Luis, mi empleado

Autor: cansaode | 24-Feb

Heterosexuales
Me llamo Greta, soy alemana y tengo 48 años, mido 1´60, soy rubia con ojos azules, tengo los senos grandes y no me considero una mujer atractiva, un accidente a los 25 años me dejo marcada para toda mi vida, tengo una herida en mi muslo izquierdo que me hace cojear y siempre por vergüenza uso pantalones discretos, rara vez falda. Soy divorciada desde hace casi 8 años, y desde entonces no he mantenido relaciones sexuales, vivo con una de mis hijas.

Era una tarde de mayo, paseaba por los alrededores de mi casa y en un cercado vi un bonito caballo, me acerqué a contemplarlo de cerca y este se acercó, estuve un buen rato acariciándolo. De pronto escuché un ruido que provenía de debajo de él, y al agacharme a mirar me di cuenta que el gran pene del animal, golpeaba su vientre cada vez que se tensaba, era inmenso, con un gran glande, la visión me excitó de momento y casi sin darme cuenta me había desabrochado el pantalón y mi mano jugaba con mi clítoris, intenté tocar ese gran pene, pero me daba miedo de la reacción del animal, aun así mis dedos rozaban su glande cada vez que subía, sentí como el animal relinchaba soltando un par de chorros de esperma que fueron a caer en mi mano, estaba caliente y aproveché ese contacto para meter esa mano entre mis piernas y alcanzar el orgasmo acariciando mi clítoris y metiendo mis dedos lo más hondo que podía dentro de mí. Estaba saciada de momento, pero con el transcurso de la noche mis deseos se fueron incrementando hasta llegar a no poder quitarme de la cabeza la idea de follar como una loca, 8 años había sido mucho tiempo sin una polla dentro de mí.

A la mañana siguiente ya tenía urdido un plan, uno de mis empleados sería el afortunado. Luis, casado y con hijos era el más indicado, sabía que por su situación no diría que no, y no me daría problemas debido a que estaba casado. Esa misma mañana lo llame al trabajo y le pedí que se presentara en mi casa a recoger unos papeles ya que yo me encontraba indispuesta. No tardó ni media hora, cuando lo vi aparecer, muchas veces me había fijado que tenía un buen paquete, y sabía que él también se había fijado en mi. Desde mi dormitorio le dije que esperase en el salón que me estaba duchando y que saldría en unos minutos, quería saber si sería curioso o no, deje la ducha encendida pero me escondí en otro dormitorio desde donde podría ver si intentaba mirar o no, no tardó mucho en empezar a avanzar por el pasillo, desde mi escondite lo podía ver se acercó hasta la puerta del dormitorio, cogió mis braga sucias que estaban en una silla y las olfateo con deleite, intentó mirar más adentro pero seguramente al no verme no insistió y volvió al salón.

Después de ver lo que había hecho, salí con la cabeza mojada y un albornoz que me sujeté levemente con el cordón esperando que en cualquier momento se soltara, me acerqué y le pedí fuego, no me quitaba ojo, y no se cortaba, le mantuve la mirada y pude observar como recorría mi cuerpo y volvía a mirarme a los ojos, no lo pude remediar y sentí como al mismo tiempo me mojaba completamente, podía sentir como corrían mis jugos por el interior de mis muslos, y sin poder evitarlo mi mirada se fijo en la erección que comenzaba a ocupar sus pantalones, mi plan estaba dando resultados, le di la espalda, para aflojar el cordón y así se desabrochara antes. No pasó desapercibido para él, cuando volví a mirarlo, mi albornoz estaba suelto, y unas de mis grandes tetas quedaba completamente a su vista. Antes de que me diera tiempo a reaccionar se había desabrochado el pantalón y se estaba sacando la polla, mis ojos se clavaron en ella, era más grande de lo que hubiera podido imaginar y antes de que yo reaccionara, se acercó a mí, me cogió del brazo y me tiró al sofá, quede boca arriba desabrochada, se dejó caer sobre mí, y sin contemplaciones me la clavó hasta los huevos, notó que yo estaba completamente excitada y buscó mi boca metiendo como pudo su lengua dentro, hice como la que forcejeaba pero lo que conseguía es que me la clavara todavía más adentro, y no pude evitar soltar un gemido fuerte, comenzó a moverse con fuerza, sentía como entraba y salía de mi coño caliente, antes de lo que pensé me estaba corriendo, me había cogido las piernas y me las tenía doblada de esa manera entraba aun más dentro de mí, yo ya gemía con fuerza, le decía que me gustaba lo que me estaba haciendo, se salió de mi interior se sentó en el sofá y tiró de mí hasta conseguir que me sentara encima de él.

