LA SEÑORA PARECIA MUY DECENTE

Autor: VOYEUR VERACRUZANO | 26-Apr

Voyerismo
LA SEÑORA PARECIA MUY DECENTE

Me ha costado un poco de dinero pero ha valido la pena. Como les he contado compré un motel con el dinero de mi jubilación en Pemex y aunque pensaba que no era una buena inversión, no solo ha funcionado sino que equipé un pequeño espacio entre las dos mejores habitaciones para poder ver a mi gusto lo que hacen en la cama las parejitas que llegan a coger. Los precios no son muy altos y esto hizo que el lugar se volviera popular sin caer en lo corriente, además de que le doy una pequeña comisión a los taxistas que, aparte de esto, reciben un precio especial cuando llegan como clientes y es que los taxistas son tremendos y hay uno que llega diario y con distintas mujeres? ¡Que aguante de tipo!
Este taxista llegó hace una semana con una mujer que realmente estaba hermosa, con unas tremendas tetas y un cabus de lujo. Aunque buenísima, llegó vestida con ropa muy bonita y quien la hubiera visto jamás la hubiera imaginado que se iba a meter a un motel y con un taxista que ni de lejos está a su nivel, pero ahí estaban los dos. El tipo se bajó del coche mientras la muchacha corría la cortina; Le pagó y mientras pasaba esto, yo me fui a meter a mi observatorio. Cuide de que las luces estuvieran apagadas ya que solo así puedo pasar desapercibido detrás de los espejos unidireccionales que tengo colocados justo frente a la cama del lado de los pies en ambos cuartos.
La señora estaba hermosa y entró toda modosita, se sentó en la cama y esperó a que su amigo dispusiera todo. Ella sonrió y estirando su mano le dijo al hombre:

-Ay, no sé, como que estoy nerviosa? yo nunca le he sido infiel a mi esposo y no sé, ¿Porqué mejor no nos vamos y venimos otro día? Siento como que nos están viendo y no vaya a ser que alguien me conozca y le vaya con el chisme a mi marido? además, siento pena porque aparte de mi esposo ningún hombre me conoce así? de manera intima? -y el hombre no la dejó continuar, sino que sentándose a su lado la atrajo hacia si y le dio un beso al que ella respondió muy bien, y la vi como repegaba su cuerpo al del hombre que al mismo tiempo puso sus manos en las piernas de la mujer.

Casi todas las mujeres que le pone el cuerno al esposo por vez primera actúan de la misma forma. Dicen sentirse apenadas, que esto, lo otro y lo de mas allá pero al final todas cogen, gritan gimen, lloran, y cuando las estoy viendo coger, ya no me sorprende que aun la que mas decentita parecía sea la que mas cachondamente actúa, la que pide mas verga, la que exige casi que se la metan por el culo, o como una chica adolescente que llega con su amante, un taxista también, que es hija de un abogado muy conocido y usted la ve en la calle y aunque se ve buenísima trepada en su moto (La he visto ya muchas veces y se le ven las nalgas preciosas) que ella toma la iniciativa y es la que encuera al hombre y cuando el creo que apenas se está medio calentando, ya la chamaca está mamándole el fusil y sobándole los huevos, y además, emplea palabras cachondisimas mientras coge, así que el taxista ese debe estar feliz con la chamaca.

Y en este caso la dama respondía a los besos del taxista y al toque del hombre ella solita comenzó a abrir las piernas. Llevaba un vestido amplio así que fácilmente pude ver cómo se descubrían los muslos que estaban divinos, y luego vi una pantaleta de esas chiquitas, no tanga pero si chiquitas, de esas que llaman CACHETERAS y ella solita se fue acostando en la cama colgándole las piernas mientras el hombre la iba acariciando lentamente hasta que comenzó a hurgarle la panocha haciendo a un ladito la pantaleta, y yo, desde mi observatorio, veía y grababa todo muy bien. La señora solo gemía y animaba a su amigo para que siguiera:

-Ay, no me toques ahí? me da pena? así mi amor? mas despacio? ay, no seas brusco? ay, me duele un poco? así, bésame los senos papacito? despacio mi amor? ay, me duele un poco, házmelo con mas cuidado? así mi cielo, mete tus dedos ahí mero? ¡Ay que rico siento! así mi amor, síguele papacito? así pero mas despacio? así mero? ¡Así, síguele!? así mero? mas adentro mi amor, tócame arriba, en el botoncito mi cielo! Ahí mero? ¡Ay mi amor? así quisiera que me lo hiciera mi marido? déjame tocarte yo a ti, mi amor ?dijo la señora y agarró al taxista por encima del pantalón apretándole la verga? y yo me puse a pensar en que estaba yo oyendo a una mujer que diez minutos antes quería salirse del cuarto ¡Porque le daba pena según ella!

