Mi esposa y mi amigo

Autor: Anónimo | 27-Feb

Confesiones
Soy un hombre casado hace 9 años, actualmente tengo 29, o sea que me casé muy joven con mi esposa que ahora tiene 28. Créanme, que me siento muy nervioso por lo que les voy a relatar que es un acontecimiento totalmente real y que sucedió en mi casa apenas ayer, (13 de febrero), aunque lo publicaré en éstos días, ya que no tengo Internet en casa.

Mi esposa mide aprox. 1,65 mts. Tez morena clara, no tiene una cinturita de avispa pero tiene un culo bien formado, que cuando me luce los tangas y otra lencería casi me voy de verla además de ser muy coqueta. Soy un joven muy alegre, responsable con mi familia, trato de ser buen padre pero siempre desde pequeño he sido un poco morboso, aunque lo había disimulado con mi esposa hasta hace dos años, en los que en ocasiones trataba de fantasear con Tita (mi esposa), ella se negaba y me veía frustrado casi siempre porque es muy celosa. Pero poco a poco empezó a ceder muy lentamente debido a las calentadas que le pegaba haciéndole imaginar cosas que se me ocurrían.

Poco a poco empecé a sacar de sus recuerdos algunas anécdotas que le ocurrieron cuando estaba aún sola, y con un poco de astucia hasta me contaba detalles, después de la cogida, ya no quería hablas de eso. Entonces se me ocurrió que mientras no la cogiera podíamos platicar sobre fantasías.

Hace unos meses la cosa empezó a ir mejor, ya que leí entonces los relatos de márquese y los imprimía en la oficina y los clasificaba para llevar a casa solo uno o dos, ya que a ella no le gusta mucho la lectura. Eso me ayudó porque ponía atención en las tácticas que usan otros para inducir a sus esposas en infidelidades consentidas. Tengo en casa dos hijos, mi casa (para que se imaginen) es pequeña pero de dos niveles con la sala, comedor y baños abajo y dormitorios y terraza de frente arriba. Ahora empieza lo bueno.

Desde hace días usábamos a Tono un amigo mío casado con el que los días domingos que tengo descanso, ya que trabajo toda la semana y estudio los sábados, cabe mencionar que mi trabajo está a 160 kilómetros de casa, por lo que a semana completa me la paso lejos de ellos, el sábado estudio y solo domingo descanso. Cuando él llega a casa, abordábamos temas de toda clase y hasta me decía que él tenía dificultades para que se le parara la paloma con su mujer porque la tenía a diario pero yo estaba rayado porque solo los fines y la agarraba con ganas. En ocasiones fantaseábamos en que él se cogía a mi mujer pero después nos arrepentíamos.

Ayer domingo Tita me hizo un regalo por el día del cariño y como yo soy un poco dejado no le tenía uno, entonces me preguntó por el de ella. Se me ocurrió decirle:

- De regalo te puedo traer a Tono para que te pegue una buena cogida.

Enseguida nos pusimos rojos y con la cara caliente de lo que acabábamos de decir. Ella me dijo:

- No te animas,

- A que sí me animo.

Entre silencios y risas de morbo nos mirábamos la cara, me preocupé un poco porque he leído que debe irse por pasos y entonces cambié de opinión y le dije:

- Mejor solo que te toque.

Ella se reía y me dijo:

- Ya te arrepentiste

- No pero es que no es el lugar ni el día indicado

- Ya te arrepentiste

- No, si quieres lo mando a llamar

Como vivo en provincia le dije a mi hijo y a un amiguito que jugaba con él que fuera a llamar a Tono, ya que tenía un tocacinta de carro que me dio para que se lo reparara y ya estaba listo (a veces reparo aparatos de amigos solamente por falta de tiempo), pensé que sería el pretexto ideal. Yo mientras tanto preparé todo y el nene pequeño solo nos miraba con carita de duda. Yo estaba listo para bañarme con toalla y todo cuando llegó, nos saludamos y me dijo:

- Ya revisó mi aparato

- Ya, probémoslo.

