El tren del deseo

Autor: Anónimo | 24-Sep

Heterosexuales
Soy Silvia, una morena de ojos verdes, 1'70 y de buenas proporciones (90-63-95). En aquella época tenía 19 años recién cumplidos. De esto hace ya casi 6 años. Era un día de mayo, casi finales de mes, por lo que andaba liada estudiando para los exámenes de la universidad. Después de las clases de la mañana, me dirigí hacía la estación de tren, donde sabía que me encontraría con mi gran amiga Claudia. Ella y yo siempre cogemos el mismo tren, el de las 13:30, por lo que nos vemos cada día. Claudia sube en el tren unas paradas antes y me espera en el último vagón leyendo el diario o algún libro interesante. Ese día no iba leyendo.

Claudia se había encontrado con su primo Víctor, al cual no veía desde hacíamos un par de años, pues acababa de llegar de Londres, donde había acabado la carrera. Entré en el vagón, un poco tímida, y Claudia se tiró a mis brazos, dándome un beso en la mejilla. Miré de reojo al chico que la acompañaba. Me miraba con una tierna sonrisa, como si me conociera. Claudia me dijo que se trataba de su primo Víctor, y yo, avergonzada por no haberle conocido, le di un par de besos. Estaba guapísimo. Pelo castaño, ojos color miel, alto, moreno y con un cuerpazo de miedo.

- "Éramos muy niños la última vez que nos vimos. Yo te he reconocido porque Claudia me ha dicho que subías en la siguiente parada. Estás muy guapa".

- "Gracias" - fue lo único que supe decir.

La verdad es que ese día me había vestido especialmente guapa. Hacía calor y me había puesto una faldita tejana, un top de color rosa, que resaltaba aún más mi morena piel, y unos zapatos de verano con un poquito de tacón. Nos sentamos y comenzamos a charlar. Al final, quedamos aquella tarde en casa de Claudia para seguir hablando.

Llegó la tarde. No había dejado de pensar en Víctor. La desilusión llegó cuando Claudia me dijo que tenía novia. Una chica londinense que había venido con él. No dejamos de mirarnos y sonreírnos. Estuvo muy atento conmigo y no paraba de hacer preguntas sobre lo que había sido de mi vida todo aquel tiempo. Y, por fin, formuló la gran pregunta: ¿Tienes novio? "No", respondí. "Hace unos meses estuve con un chico de clase, pero nada serio". Sonrió y me acarició la mano. "Seguro que muchos chicos estarán deseando estar contigo". Me puse roja y él se echó a reír.

Volví a casa y me puse a estudiar. Debía sacármelo de la cabeza cuanto antes. Pasaron 3 días y no volví a verle. Aunque me mandó un mensaje diciéndome que quería quedar. No le contesté, pues quería olvidarme de esos ojos que me miraban y me volvían loca.

Llegó el fin de semana y mis padres se fueron al apartamento de la playa. Hacía muchísimo calor y decidí meterme en la piscina y tomar el sol un rato para despejarme un poco. Cuando llevaba media hora tomando el sol, sonó el timbre. Estaba en bikini, no era la mejor manera de recibir a nadie, y como no esperaba a nadie, no me moví. Sonó el móvil. Era él. Lo cogí, dispuesta de decirle que no podía salir, pero al oír su voz todo se desvaneció. "Abre, sé que estás en casa. Necesito hablar contigo". Me puse un pareo y salí a recibirle. Me encontré con un chico guapísimo, pero con cara de preocupación. "¿Ha pasado algo?", dije. "Sí, que acabo de dejar a mi novia". Por dentro sentí alivio.

- "Pasa, quieres un refresco?"

- "Sí, gracias".

Subí un poco el aire acondicionado y lo pasé al salón. Fui a por dos coca-colas y volví donde estaba. Lo encontré casi llorando.

- "Estoy aquí para lo que necesites".

