Mi idolo,mi amante. sexo relatos

Autor: DiegoJavier | 10-May

Gays

Me llamo Diego y tengo 23 años.Soy de Buenos Aires,y,amante del futbol como pocos,yo tengo al idolo mas grande de mi vida ,que es nada mas ni nada menos que:

Javier Saviola,jugador de Barcelona de España.

El 12 de noviembre de 2000 cumpli mi sueño de conocerlo personalmente:Suena absurdo,pero Javier Saviola es realmente el amor de mi vida.

Yo habia ido al estadio River Plate,para pedirle que me firme un autografo en mi remera de River,eran cerca de las 07.00 pm. y anochecia,casi nublado.Se habian retirado varios jugadores pero yo esperaba a Saviola.Por fin,lo veo salir por una puerta a mitad del pasillo,el solo,recien bañadito,con su pelito aun mojado.Camina tranquilo,entonces le pido:

-Javier,Javier,por favor...Un autografo,nada mas,solo eso,un autografo.

-Esta bien,pasame la remera-me contesta.

Mientras me firma el autografo,yo,feliz,incredulo,le digo:

-Sos...mi idolo,sos lo mas grande,el mejor,el numero uno....

-No sera para tanto-me responde,devolviendome la remera ya firmada.

-Como que no!-le respondo.-Vos no sabes lo que significas para mi,yo seria capaz de todo por vos,Javier.TE AMO,perdoname que te lo diga!-agrego.

-Capaz de todo por mi?.-me pregunta sonriendome.

-Absolutamente!.-le confirmo.

-Seguro,seguro?.-vuelve a preguntar.

-Sos el amor de mi vida!!-casi le grito.

Saviola mira hacia los costados,y tomandome de la mano,me dice:

-Entonces,seguime.

Ingreso con el al vestuario,de donde habia salido segundos antes,y cierra la puerta,colocando los pasadores.

-Quiero que me chupes bien la pija.Pero bien chupada,-me dice.

Dicho esto,me estampa un beso en la boca,hundiendo su lengua en la mia,por unos segundos.Luego me abraza y vuelve a pedirme que se la chupe.

No dude un segundo,Javier se sienta en uno de los bancos bajandose el pantalon que llevaba y yo colocandome entre sus piernas me introduzco su miembro en mi boca,empezando a chuparsela con todas mis ganas sin terminar de creer la maravilla que estaba viviendo.

Cuando su pija estaba a punto de acabar,me la saca de la boca,me mira a los ojos y me dice:

-Quiero que seas verdaderamente mio.

Se desnuda delante mio,mientras yo no puedo mas que admirar con mi mirada la belleza angelical de su cuerpo.Lo acaricio,lo lamo de arriba a abajo,poniendo enfasis en sus tetillas deliciosas y en su boca incomparable,rogando no despertar de ese sueño.

Javier me pide que yo tambien me desnude.Lo hago sin vacilar,el me hace acostar contra la mesa del vestuario,y luego de ensalivarse la pija y humedecer mi culo,empieza a metermela poco a poco,mientras yo siento morir y estallar de la calentura,y el bombea luego con mas y mas fuerza dentro mio.Me pregunta si quiero que acabe en mi culo o en mi boca,y le ruego que lo haga donde el desee.Me dice que lo va a hacer en mi boca,pára que pueda recordar por muchisimo tiempo el sabor de su leche.

Acto seguido,me hace arrodillar delante suyo,y acaba dentro de mi boca.Fueron segundos que parecieron interminables,como si nunca fuera a dejar de acabar.Me inundo la boca con su exquisita leche que quise saborear de por vida.Me abrace a el,y comence a besarlo otra vez en la boca,y abrazarlo,sabiendo que nunca mas iba a tener la oportunidad de repetir esa maravilla.

Me invito a ducharme con el,y bajo la ducha,los dos mojados,volvimos a besarnos,comiendonos nuestras lenguas.

Nos vestimos,y antes de abrir la puerta,lo mire intensamente y le di mi ultimo beso.

El abrio la puerta,y me pidio que yo saliera delante.Le di la mano,deseando no soltarla,pero el sueño habia llegado a su fin.

Sali,y el se quedo en el vestuario.Luego de unos segundos,gire y el me sonrio guiñandome un ojo,y cerro la puerta del vestuario,perdiendolo de vista.

Sali del estadio no pudiendo creer lo vivido:Habia hecho el amor nada menos que con Javier Saviola,mi idolo,y,al menos,por una sola vez,mi amante.

Por supuesto,la realidad fue que Saviola salio del vestuario,firmo mi remera y se fue.

Todo lo demas esta en mis fantasias de algo que nunca ocurrio,pero que sueño siempre.Cada vez que lo veo ya sea en TV,diarios,internet.

