Mi gorda amiga

Autor: Goku | 06-Jan

Heterosexuales
Había conocido a Susana una noche navegando por Internet hace casi 3 años. Entré en un chat y ahí vi un nick que llamó mi atención, "chicagorda". La verdad es que a mí siempre me han gustado las chicas con carne, y esa era una fantasía que no había hecho realidad. Empezamos a hablar y me pareció una chica majísima, tanto que estuvimos casi 4 horas hablando. A partir de aquella noche hablábamos casi a diario. Ella tenía 20 años, me había dicho que era morena de ojos marrones y que estaba bastante gorda. Era de mi misma ciudad, y a los pocos días le dije que me gustaría conocerla en persona pero me dijo que no, que mejor así.

Ella sabía que yo tenía novia, y le conté también esa fantasía mía temiendo tal vez asustarla, pero no fue así. Me contó que ella también tenía fantasías como todo el mundo, pero que no las había llevado a cabo. Así fue pasando el tiempo y tomamos mucha confianza. Algunas noches por teléfono nos habíamos excitado juntos y nos habíamos masturbado, y hablábamos de lo que nos gustaría hacer juntos, cosa a la que yo estaba más que dispuesto, pero yo sabía que ella aún no lo estaba, así que me dediqué a esperar.

Habían pasado ya dos años y aún no nos habíamos conocido, alguna vez me había dicho que quedábamos pero al final se había echado atrás, y nada. Por fin, en mayo del año pasado me dijo que iba a ir a la feria del libro con unas amigas, y yo le dije que también iría ese día, y quedamos en que si finalmente yo iba, la llamaría para vernos. Me dijo el punto exacto del parque de "El Retiro" donde había quedado y la hora. La verdad es que aquel fin de semana yo estaba en el pueblo con mi novia, pero la puse una excusa y me planté en Madrid sólo para verla, ni siquiera tenía pensado llamarla, sólo quería verla, saber que era real. Y vaya si lo era!! sólo había visto una foto de su cara por el móvil, y la reconocí en seguida. Sí, cierto era que estaba bastante gorda, pero tenía formas, formas que a mi me encantaban. Bajo su camiseta se adivinaban dos pechos grandes que a mi ya me estaban volviendo loco.

Me fui de allí contento y le mandé un mensaje al móvil diciéndola que la había visto, y ella me llamó y me preguntó si aún estaba por allí, le dije que sí y quedamos en una caseta de helados cercana. Llevaba dos años esperando ese momento, estaba un poco cortado, y sin embargo ella radiante, con una gran sonrisa y hablándome como si realmente nos conociésemos de toda la vida. Este encuentro duró poco pues ella tenía que irse, y al despedirse nos dimos un abrazo, y al sentir sus pechos rozando mi cuerpo mi excitación fue notable, y ella miró hacia abajo, sonrió, y me dijo, "Ya hablaremos de eso". A partir de ahí comenzamos a vernos casi todas las semanas, hasta que una noche de septiembre nos vimos en la puerta de su portal. Ella llevaba una camisa sin mangas, con un par de botones desabrochados que a mi me estaban volviendo loco, no podía dejar de mirar y ella se dio cuenta. Pensé que se taparía pero por el contrario empezó a juguetear con los botones y se desabrochó un botón más. Le dije que si seguía así no podría controlarme, y ella me dijo "Precisamente eso es lo que quiero, que no te controles". Acto seguido me lancé a besarla, y le dije que si podíamos entrar en su casa o si nos íbamos a la mía. Me dijo que sus padres seguían de vacaciones y entramos.

La noté nerviosa, me recordó su falta de experiencia, y yo la dije que se dejara llevar. En el mismo pasillo desabroché su camisa y empecé a acariciar sus enormes pechos por encima del sujetador. Me llevó a una habitación, por el camino le había quitado la camisa y comencé a quitarle el sujetador. Yo también me quité la camiseta y ella temblorosa empezó a acariciar mi espalda mientras yo ya me estaba dedicando a lamer sus pezones. Ella acarició mi polla por encima del pantalón y lo fue desabrochándolo despacio. Al cabo de pocos segundos estábamos los dos en la habitación, desnudos, con poca luz, pero suficiente para ver su cuerpo. La tumbé en la cama con las piernas abiertas y me acerqué a lamer su coño, un coño con poco pelito, con labios gordos y tremendamente mojados.

