Morbazo en la playa con la zorra de mi novia

Autor: Nacho y Maria | 27-Jul

Voyerismo
Nos conocimos por internet, y aunque ella es bastante más joven que yo (yo tengo 34 y ella 20), desde un principio congeniamos, pues en el terreno sexual tenemos gustos muy similares,o dicho de otra forma,somos los dos bastante guarros.

Somos Nacho y Maria; Nos conocimos por internet, y aunque ella es bastante más joven que yo (yo tengo 34 y ella 20), desde un principio congeniamos, pues en el terreno sexual tenemos gustos muy similares,o dicho de otra forma,somos los dos bastante guarros...jejeje. Así que aunque vivimos bastante lejos el uno del otro,comenzamos a vernos d vez en cuando, a quedar algunos fines de semana. Y lo que os vamos a contar en este relato, sucedió una de esas veces que decidimos quedar para pasar unos días en una playa del sur de España. A los dos nos excitaba muchísimo hacernoslo en una playa a la luz del día,y a mí me ponía muchísimo la idea de que mientras eso pasaba,ella se fijara en otras pollas y que me hiciera un cornudo con una o varias de esas pollas. Así que era la ocasión perfecta para dejarnos llevar y cumplir nuestras fantasías.

Maria ha ido a pasar el fin de semana a la playa con Nacho. Van a una calita, muy tranquila. Nacho es nudista, ella no pero en la cala hay gente de todas las maneras. Toman el sol tranquilamente, pero el empieza a acariciarla, besarle el cuello, los labios, detrás de las orejas. Siguen con el juego de pequeños muerdos en el cuello, incluso el aprovecha para meter su mano bajo el biquini, sus pezones se están poniendo duros. Ella se esta calentando, y le encanta el juego. En una de esas pasa un dedo por el culo de su chico y le dice suavemente al oído:

-No te emociones cariño que todavía no quiero que te corras- y presiona mas sobre su agujero.

-Que cabrona.. Por qué no?-mientras sigue rozando sus pezones bajo la tela.

-Porque no tengo sed todavía.

Para relajar el ambiente ella le da un pequeño masaje en la espalda con la excusa de darle crema solar. Se sienta en sus piernas, pegada a su culo pero dejándolo a la vista de todos. En el masaje no deja de lado el juego, sigue besándole el cuello, mordiéndole la oreja, lo vuelve loco. Para terminar le masajea el culo, lo tiene muy bonito y bien puesto asi que a ella le encanta recrearse. Un chico que esta cerca no les quita ojo, de lejos se ve lo que están haciendo. A ella le encanta provocar, asique ni corta ni perezosa llama al chico, le indica que se acerque a ellos.

-¿Te importaría hacernos una foto por favor?-mientras le acerca la cámara.

Antes de que el chico dispare la foto ella se quita la parte de arriba del biquini sin que Nacho se de cuenta. Le devuelve la cámara todavía con cara de asombro y morbo, le guiña un ojo y se va.

Maria: -Que buen culo tiene el cabron jeje. Anda mira la foto para ver como salimos.

Nacho se gira y le dice: -Seras guarra? ¿Querias enseñarle las tetas o qué?

Maria:- Jajaja me ha dado morbo si, es graciosa la situación.

Se tumban uno al lado de otro y se besan con mucho deseo, Nacho se ha excitado bastante por lo que tiene que taparse. Nacho le da crema en sus pechos, sobándolos bien. Baja por su estomago hasta justo encima de su coño, bajando un poco la braguita le da crema también, sabe que acabara quitándosela.

Ella:- Creo que le han gustado mis tetas al de la foto.

El:- Como no le van a gustar?

Ella:- Si le gustan tanto como a ti, tendre que hacerle lo mismo que a ti no?

Le mete la mano bajo la braguita y nota que esta empapada, y le dice: -¿Qué estas pensando guarra, que estas empapada?

-Pues en lo que podría hacer con el de la foto o con su amigo, no se por cual decidirme.

-Seras puta..-mientras le sigue acariciando, casi quitándole el biquini.

Ella coge las cartas y lo convence para ir a conocerlos, aunque antes Nacho se pone su bañador para disimular la erección.

Ella:- -Hola, q tal? veníamos por si os apetece jugar a algo.. que jugar los dos solos a las cartas es más aburrido jeje.

Los chicos impresionados aceptan, no se lo esperaban. Se presentan y se sientan los cuatro en las toallas. A ella le encanta notar como no le quitan ojo a sus pechos, incluso los provoca tonteando con ellos a pesar de estar su chico delante. El chico que les había sacado la foto propone que quien pierda se quite prenda, con lo que Maria no pierde ocasión para picar mas:

-Anda anda, mejor se bañan los dos que pierdan, que total las prendas nos las quitamos solos sin necesidad de perder-guiñándole un ojo.