La volvía a tener clavada hasta los huevos, era una sensación que no recordaba, yo me movía y él mordía mis pezones, apretaba mis tetas, incluso con fuerza, podía sentir mis nalgas como rebotaban contra sus muslos, yo no sé cuantas veces me había corrido ya cuando sentí como un mar caliente me inundaba en mi interior, no quise moverme de encima, él mucho más tranquilo ahora seguía jugando con mis tetas, las apretaba, las pellizcaba, chupaba mis pezones hasta hacerme daño, y los mordía, con sus manos recorría mis caderas, mis nalgas apretándolas, y yo podía sentir como su polla aun palpitaba en mi interior, me levanté me arrodillé entre sus piernas y le saqué los pantalones y los bóxer mientras él se quitaba la camisa, su polla medio flácida palpitaba me agaché y me la metí por completo en la boca, chupándola y recorriéndola con la lengua, tanto que en varios minutos estaba de nuevo dispuesta para una segunda carga, sin decirme nada, me cogió de una mano y me hizo volverme hasta colocarme de espalda a él, yo estaba con las piernas cerradas me hizo abrirlas y metió las suyas entre las mías, me cogió por las caderas y me fue bajando quería que me sentara sobre él pero dándole la espalda, busqué con la ayuda de mi mano la entrada de mi coño e intenté metérmela, pero cuando lo iba a conseguir, me dijo que por ahí no, que por el culo, hacía mucho que no lo hacía por ahí, y así sin más me dio miedo, pero me excitó tanto que lo intente, coloqué el glande en la entrada y quise sentarme, era excitante sentir como mi esfínter se dilataba para dejar paso a esa polla grande y dura.

Cuando conseguí que su glande estuviera dentro, me cogió por las caderas y me sentó de golpe, el dolor fue inmenso, pensé que me había roto por dentro, se me fueron todas las fuerzas y no podía levantarme, pensé que se me saldría por la boca, podía sentir sus huevos en la entrada y el gemido que soltó fue bestial, también tuvo que dolerle ya que ninguno de los dos estábamos lubricados, pero una vez dentro sabía que lo mejor era moverse y el dolor pasaría, así que me volví a levantar y me volví a dejar caer con más fuerza si cabe, era una pasada sentir como esa tranca entraba en mi apretado agujero, coloqué mis pies sobre sus piernas y me subí para dejarlo a él que se moviera, lo hizo con fuerza, parecía que le gustaba, sentía cada vez que entraba en mi culo, mis nalgas rebotaban contra su piel y no tardó en correrse. Fue como si me pusieran una lavativa, me llenó de tanta cantidad de semen que sentía mis instentinos completamente llenos, estuve sentada sobre él hasta que sentí como el tamaño de su polla disminuía. Me levanté y salió de debajo de mí, casi no podía ponerme en pie, me dolía horrores, pero me había gustado, le dije que cogiera sus cosas y se fuera. Lo hizo sin decir nada. Se vistió se acercó a mí, cogió una de mis tetas y me dio un beso metiendo su lengua dentro de mi boca. Tuve que quedarme dos días en casa, porque me dolía cada vez que me sentaba.

Al tercer día el mismo Luis me llamó por teléfono para decirme que debía venir a recoger unos papeles, mi corazón se encogió pero fui incapaz de decirle que no.

