que trabajaba en una farmacia de una farmacéutica separada que había conocido antes de transformarse. La señora le había ayudado, eso sí se lo había cobrado follando con ella.

De todas formas me dijo que le estaba tan agradecida que hacerlo con ella le daba bastante placer. Pero que lo que en realidad buscaba era un hombre con el que hacerlo. Que estuviera seguro de lo que se hacía. Me dijo que había tenido varias experiencias con hombres. La primera fue con un chico al que no le comentó nada de su sexo, y que cuando estaban a punto de hacerlo, él chico al darse cuenta, le golpeó y casi la mata. Esta primera experiencia le hizo que se lo pensara bastante. La siguiente fue al contestar a un anuncio de un periódico de relaciones que hay en Barcelona. Fue con un hombre mayor y sólo sirvió para masturbarlo, ya que el tipo quería ser follado, y ella me comentó que follar follaba a chicas. Pero a los hombres no, que ellos la follaran era lo que le gustaba. Por último desistió de encontrar algún chico al que gustarle, así que mantenía relaciones con algún que otro transexual e incluso con alguna chica, ya que estas eran más comprensivas. Hasta que contestó a mi anuncio, en el que había puesto muchas esperanzas. La animé, diciéndole que lo que le había ocurrido no era para desesperarse, que quizás si se anunciara, poniendo su foto le lloverían cantidad de cartas de las que elegir la que quisiera para lo que quisiera.

Como se dio cuenta de que había surgido un brote de amistad entre nosotros, bastante profundo decidimos irnos a su casa. Por el camino nos fuimos besando, acariciándonos y mordisqueándonos.

Así que cuando llegamos a su casa yo estaba empalmado y creo que ella también. Nos desnudamos, quedándose ella sólo con un minúsculo tanga, donde se notaba el bulto de una polla, que precisamente no era pequeña. Nos fuimos al dormitorio y una vez ya desnudos se puso a chuparme la polla, con verdadera pasión. Disfrutaba ella más con la mamada que me estaba haciendo que yo mismo. Tuve que apartarla, ya que de la forma que me estaba chupando la polla me la iba a consumir sin piedad, y lo que yo quería era resistir para no decepcionarla, pero a ella no parecía importarle, se abalanzó de nuevo sobre mi polla y hasta que no me corrí no paró de chuparla, y una vez eyaculé, continuó haciéndolo. Tragó todo mi semen con voracidad. Tuve que apartarla casi de un empujón.

Pero ella estaba encendida y no había forma de pararla. Su polla ya estaba empalmada y era bastante grande. La tumbé sobre la cama y me puse a chuparle la polla, a la vez que le pellizcaba sus gordos pezones. Ella gemía ahora y temblaba de placer. Se tocaba las tetas con fuerza y me decía todo tipo de cosas. Con tanto meneo mi polla estaba otra vez dura, así que tal y como estaba, tras calzarme un condón, levantándole las piernas se las separé y dirigí mi polla hacia su culo. Ella me lo pedía sin parar de decir:

- Fóllame, fóllame, haz que me sienta una hembra.

- Métemela por el culo.

- Así, así, fóllame hasta dentro, méteme hasta los huevos.

Con todo este parlamento me apasioné aún más y tras colocar la punta en su ano, comencé a metérsela poco a poco, ella la sentía entrar, y me apretaba con sus manos tirando de mi culo hacia ella, obligándome a dejar de actuar con suavidad para metérsela de un solo golpe hasta que mis cojones chocaron con su culo. Su polla chocaba con mi barriga sentía yo la dureza de su polla, ella dejó de apretarme el culo para comenzar a masturbarse. Lo hacía, mientras yo la besaba y mordisqueaba sus pechos y pezones.

No pudo resistir más y se corrió salpicándome su esperma, que casi me llega a la cara de la fuerza con que fue expulsado. Yo seguí follándola, ella sentía las embestidas de mi polla penetrándola hasta lo más profundo de ella y me suplicaba que no parase:

- Sigue así, cabrón, clávamela hasta el fondo de mi culo.