Maria es la primera en perder y aprovecha para colocarse la braguita bajo la atenta mirada de los tres. Nacho le dice bajito:- Creo que están locos por perder.

La partida se esta alargando, por lo que ella acaba levantándose para colocarse entre los dos chicos nuevos, pegando sus pechos a sus espaldas. Estos no les quitan ojo, incluso uno dice "joder, tienes unas tetas preciosas". Al final pierde el amigo del fotógrafo, y sin perder tiempo se van al agua. Nacho les hara fotos en el agua tal y como le pide Maria. En el agua tontean muchísimo, debajo del agua no se sabe lo que estarán haciendo pero sus caras deja ver que están disfrutando con el juego. Cuando salen de algua él va con la polla morcillona, los cuatro se miran y se rien. La juguetona de Maria se tira encima del fotógrafo con la excusa de mojarlo, después también se lo hace a su chico. Empieza a dejar claras sus intenciones, quiere montárselo con los tres.

Nacho la besa y le dice:- ¿Qué has hecho guarrilla?

-Nada nada, pero no se si vas a entrar por la puerta hoy.- Y lo besa con pasión.

Ahora las reglas del juego cambian, los dos que ganen pedirán lo que quieren de premio. Vuelven a ganar Nacho y el chico de la foto. El chico es el primero en pedir su premio: "quiero que me beses", le dice directamente a Maria. Nacho pide también su premio: "Quiero que te quites de pie las bragas antes de besarlo". No duda, se levanta dándoles la espalda, saca culo y se baja las braguitas. Sabe lo zorra que esta siendo y eso hace que se moje mas. Ahora tiene que darle el premio al otro, asique se sienta sobre él a horcajadas y lo besa. El beso es super fogoso y las manos de ambos están bien colocadas, se excitan muchísimo los dos.

A ella le encanta que le hagan fotos, se las hace con los dos amigos y luego con Nacho, al que le dice al odio: "Que guapo esta mi cornudo favorito, y disimula mas que vas a reventar el bañador cabron". Cuando van a sacarles la foto ella decide que será mas bonita la foto si están desnudos, se arrodilla ante su chico y le baja el bañador dejando al aire su polla. Acaba quitándoles el bañador de la misma manera a todos, ya están los cuatro desnudos. Los otros chicos no entienden bien el juego, pero les esta encantando.

Se acerca la hora de comer pero ninguno quiere irse a casa, por lo que Nacho y el primer chico al que conocieron se van a por comida. Maria sabe que tiene poco tiempo para calentar al chico, se tumba sobre el y le dice que tiene muchas ganas de besarlo, que su novio no es celoso y no quiere que se corte cuando este delante. Lo besa, se mueve sobre su polla, y justo llegan Nacho y su amigo.

-Pense que se había acabado el juego?-dice Nacho algo cabreado.

-Ya, lo siento. Pero me ha apetecido-dice Maria mirándolo a los ojos.

-Que guarra eres..

-Ya, lo soy. Y mira lo que te pasa por estar con una guarra, ahora eres el cornudo de la playa.

Automáticamente Nacho se empalma, le encanta sentirse cornudo y ver a su novia tan calientapollas. Comen con un poco de tensión, pero lo pasan bien. Maria sigue liándose con el amigo, a su novio le encanta y acaba sacándose la polla de nuevo. Anima a los dos a que la toquen, ella les lleva las manos a su vagina y les dice:"mira como estoy de teneros cachondos a los tres".

-Mira como estas, creo que disfrutas tu mas que yo liándome con otro.

Uno de ellos la coge de la cabeza y la pone delante de su polla, esta empalmadisimo y quiere que se la chupe. Ya esta bien de tanto jueguecito, no aguanta mas. Nacho se masturba mirando como su novia se esta tragando la polla del otro sin rechistar. El otro chico le da un pequeño azote en el culo a Maria para que levante el culo, quiere comérselo. Lo único que se escucha son gemidos y algún que otro insulto de Maria a Nacho, o al revés, del tipo:"subnormal","cacho puta", "idiota, cállate q los distraes", "pedazo de guarra","cerdo marica".

-Me voy a correr, te lo vas a tragar verdad? Pero tienes que pedírmelo, vamos guarro, que todos vean lo cerdo que eres.-le dice Maria a Nacho mirándolo a los ojos, esta cachondisima.

-Damela en la boca zorra. Quiero que te corras en mi boca de cornudo. Vamos cerda.

-¿Qué eres? Dilo alto!

-UN CORNUDO!