Luego de que se vino, con las puras caricias del taxista, la mujer se medio levantó y apoyada en su codo izquierdo, comenzó a encuerar al taxista, le abrió el cierre y luego le zafó el cinturón, así que el solo se medio levantó de las caderas para que, juntos, salieran el pantalón y el calzón, dejando al aire una verga de buen tamaño y bastante dura, y ahí la señora se hincó y como si fuera la cosa mas natural del mundo comenzó a masturbarlo, a sobarle los huevos y a besarlo en la boca mientras el tipo se daba vuelo hurgándole la panocha con los dedos de una mano y el pecho con la otra? ¡Que señora tan decente de verdad? y pobre del cornudo de su marido que de seguro estaba trabajando a esa hora creyendo que su mujer le era fiel!

En adelante, fue la señora la que hizo prácticamente todo, porque lo mismo lo encueró por completo que lo masturbó y le hizo el sexo oral así que el taxista estaba feliz de verdad. La señora solita se puso en cuatro encima del hombre poniéndole casi en la cara el ponche así que el taxista no tuvo más que empezar a sobarle las nalgas y a meter la lengua entre la vagina para que la mujer casi saltara de tan excitada como estaba, y de solo describir esto me viene otra erección como la que tuve esa mañana viendo a esa señora que se veía tan decentita de verdad.

Después del 69 que fue una cosa sensacional, la mujer se montó en el hombre y lo cabalgó como quiso, pero sobándole los huevos. Me encantó verla montarse en el pero dándole la espalda y ¡Nada mas la hubieran visto sobándole los huevos a su amante mientras le gritaba casi!

-¡Me encanta tu verga, papacito!? ay, la tienes rica mi amor? no aguadita como la de mi marido? esta si es verga mi cielo? ay, así mi amor, muévela dentro e mi coño mi amor pero por favor? ¡no te vayas a venir mi amor, quiero que dures mucho así, cogiéndome!? ay mi amor, ay, así? muévela así dentro de mi? siento rico, no te vayas a venir mi amor? quiero que los dos nos vengamos juntos? ¡Me encantan tus huevos mi amor, los tienes duros y grandotes? ¿Así te los puse yo mi amor, así te calenté papacito?... ¡Ay, los tienes llenos de leche mi cielo? los siento ricos, mi amor, grandotes y duros!... pícame el culo papacito, quiero sentir tu dedo dentro de mi culito mi amor? mámame las chiches mi amor? así mero? ay que rico me coges mi amor? chúpamelas mi cielo, comete mis chiches? así mi amor? ay, que rico siento? -y cuando mas entusiasmada estaba la señora el pobre tipo de plano ya no aguantó y comenzó a venirse, y ella cambió inmediatamente de actitud y le dijo:

-¡Te estas viniendo? pendejo, te estas viniendo? te dije que no te vinieras? ay? échamelos todos mi amor? así papacito, siento que me llenas el ponche mi amor? mira mi cielo, me están escurriendo tus mocos? ¡Que rico me coges mi amor!... ¡Ay, ya se te está poniendo aguadita mi cielo? mira, ya se me salió de mi conchita mi amor! ?y ella solita se desprendió de aquella verga ya medio aguada y echándose a un lado del taxista le dijo:

-No me vas a dejar con ganas como mi esposo? mira, nos esperamos un poco, te repones y nos echamos el otro palito? ¡Te tengo una sorpresita, mi amor? mira! ?y la señora tan decente tomó su bolso de mano del buró y sacó una caja con una tableta de Viagra, y dijo sonriendo- se la robé a mi esposo del buró anoche, después de que me mandaste el mensaje de que nos veríamos hoy? ¿no te sientes feliz mi cielo? ?dijo la señora que antes de que entrara a mi motel se veía de lo mas decente.

Le doy precios especiales a parejas cachondas y desde luego a señoras decentes que apenas van a empezar a ponerle los cuernos a su marido.