Resistí cuanto pude, hasta que acabé corriéndome y llenando el condón con una buena dosis de semen. Saqué mi polla aún dura del preservativo y empezó de nuevo a comérsela con una fuerza bestial, nos pusimos a besarnos y magrearnos de nuevo. Disfruté de sus duras tetas y acabamos los dos haciendo un 69. Pero a ella le costaba empalmarse, mientras que yo estaba dispuesto a follarla de nuevo. En esta ocasión aguanté hasta que su polla volvió a endurecerse. La puse a cuatro patas y la ensarté de nuevo por su cálido y acogedor culo. Mientras la follaba le mordía su cuello, magreaba sus pechos y por último le masturbaba, ella gritaba de gusto diciéndome:

- Fóllame mas, fóllameeee… cabrón, métemela.

Me costó mucho trabajo correrme en esta ocasión, de hecho lo conseguí gracias a una paja que me hizo ella con sus tetas. Fue fabuloso, pero me dejó agotado durante unos minutos, pero como vi que ella estaba empalmada seguí haciéndole una paja bestial a dos manos hasta que se corrió como una loca. Tras esta última corrida, nos quedamos abrazados y besándonos con un apasionamiento renovado, la estuve besando y masajeando con mucha ternura, haciéndola sentir muy bien, le masajeaba las tetas, el agujero de su culo y su polla., le chupaba el culo y acto seguido la polla, entonces ella se coloco detrás de mi y a la vez que me hacia una paja alucinante y brutal me masajeaba muy despacio el agujero del culo con sus dedos, era alucinante me susurraba al oído:

- Veras que gusto, te vas a volver loco.

- Me vas a suplicar que no pare.

La verdad es que yo no podía más, entonces mientras me seguía pajeando de una manera experta, se agacho y empezó a lamerme el culo con su lengua, intentando con esta penetrar mi agujero y recorriendo de arriba abajo mi culo llegando hasta mis huevos, a la vez que con su otra mano me masajeaba los huevos sin parar. Fue de locura, me corrí como una bestia derramando litros de esperma, ella en un giro rápido se coloco delante de mí, se metió mi polla dentro y se trago todo lo que pudo, lo que no podía tragar se le derramaba por su boca hacia sus pechos, la imagen era maravillosa.

Fue una experiencia enriquecedora para ambos. Estuvimos toda la tarde y toda la noche juntos. Nos encontrábamos muy a gusto los dos, hasta que llegó el momento de la despedida. Fue muy triste, pero seguimos escribiéndonos bastante a menudo. Ella acabó conociendo a un chico y acabaron viviendo juntos. Hoy en día vive en París con él y siempre me manda una felicitación por Navidades. Son muy felices.