Ella se aparta de los dos chicos, se pone de pie y Nacho se arrodilla debajo de su coño. Le agarra del pelo y le refriega todo el coño por su cara. Los otros la están besando, magreando las tetas y dando azotes en el culo, animandola para que se corra sobre el cornudo porque quieren seguir follandola. "aaah aaah traga cabron!". Sin dejarlo apenas que saboree su corrida lo levanta del suelo tirándole del pelo y lo besa apasionadamente. Rapido los apartan los dos amigos, al que se la ha estado comiendo se tumba para que ella se la clave entera, tiene que cabalgarlo. Mientras el otro se pajeara en su cara, dándole pollazos, metiendo y sacando con fuerza la polla de su boca.

-Reventadla, reventad a esa puta!-dice Nacho.

Es hora de abrirle el culo con la polla, porque ya ha tenido 3 dedos metidos como buena guarra. No para de pedir polla a gritos. Tiene a toda la playa escandalizada. Ella misma se abrirá el culo, se sienta encima y va empujando, entra prácticamente sola.

-Me voy a correr en tu cara, mirame joder-le dice Nacho. Apenas ha terminado de insultarla y ya le esta llenando la cara de leche, ella con la boca abierta y lengua sacada para que caiga algo y tragárselo.

-¿Has visto como me gusta que me follen? Podias aprender un poco. Te parecerá bonito que vengo hasta aquí y tengo que buscarme otras pollas porque contigo no me quedo satisfecha.

- Tengo a la novia mas puta, mas cerda, mas golfa y mas guarra para q me ponga los cuernos porque me encanta ser un cornudazo.

-Dadle bien a la puta. Vamos, es un zorron.

-Puta. Cerda. Golfa. Eres la mas puta. Dilo, di que eres una pedazo de puta.

-Gilipollas cállate. Hoy soy su puta, tu metete un dedo en el culo que es lo que te gusta.

Maria tiene el culo super abierto, los dos amigos se han estado cambiando para follarselo, esta a 4 patas como una perra. Nacho esta disfrutando metiéndose un dedo por el culo como ella le ha obligado.

-Para! Que pares joder! ¿Estas sordo? Quiero que le digas a ese que se esta pajeando que venga y lo haga en mi cara.

Llega el nuevo chico, el mas chulo de la playa. Sabe que la va a destrozar. -No tienes suficiente pollas ya guarra?

-Quiero que este cabron sea el mas cornudo y humillado de la playa, follame.

-A esta puta le van a ver bien la cara, levantate zorra.

Agarrandole las tetas fuerte con una mano y con la otra levantándole una pierna se le mete, no lo duda ni un segundo. Los otros se limitan a pajearse mirándola, ella se agachara a chupársela y a tragarse sus corridas, pero mientras la va a destrozar otra polla.

-Mi novio no me folla como debe, soy una guarra, una puta, una golfa, me gusta que me useis y que mi cornudo me vea. Llenadme de leche cabrones.

El último en llegar mira a Nacho y lr dice:

Eh,cornudo, seguro q si la tienes un día sin abrírselo se pone a 4 patas por toda la casa pidiendo polla, como una gata en celo.

Nacho: anda por el pasillo asi hasta q me encuentra y me pide polla como una cerda

Chico: pero antes te la limpiara bien no? como buena guarra

Nacho: antes y después, la puta es muy limpia.

Chico: a mi me la va a limpiar ahora en cuanto le llene el culo.

Nacho: os la va a limpiar a todos, como buena zorra

Todos acaban corriéndose en su cara y tetas, Nacho en su boca y el ultimo en llegar en su culo. Se van y los dejan solos. Se besan con muchísimo cariño y deseo.

-Gracias, me ha encantado.

-Te lo has ganado solo por ser un cabrón. He disfrutado siendo vuestra puta.

Fueron unas vacaciones muy excitantes. El resto de los días los pasamos follando como locos, calentándonos recordando lo que pasó ese día en la playa. Y creo que los dos sabíamos que no sería la última vez. Nos había gustado demasiado.