Relatos eróticos relacionados

Me lamo Xaviera y lo que a continuacion les voy a platicar fue el resultado del exceso de alcohol. Por cuestiones que no bienen al caso mi hijo Ricardo y yo nos tuvimos que quedar a terminar nuestras vacaciones sin la compañia de mi esposo, me sentia como una adolecente a la que su papa le da permiso por primera ves de ir a una disco en compañia de su novio, la euforia me envolvio y sin darme cuenta ya me encontraba bastante ebria bailando sin ningun recato con...
04-May
28724
Quitar de la mente lo placentero que resulta ser el vivir una experiencia sexual de manera expontanea y sin condiciones, unicamente el pensar en realizarlo sin ponerle trabas y mucho menos creer que pudiera causar algun daño en terceras personas fue lo mas excitante y emocionante que senti al dejarme llevar unicamente por el deseo y la pasion que invadia tanto mi cuerpo como el cuerpo de aquel hombre con el cual comparti durante horas de calor y sudor sobre la cama de aquella recamara la cual era su lecho...
26-Sep
17517
Hola me llamo Kurt,(tuve un abuelo suizo),soy piloto de aviones ejecutivos y les voy a contar una historia que me sucediò de verdad.En el departamento ventas, entro a trabajar una señora digamos grande, 50 años, en realidad no los aparenta para nada, degada, muy buena presencia, sin exhuberancias pero tiene todo lo que tiene que tener y muy bien dispuesto, especialmente las piernas, son estupendas, ella lo sabe y las luce en toda ocasión, polleras, cortas, con tajos adelante o al costado, la cuestión es mostrarlas. Sumamente recatada nunca dió...
12-Nov
18383
Bueno, les cuento, hace años conocí a un chico que trabajaba en el mismo sitio que yo, en diferentes departamentos pero en la misma empresa, y bueno él trabaja en un departamento ajeno al mio, y nos presento un compañero con el que si me llevaba bien, mi compañero es mucho mas grande que yo y no me atrae para nada, pero una vez vi al que llamare Poncho y le dije que me lo presentara por que me habia gustado y asi fue y nos empezamos a llevar muy...
28-Jan
46371
Los ojos de Eva se abrieron con estupor. A pesar de que sus oídos habían escuchado perfectamente las palabras, su cerebro no podía asimilarlo. Miró a Nacho esperando encontrar respuesta a su inexistente pregunta. - ¿Recuerdas que Laura te ha contado que aprendió a hipnotizar en unas clases de psicología? Intentando aclarar el inmenso caos existente en su mente durante los últimos minutos, encontró el recuerdo que Nacho mencionaba, aunque sin conseguir conectarlo con lo que le estaba diciendo. - Adivina quién fue su profesor. Tardó unos segundos en comprender...
20-Apr
18181
[Sexo con Maduras] Todo sucedió como a continuación os describo. Si alguno queréis follaros a una madura o a vuestra suegra leed con atención lo que os voy a relatar. Llevaba cuatro años saliendo con Carmen, la relación siempre fue perfecta sexualmente hablando hasta el tercer año, durante el cual, a Carmen le pillo una época de estrés y agobios por culpa de las oposiciones que estaba estudiando. Durante este tercer año la práctica del sexo pasó de ser de tres o cuatro polvos semanales a tres o cuatro polvos semestrales. Durante este periodo de tiempo de inapetencia de mi novia, me empecé a fijar en mi suegra. Yo pasaba la mayoría de tiempo y sobre todo los fines de semana en casa de Carmen y como es normal también lo pasaba con mis suegros.
28-Apr
205061

Me llamo Gustavo tengo 24 años, de piel apiñonada, mido 1.80, me gusta hacer ejercicio así que tengo un cuerpo muy atlético, desde hace ocho meses salgo con Adriana de 20 años, la conocí en el gym, tiene el pelo teñido de rubio, un cuerpo bien cuidado por el ejercicio, vive sola con Ana su madre ella es una señora de 42 años en realidad no es una mujer muy bella o con un cuerpo increíble nada de eso, eso si es muy atractiva de cuerpo normal pero con unos...

16-Sep
60595
Desde que tuve la oportunidad de satisfacer mis apetitos sexo-anales, senti el inmenso deseo de experimentar el sexo anal con mi dirigente sindical, lo crei una estupides al momento de plantearmelo pero no dejaba de pensar cual enorme tendria la reata que le colgaba en su entrepierna, en una de las ocasiones que me toco no trabajar me llego la oportunidad de queme diera un aventon a la salida sur,para atender un asunto, me pregunto que si cual era y le conteste que necesitaba entrar a la habitacion de...
12-Mar
51753
Ambos estábamos pasando una mala época con nuestras parejas, quizá fue por eso que decidimos ir aquella noche a su casa a ver una película. Ya habíamos hablado demasiado de problemas y nos iría bien distraer el ambiente en su casa con una buena película erótica. No era la primera vez que veíamos una juntos, pero aquel día me invadió una extraña sensación: quería masturbar a mi amigo. Nunca me han gustado los hombres, bajo mi condición de heterosexual con pareja siempre creí que el sexo con hombres no tenía...
07-Feb
23347