Tengo una conexión de energía solar en mi habitación con acumulador en la terraza, conecté los cables y le dije:

- No funciona, pero ya esta bueno, porqué no lo pruebas en la batería que está en la terraza mientras me baño.

Le dije a mi esposa:

- Toma la linterna y alúmbrale porque está oscuro.

Bajé las gradas casi con la paloma parada del morbo y con las orejas que me prendían fuego como en éste momento. A mis hijos les di dinero para que fueran a comprarse unos licuados a la esquina en un negocio de los vecinos mientras yo supuestamente entré al baño, pero salí y por la parte de atrás de la casa me subí en una escalera a la terraza de los baños y asomé la cara por la esquina y vi que en realidad trataba de conectar el aparato pero no había acción hasta que él rompió el silencio y le dijo:

- Que confianza la de Juanca de dejar su mujer cerca de un amigo

Mi mujer respondió:

- Que puede pasar

- De todo, imagínate que me caliente y te agarro aquí.

- Aquí no se puede.

- Agarra el alambre duro contra el acumulador.

- No porque me quema, me da miedo.

- Y éste no quema - le dijo tocándose encima del pantalón estando agachados.

- No, respondió ella, eso es rico.

- No te da miedo tocarlo.

- No, permítame.

Acercó su mano en medio del pantalón y empezó a sobar su paloma por encima. Ella perdió el control y le dijo:

- Tóqueme a mi también.

Acercó su mano y le sobaba a mi esposa por encima del pantalón, subió la mano y le tocó los pechos, le hizo a un lado el brasier y le mamó por escasos segundos sus pechos mientras decía:

- Ojala que todavía no venga.

Mi esposa confiada de que yo no llegaría no se preocupaba y lo instaba sin saber que yo estaba a tan solo dos metros de la acción.

Inmediatamente ella desabrochó su pantalón mientras él metía su mano pero no le bastó y no solo se desabrochó sino que se hincó y se bajó el pantalón a la rodilla (el muro a la calle solo tiene un metro de altura). Tono ni lento ni perezoso metió sus dedos y se sacó la paloma para que ella lo masturbara, él se le acercó más y trató de llegar su pene a la vulva rasurada de mi mujer, por las posiciones y lo incómodo, solo rozaba la cabeza en la hendidura de la vulva (lo vi por la penumbra de las luces). Se pegaba, jadeaban y Tono solo dijo aaaahhhh mientras disparó el semen sobre la vulva de mi mujercita, en ése momento salí como pude y me metí a la ducha y me bañé lo más rápido que pude. Cuando subí por las escaleras, él con su toca cintas en la mano me dijo que sí había funcionado pero que no hallaba los cables mientras yo le dije:

- Se me olvidó que estabas aquí.

Quedamos de platicar el otro fin de semana y se marchó. Solo salió y le bajé el pantalón a mi esposa quien solo sonreía y estaba bien caliente, tenía el calzón pegado a la vulva lleno de semen. Me dijo:

- Chupámelo.

No me gustó la idea pero me fui acercando para olerlo me empujó y me unté la nariz. Me subí y me pegué una corrida de las más espectaculares. Esa noche se lo hice como tres veces antes de levantarme y tomar el bus rumbo a mi trabajo.

Esta es una historia 100% real, nada de fantasía o pajas de 4 corridas en 10 minutos ni de 10 polvos en una noche.

