En el gimnasio relatos eroticas

Autor: Feliz | 17-Mar

Gays

Soy un chico deportista bisexual de 23 años y voy asiduamente al gimnasio, y sólo de adolescente habia tenido una experiencia con otro chico.

Mi segunda vez fue en el gimnasio hace justamente un año, en las duchas.

Después de la normal sesión de entrenamiento en la sala de musculación me fui a las duchas a ducharme, como hago normalmente.

Las duchas són individuales, hay ocho y estan agrupadas en dos grupos de cuatro que estan colocadas enfrente, y así hay hasta cuatro compartimientos quedando los últimos muy apartados siendo muy pocas veces utilizados (la gente acostumbra a ir a los primeros).

De camino hacia ellas coincidí con un tipo que habia estado arriba también haciendo ejercicio, un tipo bastante cachas (sin exagerar), pase delante de él y me hizo un repaso que intencionadamente hizo que viera.

Cojió las cosas (toalla, etc) y detrás mio continuó mirándome (no tan exagerado, ya) yendo también a las duchas.

Yo, pensando en el repaso supongo que imagine posibilidades y decidí en el último momento ir a las duchas últimas, donde como era de suponer no habia ninguna ducha funcionando.

Al girar para entrar en esos compartimientos de ocho duchas vi como el chico (mayor que yo, unos 24) también se dirigia a las duchas, y empezé a ponerme caliente.

Me fui a la última de las cuatro duchas, colgué la toalla, entré y abrí el agua, me giré y lo vi colgando su toalla en la ducha enfrente mio.

Yo me puse debajo el agua y empezé a enjabonarme siempre de cara a él, sin mirarlo pero controlando cada movimiento que hacia, él se estava enjabonando también y vio como miraba su cuerpo, entonces se puso de espalda a mi y empezó a enjabonarse el culo.

Pronto se concentró en su ano y se fue inclinando poniendome yo cada vez más y más caliente hasta que no pude más, yo ya tenia la polla erecta y mirando que nadie nos molestase me fui en silencio a su ducha cojiendo su culo con las dos manos con mi pene enganxado a él, sin introducirlo, y él empezó a masturbarme con sus movimientos al tiempo que se estaba masturbando, como no teniamos demasiado tiempo le introducí un dedo en el ano y le fui follando lentamente hasta que puse mi pene dentro de él, y luego le cojí su polla masturbandole mientras le follaba el culo.

Pronto exploté y después muy rápidamente, empezé a lamer su culo para limpiarlo pasando después a chupar la polla que eyaculó casi el instante, tragandome también todo el semen.

Desde entonces que hemos repetido la historia algunas veces.

Relatos eróticos relacionados

Tenia ya dos días en la casa nueva, comenzaba a conocer a mi media hermana (la puta) y a Marco, somos prácticamente idénticos, solo que el no va al gym (ya estamos en eso) su piel es blanca totalmente y yo estoy un poco bronceado, de estatura solo tenemos 3 cm de diferencia, yo acababa de llegar del trabajo y le había dado clases a Fer (soy maestro -.- por desgracia) y estaba super cachondo, Fer ya me había hecho caritas dos horas pero cuando fuimos al baño los chicos...
29-Sep
40048
[Lesbico] Siempre soñé con tener uno de esos amores que responden al perfil típico de amor de verano, esos en los que todos los retoricismos se dan cita, ya se sabe, viaje a otro lugar, grupo de amigos que se hacen allí, y por supuesto, beso en la playa en la penumbra mientras en el cielo se iluminan miles de fuegos artificiales... Sé que puede parecer una cursilada, pero a mí me pasó. Lo que no pude nunca llegar a imaginarme, fue que la otra persona de la que me enamoraría, sería de mí mismo sexo y que a partir de ese momento cambiaría mi vida.
28-Jan
33723
                        ALICIA                    madre de JoelJoel es amigo y vecino de Enrique desde pequeños, por lo que el primero tuvo la confianza de contarle lo que sucedia con Mariana el y yo, con esto tal vez sin pensarlohizo que Joel tubiera ciertos pensamientos poco honesto con respecto a Alicia, su madre, Alicia es una mujer delgada alta de ojos y cabello negros labios delgados, no tiene un gran busto por lo mismo muy firme, y unas piernas bastante gruesas.un viernes despues de la escuela se habia hecho costumbre pasar primero...
11-Oct
26129
[Confesiones] Como buenos compañeros de trabajo que éramos, gastábamos las bromas más corrientes desde hacia unos meses, un día me dijo Rosita, este favor que me pides, me lo anoto, y al día siguiente más de lo mismo, y así hasta que medio en broma medio en serio uno de esos días le dije:
25-Apr
40402
Mi esposa tiene cuatro primas por parte de su madre ellas son hermanas entre si por parte de padre la mayor se llama mini la segunda malis la tercera ana y la ultima suey. Todas estan buenas hablemos de mini , ella es bajita de buen cuerpo tetas grandes y se le nota una buena caja de cambios un dia llegue a su casa, su madre estaba cociendo unas telas que tenia que entregar le pregunte por mini ella me respondio que estaba en el cuarto, que entrara cuando...
03-Jun
153462
Que tal, espero haya sido de su agrado mi relato anterior y quiero decirles que esta pagina ha despertado en mi tantas fantasias que por fin me anime a pasar el momento que a continuación narrare.Despues de haber estado por primera vez con un hombre, en este caso con un travesti, la verdad no dejaba de pensar en el momento tan rico que pase aquella noche, por lo tanto prendia ultimamente mi computadora y buscaba en internet amigos que desearan pasar un rico momento, pero la verdad es que nunca...
04-Oct
33894
Bueno amigos aquí estoy para contarles el desenlace de mi loco fin de semana con mi amiga, como les dije en mi anterior relato después de que dos chicos me desvirgaran mi culito, mi amiga me dijo que su pareja quería conmigo, me lo pidió como favor y no me pude negar, nos fuimos a descansar y al siguiente día nos despertamos como a las 10, desayunamos y me dijo después de mediodía te empiezo a arreglar, Alberto vendrá como a las 3:30 ,ok, descansa ogro poco y yo voy...
21-Jul
58745
Siempre se dice que la primera vez es mala, que apenas se disfruta. Obviamente, no estaban enamorados hasta las trancas, como lo estábamos nosotros. Julia tenia diecisiete años, y era preciosa. Su pelo, largo, era de un tono naranja mas vivaz que el fuego, y me gustaba cuando se lo dejaba suelto y le flotaba sobre los hombros. Tenia una cara preciosa, con una pecosa nariz que arrugaba al reírse, y unos ojos grises que me tenían hipnotizado. En ellos se reflejaban todas las tormentas del mundo, en un torbellino interminable....
27-Feb
46626
Les contaré, que me puse en contacto con un conocido de un amigo mio que tiene un pequeño estudio de grabación. Me pidió que le facilite mi número de fono, así se comunicaría conmigo. Este muchacho se comunicó conmigo el jueves y después del laburo me fui a la casa, donde él vive. Una casa vieja, muy bien reformada con una tremenda sala llena de aparatos de sonidos. Me contó que anteriormente trabajaba con Santiago, (un amigo en común) pero que no le gustaba hacer ediciones de música que no era de su...
14-Jul
26256