Fresca, húmeda, pura y olorosa

Autor: Alienadelvalle | 30-Jan

Fetichismos
"Así es ella, fresca, humeda, pura y olorosa, Cecilia, cuya ropa interior despierta mis sentidos y..." David alzó la vista del folio donde había garabateado estos 5 versos y decidió que como poeta era un fracaso. Miró por la ventana, como siempre hacía desde 7 meses atrás, cuando aquellas chicas alquilaron el piso de enfrente.

El fetichismo. El fetichismo sexual. Según el diccionario de la RAE, en su tercera acepción, "desviación sexual que consiste en fijar alguna parte el cuerpo humano o alguna prenda relacionada con él como objeto de la excitación y el deseo".

Rozó ligeramente con la punta de los dedos las braguitas de licra de color salmón que tenía a la izquierda de los folios mancillados con sus pobres versos. Y un escalofrío le recorrió la espalda.

Mientras, Cecilia, justo en el piso de enfrente, al otro lado del patio de vecinos, sentía que ya estaba harta. Harta de no saber en qué tienda de lencería meterse parra comprar ropa interior, porque en casi todas las del barrio ya la tildaban de loca. Harta de gastarse casi la cuarta parte de lo que le ingresaban sus padres todos los meses en el banco solo y exclusivamente en braguitas y sostenes. Harta de llevar así más de 5 meses. Harta de husmear en los cajones de sus compañeras de piso con tal de encontrar alguna evidencia que le demostrara quién era la ladrona. Harta.

La semana anterior se había comprado 15 juegos de braguitas en unos grandes almacenes -estaban de oferta y había que aprovechar- y hasta una dependienta le había comentado en tono socarrón: "Perdona, bonita, pero estas no son de usar y tirar, eh?". Lo dicho, harta. Suspiró. Entrecerrando los ojos le dio una última calada a su cigarrillo, lo aplastó con determinación en el cenicero y se dirigió a su habitación. Al fin y al cabo, la televisión no tenía nada bueno que ofrecer por las mañanas... y ella tenía que estudiar.

Su habitación, al contrario que las de sus compañeras de piso, daba a un patio interior, al igual que la cocina. Era un patio minúsculo, bastante incómodo, puesto que sus cuerdas de tender la ropa distaban a menos de un metro de las cuerdas de sus vecinos de enfrente. Precisamente donde vivía David con su familia. Cecilia jamás les había visto, pero sabía que era un matrimonio con dos hijos: una chavala y un chico que Cecilia calculaba estaría también en la Universidad, y cuya habitación estaba justo enfrente de la suya. Todo esto lo sabía porque, a pesar de que no les había visto, podía oírles.

Sin embargo, por quien sentía más curiosidad era por el chico. Tenía muchas ganas de verle. En ocasiones le había vislumbrado por entre las cortinas de la ventana de su dormitorio, pero nunca le había visto bien, ni tan siquiera lo suficiente como para poder reconocerle en caso de encontrarse con él por la calle, en el portal, donde fuera.

Con todo, no pasaba de ser mera curiosidad. Ella estaba muy bien con su novio. En realidad, conocer a David no estaba entre sus planes más inmediatos. A fin de cuentas, si había sido feliz desconociendo su existencia, también lo sería aún conociéndola. Solo era un chico más, sin importancia. ¿Qué podía interesarle de su vida? Además, ¿acaso él mismo se había interesado por ella en aquellos 7 meses en los que llevaban siendo vecinos? No. Pues eso. Solo uno más. Solo era el vecino de enfrente. Lo que no sabía Cecilia era lo equivocada que estaba.