Relatos eróticos relacionados

me describire un poca antes, soy alto de 1: 79 mas o menos, piel aperlada, ojos verdes, formido, y de buen cuerpoesto me ocurrio ase como 4 meses, mis padres tubieron una fiesta para celebrar el cumpleaños de mi papa, y mis primos desidieron quedarse a dormir, ya que no les gustan las fiestas de mis padres, era de noche como las 9:00 y desidimos ver peliculas porno, me puse en mi computadora y observamos algunas imagenes hentai, mi primo jesus (que tiene 14 y un exelente cuerpo) dijo que...
18-Jul
33442
Hola soy omar lo que voy a relatar paso hace unos 5 años, ahora tengo 20 así que saquen la cuenta jejeje. mi vecina se llama angela, de unos 33 anís ahora, tiene dos hijos con los cuales siempre me he llevado muy bien, es de cuerpo normal con unos senos pequeños y unas caderas anchas al igual que su cola, mide alrededor de 1.50 por cual es mas pequeña que yo. siempre me lleve muy bien con ella platicabamos sobre cualquier cosa, incluso he almorzado con angela y sus...
07-Apr
58091
Salir de la monotonia 1 Pensé que aun eramos jovenes y debiamos aprovecharlo buscando nuevos alicientes. llevo 20 años casada con julio, lo conocí a los diecisiete años, sigo muy enamorada de él y hasta ahora siempre le he sido fiel. mi nombre es sandra. madre de tres hijos, ama de casa, edad 42 años, bien conservada, cabello cafe, algo de canas, 1,68 de estatura, pechos normales algo caídos, con un sensacional culo grande, duro y redondo. francamente y modestia aparte, estoy muy buena. mi vida transcurría tranquilamente, tenemos buena salud, julio se gana...
19-Jul
18568
Una semana después que el amigo de mi primo me contrato junto con una amiga para cogérnoslo me llamo por teléfono, y me dijo "prima, ese dia mi amigo grabo todo y me dio el video, si no quieres que mis tíos y toda la familia se enteren de lo puta que eres tendrás que venir este sábado a mi casa y hacer todo lo que yo te pida, serás mi esclava" y colgó. el dia sábado llegue a su casa, eran las 12 del día, entre y me dijo "mis...
07-Mar
11841
Hola os voy a contar lo que vi hace dos dias Bueno mi tia vino a quedarse en mi casa unos dias mi tia se quedo en el cuarto de invitados ella tiene una perrita alemana que tarjo tambien y estaba en epoca de selo y mi perro aleman nada mas verla se puso burro mi tia le vio la polla al perro y dijo que grande no dejalo que monte a mi perra solte a mi perro se monto arriva.y La tomo y mi tia a la ves...
09-Oct
120480
[Fetichismo] ,Así es ella, fresca, humeda, pura y olorosa, Cecilia, cuya ropa interior despierta mis sentidos y..., David alzó la vista del folio donde había garabateado estos 5 versos y decidió que como poeta era un fracaso. Miró por la ventana, como siempre hacía desde 7 meses atrás, cuando aquellas chicas alquilaron el piso de enfrente.
30-Jan
18333
    Hola, voy a contarles de como fue que me inicie en esto del sexo y de como tambien conoci a mi pareja.los dos teniamos 15 años e hibamos en la secundaria, yo era de esos estudiantes que nadie se da cuenta que existen mas que cuando necesitan Tarea, ibamos en tercero de secundaria, y el primer dia de clases fue cuando la vi, era una muchacha muy hermosa, de piel blanca, su figura era perfecta, sus senos eran de un tamaño estandart no eran chicos pero tampoco en la...
21-May
20413
De adolecente a bebeComo la bebe de mi tía y su esposo a los 16 años 1Comenzare por contarles que no soy sicólogo, ni medico ni nada por el estilo, solo soy un joven escritor de relatos eróticos, a quien le llamo mucho la atención, la historia de aquella joven quien correspondía al nombre de Eliana. Fue muy complicado lograr convencerla que me relatara su historia, y hoy rompo el juramento de no publicar todo lo que me comentara a cerca de la situación en la que la llegue...
10-Jul
191200
Bueno somos una pareja normal mi esposa es algo llenita pero bien buena de esas que les dicen gosdibuenas siempre hemos tenido sexo normal Todo empezó con fantasías sobre si habia tenido otras parejas y que hacia con ellas yo le preguntaba lo mismo y eso nos exitaba siempre eran relatos que nos exitaba Yo trataba de salir un poco de la rutina un dia le dije que si mo le gustaría estar con alguien mas y por la calentura me dijo que Asi que empezamos primero con salir cada quien...
16-Jul
128111