Relatos eróticos relacionados

Voy a tratar de recordar como sorprendi a mi madre teniendo sexo con un hombre que no era mi padre. Resulta que en ese tiempo yo tenia 17 años y la vida no era muy agradable en mi casa por los constantes pleitos de mis papas pero llendo al tema resulta que ese dia regrese a casa como a las 10 de la mañana despues de haber tenido examen de historia en la escuela venia algo cansado y pensando que no habria nadien en casa entre directo a mi recamara...
10-Jul
63688
Hola a todos, soy nueva por aquí.bueno les quería relatar sobre mi experiencia que tuve con mi mejor amigo.Lo conoci en mi primer semestre de preparatoria, y nos hicimos amigos por el hecho de los videojuegos asi mismo gracias a ellos nos hicimos amigos con derechos jejejeBueno es que un dia, el me habia invitado a su casa a jugar un nuevo videojuego que había salido, asi que estuvimos jugando un rato, hasta que el se levanto de la silla, y prendio su computadora, abrio una carpeta, y se puso...
18-Dec
76370
HOLA SOY DE PUERTO RICO TENGO 18 AÑOS Y LES VOY A DECIR MI HISTORIA DE COMO PERDI MI VIRGINIDAD EN EL CINE. TODO EMPEZO POR MI AMIGA ELLA ES BIEN ATREVIDA ME A PRESENTADO AMIGOS EMOS SALIDO CON ELLOS,. ELLA SIEMPRE TIENE RELACIONES SEXUALES CON LOS AMIGO QUE SALIMOS PERO YO NO. UN DIA ELLA ME DIJO QUE YA YO ERA BASTANTE GRANDE Y QUE YA ERA HORA DE QUE TUBIERA RELACIONES CON UN HOMBRE ELLA ME DIJO QUE LO PENSARA BIEN POR QUE ME IBA A GUSTAR...
11-May
46138
[Infidelidades] El sábado fui al hiper para hacer la compra semanal y me avisaron que el pedido tardaría una hora en ser entregado porque había poca gente para la distribución en relación con la cantidad que debían llevar. La verdad es que no me preocupó porque eso me daba margen para ducharme antes de que llegaran. Así fue como me dispuse a darme un buen baño de inmersión. Llené la bañera de sales, coloqué un par de velas perfumadas en el baño y música suave llegaba desde mi cuarto.
04-Jan
25485
[Intercambios] La experiencia que voy a contar nos pasó el verano pasado en un viaje que hicimos mi novia y yo con otra pareja a una zona de la costa andaluza. Salimos hacia nuestro destino un miércoles por la tarde, deseando llegar para descansar unos días tirados en la playa. Mi novia se llama Elena, tiene 24 años, mide 1,65 y pesa 56 kilos. Tiene un cuerpo precioso, no está gorda ni delgada, tiene un culo redondo y duro y unos pechos duros y en su sitio, usa una 90 pero ella dice que no le gustan porque son pequeños, a mí me encantan, aunque más grandes sería más impresionante todavía. Yo me llamo Borja, tengo 26 años mido 1,77 y peso 80 kilos y mi cuerpo pues bastante bien, me cuido, no tengo el cuerpo que cuando tenia 21 y nadaba…pero me sigo cuidando yendo al gimnasio, corriendo y montando en bici. Así que conservo la misma espalda y los brazos de antes (incluso más) aunque ya no se me marcan los abdominales.
03-Feb
39938
Todo comenzó un verano cuando yo tenía 13 años. Veraneaba con mis tíos y mi primo en un pueblo pequeño en la playa. Un día que yo iba con la bicicleta me adentre en un bosque que había cerca de la playa cuando vi lo que parecía ser un niño desnudo sobre la toalla masturbándose. Me puse muy excitado entonces me acerque y para sorpresa mía era mi primo. Estaba totalmente desnudo no tenia nada de bello y su pene parecía ser de uno 8 a 10 cm. yo tenia el pene parado...
12-Jun
57744
tenía seis meses juntando dinero para irme de viaje con mis amigos a una playa, originalmente ibamos a ir 4 amigos pero a ultima hora, juan nos dijo ke iba a llevar a su novia, en pocas palabras, juan no iba a poder irse de parranda con nosotros porke su novia no lo dejariapero en fin, 2 dias despues de tanto insistir, convencimos a juan de ke nos acompañara a la disco, porke nisikiera eso le permitia su novia, esta vez si fue, solo ke la llevo con elese dia...
07-Jun
33837
Una tarde decidí entrar a un gimnasio para distraerme un poco y para estar un poco en forma pues en verdad mi cuerpo esta bien formado, soy delgada pero algo musculosa mis glúteos son grandes y parados, mis tetas son grandes redondas y bien duras, mi cintura es pequeña y mis piernas son gruesas; es aquí donde comienza mi historia; los días trascurrían sin ningún contratiempo, iba al gimnasio todos los días, el instructor de las mujeres era un hombre blanco , aproximadamente unos 36 años su cuerpo era bastante...
30-May
51731
[Heterosexual] Jamás imaginé ganar el concurso fotográfico; aunque era lo que más deseaba en el mundo. La compañía para la cual trabajo me seleccionó entre las mejores empleadas que participaron con sus fotografías; así que por un lado me había ganado una licencia de 10 días; y por el otro una semana todo pago con viaje incluido para fotografiar la selva y reservas faunísticas africanas. Que más podía pedir. Así que hice mi equipaje y salí hacia la aventura. La aventura en todas sus formas.
14-Dec
16366