Justo en esos momentos, David, desde su habitación y al otro lado del patio, volvió a mirar hacia la ventana y la vio. Estaba sentada a la mesa de su escritorio, a menos de 2,5 metros de él, pensativa... absorta en solo Dios sabe qué clase de ideas. Cecilia, tan lejos, tan cerca. Quizás pensando en el paradero de su ropa interior. Pobre chica. Y pensar que todo había empezado como un juego, como algo prohibido, robarle las bragas a la vecina, solo había sido una gracia, una broma. Una anécdota graciosa que contarles a los amigos cualquier noche de borrachera, conservar el trofeo, unas bragas, solo unas... pero que pronto se fueron multiplicando hasta convertirse en una variada colección, casi por ate de magia.

El asunto se le había ido de las manos. Sintió un atisbo de culpabilidad. Estaba seguro de que le estaba haciendo gastar una fortuna en bragas, pero... aquello era mucho más fuerte que él. Y es que, desde hacía ya varios meses (tal vez 5, no recordaba bien), se las había ingeniado para robarle a Cecilia la ropa interior que tendía en las cuerdas el patio interior. Si se encaramaba lo suficiente desde la ventana del cuarto de su hermana, podía alcanzar las cuerdas de tender sin ningún problema, quitar las pinzas y llevarse su premio. Aunque lo que David lamentaba era que fueran bragas y sostenes recién lavados, ya que hubiera dado lo que no estaba aún escrito por conseguir la ropa sucia y sin lavar de su vecina. Percibir sus olores más íntimos, poder llegar a sentir, con la yema de los dedos, una posible humedad en la zona de las braguitas que había estado en contacto con su sexo.

El sexo de Cecilia. No. Eso no le atraía tanto. Pero su ropa interior... poseer la vieja ropa interior de Cecilia la más usada, sería el culmen. Una suciedad pura, un sabor fresco y húmedo, un oloroso placer. Fresca, húmeda, pura y olorosa Cecilia. Entonces David se atrevió. Descorrió las cortinas y abrió de par en par su ventana, permitiendo que Cecilia, al otro lado el patio, percibiera el movimiento. Ella alcanzó a verle bien antes de que él se tumbara e espaldas y cuan largo era sobre la cama, desnudo de cintura para abajo y con unas de sus viejas bragas (las primeras que le robó), sobre su cara. David se comenzó a masturbar pausadamente, sintiendo entre sus dientes el tejido de las braguitas, dejando que sus gemidos escaparan de su garganta, esperando, deseando que ella alcanzara a oírle, a verle.

Y Cecilia, a escasos metros, desde su ventana, pudo observar maravillada aquel espectáculo, casi sin atreverse a parpadear, temiendo que solo se tratara de un espejismo, y sin llegar a reconocer como suyas aquellas bragas color salmón que su vecino mordía mientras se masturbaba.

Aliena del Valle

Relatos eróticos relacionados

hola amigos me llamo gisela hoy tengo 29 añoa quiero contar lo susedido ase poco mas de un año todo comenso en el cumple de mama ubo una cena de familia despues de cenar uvo vaile yo tomava cerveza con mi tio antonio de 55 año vailamos y no dibertimo mucho esa noche quedamo que lo iva ir a visitar en cunto pudiera y al otro dia al depertarme me sentia rara me duche y me diriji alo de mi tio cuando yege no saludamo con un beso y un...
07-Jan
52862
Bueno,esta historia comienza cuando estaba a punto de cumplir los 15. Estaba en el salon de clases esperando al enojon profesor que nos daria la clase de contabilidad. Pero cual seria mi sorpresa al ver entran a una lindisima mujer muy bonita y bien buena, que tan solo de verla senti como mi pene crecia bajo mi pantalon. Nos informaron que seria nuestra nueva maestra.Se llamaba Silvia y nos dijo que tenia 24 de edad. Yo, un alumno que siempre se sentaba al fondo del salon para jugar con...
08-Feb
27509
ESTABA YO SOLO AKI EN MI CASA EN LA TARDE COMO A LAS 4 P.M. Y TOCARON EL TIMBRE.. ERAN DAVID Y UN AMIGO, AMIGA SUYA, KE YA ME HABIA PRESENTADO DAVID. LOS VI CON AGRADO Y LOS INVITE A PASAR... ENTRAMOS HASTA MI CUARTO Y LES DIJE KE KE MILAGRO KE SE ACORDARAN DE MIII... EL AMIGO TRAIA SU MOCHILA Y LA DEJO POR AHI.. EN MI CUARTO EN MI CAMA NOS SENTAMOS A VER LA TELE... EN ESO DAVID, ME DIJO.. VENIMOS A PASAR UN BUEN RATO...
27-Dec
46566