Me abrazó y así estuvimos unos minutos. Después bebimos mientras me contó lo sucedido. Víctor había dejado a su chica por mí. No me lo creía.

- "Cuando te vi en el tren sentí algo que no te puedo explicar. Sé que no te resultará cómodo que te hable de mis sentimientos. No sé qué me está pasando", dijo. Sin más, se acercó y me besó en la frente. "Me voy", dijo, "no quiero entretenerte, sé a lo que te enfrentas en unos días".

- "No te vayas", respondí. "Yo también quiero decirte algo".

Se acercó y me miró a los ojos. No hicieron falta palabras. Me besó en los labios y se tumbó sobre mí en el sofá. Fue el beso más tierno que me habían dado en la vida. Y, además, lo estaba deseando. Comenzaron las caricias, los besos por el cuello y los roces. Al poco, se quitó la camiseta y sentí el roce de su piel sobre la mía. Al notar su erección bajo el pantalón, me dejé llevar. Sería mi primera vez. Me levanté del sofá, y guiándole con mis labios lo subí a mi cuarto. Quitó los dos libros que había encima de la cama, me cogió en brazos y me tumbó en ella.

Bajó hasta mi cintura y me deshizo el nudo del pareo. Pasó su mano por mis piernas y comenzó a besarme por todo el cuerpo. Yo me moría de placer. Decidí lanzarme y le quité los pantalones. Cada vez notaba más su pene erecto. Me dio la vuelta y me quedé boca abajo. Comenzó a besarme la espalda, y antes de que me diera cuenta me había desabrochado la parte de arriba, haciéndome un masaje que me estaba poniendo a cien. Me acarició todo el cuerpo, me lo besó, y al darme de nuevo la vuelta me comenzó a chupar los pezones y a darme mordisquitos, hasta ponerlos duros. Me moría de placer, deseaba que me penetrara hasta el fondo. Nos desnudamos por completo, él a mi y yo a él, y las cosas surgieron por sí solas. Comenzamos a acariciarnos por todo el cuerpo. No paró de besarme mientras me penetraba suavemente. Le susurré que era mi primera vez y le alegró bastante saberlo. Fue con cuidado, suavemente, hasta que la metió del todo. Cuando vio que yo estaba ya relajada, me cogió y me puso sobre él. Me besaba los pechos mientras me agarraba de las caderas para acompasar el ritmo. No aguantaba más. Me estaba gustando demasiado. Cuando Víctor notó que me corría, aligeró el ritmo para hacerlo a la vez que yo. Juntos alcanzamos el orgasmo. Estuvimos tumbados en mi cama un buen rato, hicimos el amor varias veces más, con diferentes posturas y en diferentes sitios, pero el mejor fue en la piscina.

Víctor se quedó a cenar y a dormir, y al día siguiente fuimos juntos a por la pastilla del día después. A partir de aquel momento no hemos vuelto a separarnos. Ya llevamos casi 6 años de relación y viviendo juntos. Nuestra vida sexual ha sido muy buena y disfrutamos mucho juntos del sexo. Sin duda, es el hombre y el amante de mi vida.