Cuando metí mi lengua entre sus húmedos labios Susana soltó un gemido que me hizo acelerar el ritmo de mi lengua, tanto que ella empezó a decir "No pares por favor", y seguí hasta que la llevé al orgasmo, me llenó la boca de deliciosos jugos mientras ella se movía y gemía. "Ahora quiero darte el mismo placer", me dijo, así que me tumbé en la cama boca arriba, y ella comenzó a pasar su lengua por mi polla que a estas alturas estaba ya más que tiesa. Agarré su cabeza para marcar el ritmo cuando se metió la polla en la boca. Me dijo que era la primera vez que comía una polla, y aunque se la notaba inseguridad puedo asegurar que me hizo una mamada como nunca me habían hecho. Separé su cabeza para no correrme, pues quería correrme en sus tetas, así que estando ella tumbada, me puse sobre ella metiendo la polla entre sus tetas. Fue ella la que agarró sus tetas y empezó a hacerme una deliciosa cubana, que me llevó a correrme en poco tiempo. Llené sus tetas de mi leche, y ella lo fue recogiendo con el dedo y llevándoselo a la boca.

Nos quedamos los dos en la cama tumbados, besándonos y acariciándonos, hasta que mi polla volvió a estar dura. La dije que la iba a follar como nadie nunca la había follado. Abrí sus piernas, restregué mi capullo por su empapado coño, y le dije que si quería que se la metiera tendría que pedírmelo. No tardó en empezar a decir "Por favor, métemela ya, no puedo esperar, fóllame", y yo... se la fui metiendo poco a poco, haciendo hueco en ese coño. Una vez la tuve dentro la saqué y se la metí de golpe, cosa que a juzgar por la cara de Susi, la gustó mucho.

Empecé a follarla, primero despacio pero no podía, cada vez más rápido, llegando a hacerlo de una forma casi salvaje. Ella tenía los ojos cerrados y tenía una cara de placer que jamás podré olvidar. La puse a cuatro patas y volví a metérsela en el coño de un empujón, y a los pocos minutos Susi estaba teniendo otro orgasmo, sus jugos salían por su coñito, y eso me dio una idea. Paré de follarla y empecé a pasar mis dedos por su coño mojado y después lubriqué su culito con sus propios jugos. "Esto te va a encantar, ya lo verás". Susana no dijo nada, se dejaba hacer. La dije que apoyara el pecho en la cama, con su enorme culo en pompa y bien abierto. Puse mi polla en la entrada de su culito y empecé a meterla. Al principio se me hizo difícil, y paraba cuando ella me decía "Me duele". Al final conseguí metérsela entera, me quedé un poco parado, la saqué, volví a metérsela y esta vez entró ya sin problemas. "¿Te gusta que te de por el culo?" pregunté, y ella contestó "Sí, sí", entre gemidos. Estar allí con Susana, follándomela así era un sueño, en mi cabeza se repetía todo el tiempo que había esperado para poder follarla, y eso aceleraba el ritmo de mis envestidas. A la misma vez Susana había metido su mano entre las piernas y se acariciaba el coño. Yo no aguanté más, saqué la polla de su culo, la di la vuelta y de nuevo me corrí en sus tetas, mientras ella seguía tocándose el coño.

Nada más terminar de correme, bajé hasta su coño y le metí bien la lengua, por su clítoris, por toda la raja, llegando incluso a meterle la lengua dentro del coño, hasta que volvió a correrse en mi boca. Fue una experiencia única.

Pensé que allí comenzaba una historia sexual gratificante, pero a mi novia la trasladaron al país vasco, y como ya estábamos a punto de casarnos, tuve que abandonar Madrid y seguirla. Busqué un hueco antes de irme para volver a verla, pero esta vez en un hotel. Volvimos a follar como locos pero esta vez al terminar nos invadió la tristeza.

No hemos vuelto a vernos desde octubre, para mi es imposible de momento ir a Madrid solo, y a ella venir aquí, más imposible aún, pero guardo la esperanza de volver a ver a semejante hembra y volver a follarla. Ahora solemos calentarnos por MSN, pero no es lo mismo.

Espero que os haya gustado mi historia con Susana.