Tengo un hermano que esta casado con una autentica diosa, rubia de pelo largo y liso,ojos azules,rostro perfecto,boca preciosa,de confexion delgada pero sin exagerar,culo redondo y firme,tetas redondas y algo grandecitas,y un chochito muy jugoso,lo malo que para poder verla asi toda desnuda y follarmela,tenia que romper primero la fidelidad que tenia hacia su esposo,mi hermano. asi que tenia que trabajarmela bien trabajada,ya que le era muy fiel. y esto es lo que ocurrio.

ha mi hermano,desde que lo ascendieron en la empresa,pasaba mas tiempo fuera de casa,que en casa,ya que tenia...

02-Sep
60882
Yo ya estaba viviendo en el piso que nos habíamos comprado mi novia y yo en la ciudad. Por el momento estaba viviendo yo solo (tenía problemas con mis padres).Estaba yo aquella noche viendo una pelicula que hacían en Tele5 cuando alguien llamó al timbre del portero automático. Decidí no levantarme ya que al vivir en una zona con muchos bares de copas y discotecas, sería algun bromista bebido que había decidido despertar a los vecinos que estuvieran durmiendo ya.Me sorprendió volver a oir el timbre y me acerqué al...
07-Mar
86518
Empiezo por decirles que es verídica esta historia , ver como se cogían a mi hija me inspiro a hacer este relato, empezare por describirnos somos una familia de clase media alta, somos mi esposa de 43 años llamada clara una mujer normal delgada pero con buenas piernas, mi hija de 19 años llamada Beatriz y yo q tengo 44 años.Empecemos, por motivos de seguridad instale un sistema de cámaras en mi casa para poder monitorear cuando no estemos con este sistema podía ver el exterior y el...
25-Dec
337624
[Sexo con Maduras] Hola, por fin me decido a empezar mi relato. De vez en cuado me gusta leer relatos eróticos, sobretodo aquellos que son factibles, nada de esas fantasías raras y que solo son posibles en la mente del autor. Yo como no tengo mucha imaginación, me limitaré a contar mis vivencias personales, ni más ni menos, eso sí, puede que los nombres que aparezcan en el relato no se correspondan con los reales, pero bueno, supongo que los nombres aquí es lo de menos.
04-Jan
29103
Mi vida sexual con mi marido siempre ha sido muy abierta y todo nos hemos contado, ya se cuando el tiene oportunidad de llevarse a alguna chica a la cama y cuando lo hace normalmente me avisa por telefono o me manda un mensaje para avisarme, me vuelve loca de excitacion pensar en que en ese momento se esta cogiendo a alguien mas, se la esta cogiendo como me lo hace a mi y todavia mas, ella siente lo mismo que me hace sentir a mi, me encanta pensar en...
05-Nov
58104
Hola, voy a contarles una experiencia que tuve hace tiempo con Adriana mi compañera de trabajo y con quién después paso a ser mi amante de tiempo completo. Adriana no se distingue por ser una mujer con el mejor cuerpo, sin embargo tiene dos a atributos que la hacen una persona muy llamativa y hacen que quieras conocerla. Tiene una cara muy linda con unos ojos bellos y una boca que cuando sonríe te dejará fascinado. Además, es dueña de un par de senos preciosos que por supuesto lucen y...
12-Jul
31244