Relatos relacionados

[Heterosexual] Me llamo Greta, soy alemana y tengo 48 años, mido 1´60, soy rubia con ojos azules, tengo los senos grandes y no me considero una mujer atractiva, un accidente a los 25 años me dejo marcada para toda mi vida, tengo una herida en mi muslo izquierdo que me hace cojear y siempre por vergüenza uso pantalones discretos, rara vez falda. Soy divorciada desde hace casi 8 años, y desde entonces no he mantenido relaciones sexuales, vivo con una de mis hijas.
24-Feb
80568
Después de renunciar al trabajo berta y yo casi no nós mirábamos una tarde coincidimos de una tienda y nós fuimos ami casa y ahí la desnude y nós besamos y me dio una rica mamada de cerca y se acostó y abrí sus piernas y le chupe sus panocha peluda. se acomodó en 4 patas y sin problemas mi verga y comencé el mete y saca y rápido su panocha se inundó con sus jugos y no pude mas y descargué toda...
12-Oct
9703
Me llamo Diego y tengo 23 años.Soy de Buenos Aires,y,amante del futbol como pocos,yo tengo al idolo mas grande de mi vida ,que es nada mas ni nada menos que:Javier Saviola,jugador de Barcelona de España.El 12 de noviembre de 2000 cumpli mi sueño de conocerlo personalmente:Suena absurdo,pero Javier Saviola es realmente el amor de mi vida.Yo habia ido al estadio River Plate,para pedirle que me firme un autografo en mi remera de River,eran cerca de las 07.00 pm. y anochecia,casi nublado.Se habian retirado varios jugadores pero yo esperaba a Saviola.Por...
10-May
23383
Al estar en la recamara me desnude para dormir, bueno tratar de dormir despues de lo sucedido, pasado un tiempo oi que alguien abrio la puerte del frente y oi voces me asome y vi que era mi amiga que venia muy tomada, y su esposa la cargaba para llevarla a su recamara, despues solo silencio, un rato mas senti que abrieron mi puerta y entro alguien, era el me pregunto si dormia, yo le dije que aun no, se sento en la arilla de la cama y me...
23-Jul
19443
Quisiera contarles este caliente relato que experimente una tarde en mi trabajo de oficina. Estaba muy cachondo ya de ver porno, de escuchar como gemian esas putas y esos travas cuando lo cogian por el culo, deseaba enormemente tener aprisionado en mi orto un choto asi de grande y caliente, fruncia el culo para morder y sentir el hilo dental de la tanguita que me habia puesto un rato antes para sentirme mas femenina y deseada, mientras no dejaba de observar como se retorcian de placer con cada culiada que...
28-Jul
24458
[Heterosexual] Soy una niña mala. Aproveché una noche que Javi dormía y me le follé sin su consentimiento... Esa noche estaban mis padres en casa y mi novio dormía en la habitación de invitados. En mi casa son muy tradicionales, así que no podemos dormir juntos, aunque llevemos varios años como pareja. Mi madre, una católica empedernida, dice que en su casa no actuaremos como una pareja hasta que no haya papeles de matrimonio entre medias.
27-Dec
30881
Hola mi nombre es daniel la historia que contare no es verdadera pero si es rica espero guste esta historia. Hace mucho tiempo cuando estaba en 3 de secundaria tenia apenas 15 años paso algo que marco mi vida para siempre y que siempre recordare como algo bonito todo comenzo un 1 de septiembre iniciaban las clases apenas 2 semanas yo era un niño muy travieso me gustaba meterme en lios y problemas por lo que siempre tenia castigos un dia jugando golpie auna niña patiandola en su zona intima no era...
05-Nov
33232
Menta y chocolate (parte 2) nota del autor: para entender la historia, favor leer antes la primera parte. cuando escribía la primera parte, imaginaba que la situación daría para lo que leerán a continuación, pero ni remotamente podía soñar que fuera tan perfecto, al menos cada palabra cuadraba con lo que había pensado. es cierto, me asumo como el actor intelectual de todo lo que leerán a continuación, porque fui yo quien le sugirió a pamela que hacer, como hacerlo, y solo dejarse llevar, fui yo quien la empujó a...
02-Dec
11777
Bueno les cuento que mi primer relato, como se los había dicho fue increíble y me quede con ese sinsabor de volver a incursionar en la zoofilia después de aquel día mi perro me veía con ojos de volver a poseerme y yo con ganas de ser perra otra vez, en estos días que se acerca noche buena mi mujer quería hacer unas compras he ir al centro lo cual vi como gran oportunidad para estar con mi perro otra vez. mi esposa la cual es muy independiente me pregunto que...
03-Jan
62475