Ya se,sera una fantasia absurda,diran que soy un soñador.

Pero de algo estoy seguro....y es de que no soy el unico.

Relatos eróticos relacionados

Era un día común y corriente como todos los días de pronto recibí una llamada en mi casa, era una amiga que conozco hace muchos años, estaba muy deprimida por que su novio había terminado con ella y necesitaba hablar con alguien, no me quedo otra opción que invitarla a ver una película de humor que estaban dando en uno de los cines de un centro comercial, me vestí como me gustaba cuando me sentía caliente por lo que me coloque una falda corta y un poco acampanada que cuando...
26-May
136613

Bueno este era un dia como cualquiera, fui a trabajar a una tiendita, y mi compañera de trabajo rosa estaba bien buena tenia un culote hermoso, siempre me seduciia, se agachaba y se habria la bragueta para que yo la vieraa!

entonces ese dia estabamos acomodando una soda que llego, y eya trapeaba y yo la acomodaba, entonces me puso su grandee culo en mii cara, y yo estaba muy exitado, entonces cuando eya estaba trapeando yo le puse mi verga de 20 cm es su rostro, eya se quedo...

26-Aug
33650
Me ha costado un poco de dinero pero ha valido la pena. Como les he contado compré un motel con el dinero de mi jubilación en Pemex y aunque pensaba que no era una buena inversión, no solo ha funcionado sino que equipé un pequeño espacio entre las dos mejores habitaciones para poder ver a mi gusto lo que hacen en la cama las parejitas que llegan a coger. Los precios no son muy altos y esto hizo que el lugar se volviera popular sin caer...
26-Apr
511177
[Confesiones] Mi nombre es Olga y tengo 18 años os voy a contar lo que me ocurrió un día normal temprano en el metro de Madrid. Quiero empezar diciendo que soy morena de ojos negros piel ligeramente oscura mido 1,65 cuerpo definido pues practico patinaje, ojos verde claro y cara de niña buena lo que más me gusta de mí es mi culito duro y prieto y mis amigos dicen que soy guapa, la verdad me gusta sentirme que me halaguen.
30-Dec
46636
[Confesiones] Soy un hombre casado hace 9 años, actualmente tengo 29, o sea que me casé muy joven con mi esposa que ahora tiene 28. Créanme, que me siento muy nervioso por lo que les voy a relatar que es un acontecimiento totalmente real y que sucedió en mi casa apenas ayer, (13 de febrero), aunque lo publicaré en éstos días, ya que no tengo Internet en casa.
27-Feb
40223
Había decidido viajar por aquella zona de este lejano país en busca de los rostros que desde hacia algún tiempo quería fotografiar. En toda aquella basta región, desde la época colonial, sus pobladores se han dedicado al cultivo del cacao. En su mayoría son gente de raza negra, descendientes del los antiguos esclavos traídos de África para el duro trabajo de esta exuberante y calurosa selva tropical. Mientras avanzaba en la estrecha carretera, podía disfrutar de las robustas mujeres que deambulan por las orillas del...
07-Oct
17595
Soy Joel tengo 20 años y soy del DF, curso la universidad, bueno mi relato comienza asi, estaba en las ultimas semanas de clases y tenia unos examenes que presentar, asi que esos dias eran de un estres extremo, entonces estudiando, cerre momentaneamente lo que estaba haciendo y me puse a revisar mi facebook, todo normal hasta que me aparecio una nueva noticia era la foto de perfil de mi prima rosa la acaba de subir, les cuento a ella tiene unos 6 años que no las veo y bueno...
05-Nov
72959
Aquel día llegue a casa, estaba cerrada, mi esposa no se encontraba, le marque a su cel y me contesto diciendome que estaba en un centro comercial del sur de la ciudad, y que se habia encontrado con su amigo de la escuela, Norberto, y la habia invitado a tomar un cafe, que acepto, gustosa.Mi esposa le encanta andar sin brasier y sin calzones, y siempre comenta en broma "por si se ofrece y sale algo que atender", también me comentó que le estaba haciendo piropos muy encendidos, incluso le...
12-Dec
220028
Mi nombre es Sofía, vivo en Medoza (Argentina) y despues de mucho pensarlo y leer muchos relatos quiero contarles como mantube y aun mantengo muy felizmente una relación ?especial? con mi papá. Primero les voy a hacer una pequeña introducción de mi familia: mis padres se conocieron cuando tenian 18 años. Mi madre venia de una familia conservadora y mi padre vivía con una tía luego de que sus padres (mis abuelos obvio) fallecieran en un accidente de transito. A poco de comenzar a salir mi mamá quedo embarazada y sus padres...
10-Aug
92491