Para cualquier comentario: [email protected]

Relatos relacionados

les contaré, soy un hombre maduro de 45 años, separdo el verano pasado llegó al barrio de vecita donde una vecina una hermosa joven de 17 años que de inmediato me embrujó al verla pasar esbelta distinguido con un hermoso cuerpo y con una minifalda que dejaba ver sus hermosas piernas, largas y torneadas, llevaba un cubre pecho diminuto que hacía resaltar dos hermosos pechos, su rostro engelical era digno de la mas hermosa de las mujeres, al pasar cerca mio me sonrio con sus blancos y hermosos dientes, me...
25-Sep
32364
Terminado de hacer el amor le pregunte a mi señora desde cuando era tan caliente, como fue que acuño el principio de andar lista sin brasier y sin calzones, por si se ofrece bajarle la temperatura a una verga urgida. Ella me empezó a platicar que en su primer trabajo, ingresó como vendedora de equipos de telefonía móvil, la capacitaron para vender aparatos durante tres meses, y cuando aprobó el examen su jefe le dijo que pasara con la señora jackelin, ella no hizo caso porque le parecía una mujer muy...
16-Feb
58585
No fue fácil para mí divorciarme de la mujer de mi vida, ella, luego de tres años aun no entiende lo que pasó, y es lógico, si jamás pude decirle la verdad mirándola a los ojos. Nos casamos muy jóvenes y a mis cuarenta y siete años nada hacía pensar en el cambio de rumbos en nuestras vidas. Siempre fui un defensor de la fidelidad y el respeto a la pareja, mis compañeros de oficina solían burlarse de mi postura, siendo que ellos se cansaban de serles infieles a sus...
18-Jan
19717
ra mi prima pequeña de 20 años, una chica de pelo rojo como el fuego y rizado, igual que el mar enfurecido, sus ojos verdes intensos que atraían hasta el hombre mas cabal su cuerpecito dulce, tierno suave sus curvas provocativas acariciadas por aquel vestido blanco que dejaba entrever su lindo pubis, con una piel blanca pura sin pecas sus labios carnosos.
30-Dec
50479
[Orgías] Bueno, esta es la segunda vez que publico algo en esta página, esta vez lo que les voy a contar fue una pequeña aventura que tuvimos hace varias semanas. Para todas y todos ustedes que les guste apreciar a una buena mujer caribeña les voy a explicar como es la mujer que me para el corazón, además de otras cosas. Mide 5’6”, de piel tostada y cuerpo esbelto, y lo más que me gusta son sus perfectos senos 32 D que siempre enseña cada vez que tiene la oportunidad. Hace varios años que estamos juntos y con el tiempo nuestros encuentros sexuales han sido similares, con excepción de algunos más extremos. Siempre es lo mismo, una mamada, yo me la como, luego una mamada mas corta y la corrida, y casi siempre se acuesta a dormir luego de la primera ronda, que casi siempre es la ultima.
06-Feb
21319
Aquella mañana me levante con una sensación rara, no era igual que todas las mañanas. Me levante pensativa, quizás nerviosa y no tenía ningún motivo aparente para estar así, sólo tenía una cena de amigos aquella noche, pero eran amigos de toda la vida y no había nada de especial ni de extraño en ello.Tranquilamente me duche y en la ducha intenté eliminar aquella sensación de malestar, intente relajarme para llegar más tranquila al trabajo, sin darme cuenta empecé a tocarme, suavemente acariciaba el jabón que iba cayendo por mis...
12-May
16920
Esta ves contare un relato que me sucedió el día que tuve sexo con el mejor amigo de mi novio. El después de llegar de aquel encuentro me dejo en casa de mi novio en la cual estaba únicamente mi cuñada cinthia de 15 años de edad y de un cuerpo muy desarrollado de sus caderas puesto que sus medidas son 89 62 107 yo no llevaba bikini puesto que Antonio me lo había trozado esa mañana y la falda me que da va cortisima por lo que se me...
21-Feb
111167
Hola, soy nuevo en esto de los relatos, en realidad soy frecuente visitante dela pagina de esta y otras de contenido sexual, pero solo hasta ahora me anime a compartir la historia. Todo empezo en la oficina llego una nueva compañera de trabajo y luego de un tiempo hicimos buena amistad, yo estaba casado ya y ela tenia su novio, pero habia atraccion entre nosotros luego de muchas cosas algunos besos y eso, un dia en la fiesta navideña de la oficina bebimos algo bailamos normal en ese tipo de...
11-Jul
32377
[Grandes Relatos] Luego de esa noche, nuestra relación cambia radicalmente, el solo hecho de pensar en él, hacia estremecerme. Cuando nos veíamos, la tensión entre nosotros era increíble. Pasamos una semana sin acercarnos más de unos metros, viéndonos con los amigos o juntándonos en algún lugar público, siempre con gente alrededor. Toda la semana estuve provocándolo, me encantaba y lo mejor es que se quedaba con las ganas y eso me excitaba. El martes yo estaba hablando con un chico que conocía hacia un tiempo. Este era sexy pero nada comparado con él. Hablábamos de cosas sin relevancia cuando lo vi pasar, él estaba del otro lado del aparador, mirando hacia dentro, con el rostro fijo, como con celos.
31-Dec
26191