FIN

Relatos eróticos relacionados

[Dominacion] Mis ojos se fijaron en ella tan pronto como entre en mi habitual bar de copas del Paseo Marítimo. Estaba sola en la barra atestada de gente y lucia un espléndido tipo enfundado en un escueto vestido negro. Nunca la había visto por allí, aunque era normal, estábamos en Semana Santa y la afluencia de turistas en Palma es notable en esa época del año. Salude a un par de conocidos del local y cuando me volví de nuevo hacia ella, ya no estaba sola. Charlando animadamente junto a ella se encontraba Rossana, una vieja amiga mía. En una fracción de segundo estaba junto a ellas saludando a Rossana, quien como es lógico nos presento:
08-Mar
17902
Esta es la primera vez que le cuento a alguien sobre lo que me sucedio hace ya algunos años, y que me cambió para siempre. Espero les guste y les exite mucho leerla ,comencemos.Esto me pasó cuando tenía 18 años, para ese entonces yo no tenía nada de experiencia sobre sexo, a escepción de lo aprendido en la pornografía y el hecho que me masturbaba casi diario, pero eso si, la mayoria de esos momentos onanicos, los dedicaba a Pati, mi prima. Pati, un año mayor que yo, es una...
06-Dec
48522
[Grandes Relatos] Era una mañana común y corriente, de esas que comienzan con mucho fresco y con poco movimiento en Buenos Aires de otoño, lentamente me fui despertando y miré para mi costado y note que Marcos ya se había levantado e ido a trabajar, era un martes común para todo el mundo menos para mí, había esperado mucho este día. Lentamente me levanté y me fui a duchar, me di en buen baño y no podía para de pensar en lo que estaba haciendo, hacia 3 años que vivía con Marcos y todo estaba muy bien pero cada tanto me sentía cansada de la rutina. Había subido tres kilos desde que salía con él y este enero me había pedido que los baje, la idea me pareció buena y me anote en el gym, donde iba tres veces por semana, desde el enero de 35 grados de calor hasta ahora no había faltado nunca.
29-Dec
29546

Soy un chavo normal, me gustan las mujeres, sin embargo cuando tomo alcohol se me aflojan las nalgas por los hombres.

Les voy a contar de mis primeras experiencias, paso en Guadalajara cuando mi amigo adan decepcionado por terminar con su chava se refugió en mi para salir a discos y bares para olvidar.

Uno de esos días andaba muy triste y se le pasaron las copas después de una noche de disco, nos fuimos a mi casa a seguirla, llegamos y yo ya andaba medio borracho y como...

20-Sep
75378
Nunca imagine que elisa la mamá de claudia se calentara tan rapido con unas cuantas copas arriba . me sorprendio doña elisa pues tenia mucho mas grande la panocha,mas gorda y lo doble de peluda que su hija claudia. nos besamos y se fue bajando hasta bajar mi short y saco mi verga y lentamente se la llevo ala boca y la verdad tenia mucha mayor tecnica que su hija claudia y sentia que me venia en su boca y son ningun problema se la...
24-Nov
35371
[Confesiones] Hola, a continuación les relatare lo que hace unas semanas me paso, me haré llamar Jorge para ocultar mi identidad, yo tengo 20 años, soy de mediana altura 1.70 de alto, piel aperlada y un tanto atractivo por lo que me han dicho las chicas de mi edad, lo siguiente me ocurrió con mi tía Luisa que sin llegar a ser a una modelo de revistas me tiene loco. Ella es morena con el cabello chino hasta los hombros, y tiene unas nalgas de lo mas deliciosas que se pueden imaginar un culo enorme que te dan ganas de comértelo con tan solo verlo, unas tetas de muy buen tamaño y buen puestas a pesar de sus 40 años coronadas con un pezón oscuro que dan ganas de comer a lametones, bueno ahora proseguiré con mi relato.
13-May
39182
Mi primera vez.... Cuando tenia 17 años vivía en un pequeño edificio con mi familia, en el ultimo piso vivía una vecina madurita hermosa de 42 años divorciada y sin hijos, fue la primera mujer que robo mis miradas y primeras fantasias pero yo era solo un chico de 17 que jugaba al futbol y a quien ella saludaba amablemente. Una tarde vi que llegaba con unas bolsas de compras mientras yo jugaba un partido y me fui corriendo a ayudarla. Fue la primera vez que teníamos una conversación ya que...
11-May
58083
Bueno les cuento que mi primer relato, como se los había dicho fue increíble y me quede con ese sinsabor de volver a incursionar en la zoofilia después de aquel día mi perro me veía con ojos de volver a poseerme y yo con ganas de ser perra otra vez, en estos días que se acerca noche buena mi mujer quería hacer unas compras he ir al centro lo cual vi como gran oportunidad para estar con mi perro otra vez. mi esposa la cual es muy independiente me pregunto que...
03-Jan
62475
Es medianoche y mi marido ronca a mi lado, no consigo dormir, mi mente es como una película que va repasando en varios cortos distintos capítulos de me vida, son como destellos que iluminan brevemente cada escena, no existe orden ni lógica entre mis recuerdos, sólo un denominador común, sexo, placer, gozo, lujuria o como tu quieras llamarlo.Sí, sé perfectamente que estoy caliente, desde hace unos meses que la escena se repite y cada vez soy más consciente de ella.Amo a mi marido y el me ama, de eso...
19-Aug
24579