Relatos eróticos relacionados

[Intercambios] Os voy a relatar algo que supuso una de las mejores experiencias que he tenido. Desde hace casi un mes estoy con Eva. La conocí en un pub de copas cuyo dueño es amigo mío, y frecuento con asiduidad. Ella fue con una amiga suya, Lisa. Solían ir bastante por el pub, así que conocían a mi amigo Ivan. Eso hizo que me las presentara y entablásemos una larga y distendida conversación. Los pase muy bien esa noche.
11-Jul
25308
¿Que soy?... Esa ha sido la pregunta que durante muchos años me ha carcomido los sentidos. Si alguno de mis conocidos supiera a lo que dedico mis ocios, sin duda alguna que no dudaría en tacharme como ?el mas desquiciado de los dementes?, ?el mas infernal de los seres? o algún título similar. Y quizás tengan razón ¿de que otro modo puede calificarse a un ser que es practicante de la pedofilia y el incesto? Sin embargo, de todas las anteriores definiciones, creo que la que más se apega a...
20-Feb
26730
Antes de todo he de deciros que este es una historia inventada, nada de lo que se dice en ella es real y, de serlo, sería por pura coincidencia.El pasado verano, mi hermana me rogó que me hiciera cargo de su hijo pequeño, durante las tardes, pues tenía que trabajar de 4 a 10 de la noche. Nunca había quedado al cargo de Carlitos, pero era mi sobrino preferido y no podía negarme.Cada tarde del mes de agosto bajaba al parque que está junto a la casa de mi hermana...
10-Apr
224492
Quitar de la mente lo placentero que resulta ser el vivir una experiencia sexual de manera expontanea y sin condiciones, unicamente el pensar en realizarlo sin ponerle trabas y mucho menos creer que pudiera causar algun daño en terceras personas fue lo mas excitante y emocionante que senti al dejarme llevar unicamente por el deseo y la pasion que invadia tanto mi cuerpo como el cuerpo de aquel hombre con el cual comparti durante horas de calor y sudor sobre la cama de aquella recamara la cual era su lecho...
26-Sep
17517
Mi experiencias siguen cuando con 15años un vendedor de libros había ido a un colegio de mi zona donde iba un colega. yo estaba esperando que éste saliera, pero salió el tío de los libros y me dijo que si lo llebaba a otro colegio público, por el camino en su coche me tocó la polla a través del pantalón pero me puse nervioso y dije que parara para bajarme,hoy en día se que tuve que dejar que me follara bien el ojete de mi culo,más adelante sabréis porque tenía...
13-May
21999
Liliana y Rafael eran mis mejores amigos,desde antes de casarse ella me parecia muy simpatica y atractiva, el dia en que se casaron tuve la oportunidad de manifestarselo con un fuerte beso en la mejila. Me imaginaba la placantero que seria poder besar todo su cuerpo y hacerle el amor en las mas variadas posiciones. Todo esto parecia un sueño.Una tarde de fin de semana mi esposa y yo los esperamos a cenar, ya que esto se habia vuelto una costumbre, estuvimos tomando cerveza durante varias horas y cuando ya...
08-Feb
20028
bueno lo que les contare es algo muy bueno porque luego de leer estos lindos relatos me puse muy cachondo y en pese a pensar en la perra que ten en casa como posible amonte para lo que yo que ria aserle bueno to enpeso cuando la perra de raza colin entre en elcuarto y yo esta ba en plena paja la coji le empese atocar su ponocha le meti 2 dedos y la perra esta felis eso creo por que lugo ella solo se movia como yo que ria...
23-May
47200
    Voy a dar inicio a mi relato diciendoles que soy una mujer casada y con tres hijos dos de los cuales ya se encuentran casados,nunca paso por mi mente serle infiel a mi esposo y mucho menos con el menor de mis hijos.    Todo se inicia las vacaciones pasadas cuando me encontraba en compañia de mi esposo e hijo disfrutando las aguas del mar,me sentia diferente a otros años y sin importarme la presencia de mi hijo me despoje de la parte superior de mi bañador dejando mis pechos...
01-May
53412
Nos conocimos por internet, y aunque ella es bastante más joven que yo (yo tengo 34 y ella 20), desde un principio congeniamos, pues en el terreno sexual tenemos gustos muy similares,o dicho de otra forma,somos los dos bastante guarros. Somos Nacho y Maria; Nos conocimos por internet, y aunque ella es bastante más joven que yo (yo tengo 34 y ella 20), desde un principio congeniamos, pues en el terreno sexual tenemos gustos muy similares,o dicho de otra forma,somos los dos bastante guarros...jejeje. Así que aunque vivimos bastante lejos el...
27-Jul
36338